Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mocoyo rebuznó:Si guti fuera un tío serio, ahora mismo tendría en su palmarés un mundial y una eurocopa.
Cágame en el pecho, por favor..
frederico rebuznó:![]()
Que huevos tienen en ese canal, joder![]()
Auron rebuznó:Cuántas veces van a poner al sucnor de Damián llorando?
Auron rebuznó:La tocineta en su día de vuelta, para el que se lo persiese.
![]()
![]()
Malakaton-M rebuznó:¿Dónde coño está la gordura de la tía esa? Como si sobraran los coños así.
Y según parece la tia tiene la carrera de periodismo, no me jodas que no se ha arrastrado por los despachos ruillas mediante.["QUIERO COMUNICAR A TODOS LOS MIEMBROS QUE EL GRUPO HA VUELTO A LA NORMALIDAD,ESPERO QUE TODOS OS COMPORTEIS Y NO SE LLEGE AL INSULTO PERSONAL,MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CRELLENDO EN EL EQUIPO DE PUNTO PELOTA,ESTAMOS SOPESANDO LA DECISION DE PONER OTRO ADMINISTRADOR JUNTO CON MIGO PARA PODER TENER MAS CONTROLADO LOS FOROS YA QUE COMO ENTENDEREIS YO NO PUEDO ESTAR 24 HORAS PENDIENTE,SERA UNO DE PRODUCCION DE PUNTO PELOTA Y ESPERAMOS ENTRE LOS DOS MEJORAR EL GRUPO recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) MAS OPINIONES Y NO CONSENTIR LOS INSULTOS..GRACIAS HA TODOS PUNTOPELOTEROS"
Morzhilla rebuznó:Para mi no esta gorda, vosotros diriais que Gianna Micahels esta gorda o que tiene cuervas?
para mi esta tiene curvas y esta jamona, pero no gorda.
Benzema detenido por el affaire de la prostituta menor. Que pasa Hermel y Siro no pagan la fianza? Otro tema que olvidara Pedrerol
Hay una distincion entre informar y seleccionar informacion, que corresponde a censurar. Lastima que se os vea tanto el plumero...
nosotros informamos. Los jueces son otros
Culas Grijander rebuznó:La junquera no será una top model, pero derrocha simpatía. Vale más que muchas otras que están más buenas que ella.
Acabo de pillar de refilon el "speech" introductorio de Pedrerol en el gato al agua, y ACOJONANTE la alusion al affaire Benzema: "es un tema que esta en tribunales y por ahora es inocente, asi que no vamos a tocarlo porque NO NOS INTERESA EL MORBO"
ULTRA-ROLF
frederico rebuznó:Confirmado:
BENZEMA NO EXISTE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.