El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cansinos con el marica

n_villarreal_cf_humor-711373.jpg

La junquera no será una top model, pero derrocha simpatía. Vale más que muchas otras que están más buenas que ella.

Si guti fuera un tío serio, ahora mismo tendría en su palmarés un mundial y una eurocopa.

Cágame en el pecho, por favor..

Mocoyo rebuznó:
Si guti fuera un tío serio, ahora mismo tendría en su palmarés un mundial y una eurocopa.

Cágame en el pecho, por favor..

Quizá habría ido convocado, pero sigo viendo mejores centros a los del Farsa que al mejor Guti.

frederico rebuznó:
watch

Que huevos tienen en ese canal, joder :lol::lol:

A ver si tienen huevos a ponerlo al final en lugar del himno nacional junto a la foto de Paquito y la bandera del pollo. Lo están deseando.

El Damian lo tienen de payaso, no?

Como se ceban con el, lo del corte "tira tira" lo esta humillando aunque es un LOL.

Cuántas veces van a poner al sucnor de Damián llorando?

Auron rebuznó:
Cuántas veces van a poner al sucnor de Damián llorando?

Yo creo que lo pide Siro para descojonarse. :lol:

Auron, ¿Qué te ha parecido el delantero ese que han presentado para el Málaga? tenía pinta de paquetillo.

Ayer no hubo ni una mísera frase respecto a la detención de Benzemá, si no hubo llamada de Floren y coetáneos de por medio para que no trataran el tema que me castigue dios con cien años de sodomización anal.

Ya dije que una vez cedido el Bernabeu como plató para el programa de 24 horas del clásico el gafas se había asegurado por mucho tiempo que no le tocaran las pelotas, por lo menos desde ese medio.

Llega a ser uno del Barcelona y hubiesen plantado una unidad móvil en Can Brians, con entrevistas de la gorda a proxonetas, putas de oficio y todo lo que pudiera jugar con el morbo más retorcido.

La tocineta en su día de vuelta, para el que se lo persiese.

mcdutk.png

2rptcew.png

2weyphh.gif

Auron rebuznó:
La tocineta en su día de vuelta, para el que se lo persiese.

mcdutk.png

2rptcew.png

A mí cada vez me da más morbo esta tia. Se la ve simpática, sencilla, y que sabe disfrutar con una polla.

Esta gorda , eso es indiscutible, y hasta hace tres dias se descojonaban en su feísbuc del programa de las faltas de otografía con las que sodomizaba al personal que se atrevía a leerlo.

Tildes aparte, pues eso le puede pasar a cualquiera :

["QUIERO COMUNICAR A TODOS LOS MIEMBROS QUE EL GRUPO HA VUELTO A LA NORMALIDAD,ESPERO QUE TODOS OS COMPORTEIS Y NO SE LLEGE AL INSULTO PERSONAL,MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CRELLENDO EN EL EQUIPO DE PUNTO PELOTA,ESTAMOS SOPESANDO LA DECISION DE PONER OTRO ADMINISTRADOR JUNTO CON MIGO PARA PODER TENER MAS CONTROLADO LOS FOROS YA QUE COMO ENTENDEREIS YO NO PUEDO ESTAR 24 HORAS PENDIENTE,SERA UNO DE PRODUCCION DE PUNTO PELOTA Y ESPERAMOS ENTRE LOS DOS MEJORAR EL GRUPO recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) MAS OPINIONES Y NO CONSENTIR LOS INSULTOS..GRACIAS HA TODOS PUNTOPELOTEROS"
Y según parece la tia tiene la carrera de periodismo, no me jodas que no se ha arrastrado por los despachos ruillas mediante.:lol:

Si yo hubiese sido mujer ahora os restregaría mi ingeniería de puentes y caminos sacada a punta de mamada.

Para mi no esta gorda, vosotros diriais que Gianna Micahels esta gorda o que tiene cuervas?

para mi esta tiene curvas y esta jamona, pero no gorda.

Morzhilla rebuznó:
Para mi no esta gorda, vosotros diriais que Gianna Micahels esta gorda o que tiene cuervas?

para mi esta tiene curvas y esta jamona, pero no gorda.

Exactamente. Esta tía no tiene michelín, tiene curva, está jamona.

Benzema detenido por el affaire de la prostituta menor. Que pasa Hermel y Siro no pagan la fianza? Otro tema que olvidara Pedrerol

Hay una distincion entre informar y seleccionar informacion, que corresponde a censurar. Lastima que se os vea tanto el plumero...

nosotros informamos. Los jueces son otros

Menudo gañán comprado :lol:

Culas Grijander rebuznó:
La junquera no será una top model, pero derrocha simpatía. Vale más que muchas otras que están más buenas que ella.

Da para sms "legible" en el programa. Yo que tu, probaria suerte :lol:

En otro orden de cosas, acojonado me encuentro con las faltas flagrantes de ortografia de la GORDA. Como muy sabiamente ha apuntado Quantec, se trata sin duda de un caso claro de "despachos universitarios calientes".

Acabo de pillar de refilon el "speech" introductorio de Pedrerol en el gato al agua, y ACOJONANTE la alusion al affaire Benzema: "es un tema que esta en tribunales y por ahora es inocente, asi que no vamos a tocarlo porque NO NOS INTERESA EL MORBO"

ULTRA-ROLF

:lol::lol::lol::lol:

Acabo de pillar de refilon el "speech" introductorio de Pedrerol en el gato al agua, y ACOJONANTE la alusion al affaire Benzema: "es un tema que esta en tribunales y por ahora es inocente, asi que no vamos a tocarlo porque NO NOS INTERESA EL MORBO"

ULTRA-ROLF

:lol::lol::lol::lol:

pero que poca vergüenza.. :mad: cada dia mas convencido de no volver a ver esa mierdaza de programa.

Lo "mejor" de todo es que el tema cumbre del programa de hoy va a ser el cierre de puertas de Guardiola a la prensa, y las fotos de marujeo en La Gaceta con Pique a la cabeza. Cualquier cosa con tal de no rozar un atomo al madrid.

Mas caverna que nunca, chavales :lol::lol:

Menudo vendido de mierda :lol: , a saber en que cuenta le han ingresado el talón para que no raje.

El nuevo fichaje de hoy tiene el perfil del clásico forero de esta casa.

Atrás
Arriba Pie