El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Hijos de puta, fotos o morid.

Aquí se habla de cosas serias.

Para el que se lo haya preguntado:

La de tu firma

w13gvp.gif

es Daisy, de amateur allure.

Da para paja.

He encontrado un enlace, parece que es el de su video, pero no puedo confirmarlo.

https://rapidshare.com/files/295839...y_gets_fucked__soft_light_and_nice_angles.wmv

Por cierto, quien gano ayer el debate, Pec o Mau. Sigue Damian con su guardiolitis?

Gracias por la info; seguro que muchos la agradecen :lol:

Una encuesta con un madridista en PuntoPelota tiene la misma emoción que una con un culé en el Sport. Pero si hasta en la encuesta del Balón de Oro arrasó Casillas a todos los demás :lol:

Yo no pude aguantar anoche a D´Alessandro con lo de Maurinho y Pep... Qué gritos, que babeo incesante...

Vaya mierda de debate. Eso si, Pedrerol pagando favores de antaño, caso Lobo Carrasco (le sustituyó en El Dia Después) y Ramos Marcos... Sólo falta que un día vaya Robinson

Los días que no hay fútbol no vale la pena pegarse el programa.

franco.jpg

ARRIBA ESPAÑA!

Festival de fachimensajes.

La tocineta anoche transparentando.

bsca7a4cpeap.jpg

Cada día está más buena, la cabrona. Sigo sin entender que la llaméis tocina, si está del 10.

Auron rebuznó:
franco.jpg

ARRIBA ESPAÑA!

Festival de fachimensajes.

Joder Auron, cada día te pareces más a Madeira.

Las cantidades de gilipolleces que hay que leer, debemos de ser el país más enfermo del mundo en el que hacer o decir cualqueir cosa buena referente a la propia patria es tachado de fascista.

¡Arriba España!.

pablis rebuznó:
Joder Auron, cada día te pareces más a Madeira.

Las cantidades de gilipolleces que hay que leer, debemos de ser el país más enfermo del mundo en el que hacer o decir cualqueir cosa buena referente a la propia patria es tachado de fascista.

¡Arriba España!.

Hombre viniendo de esa cadena que esperas, el que presenta España en la Memoria es un romántico del régimen no me jodas, el día que fue la hija del Caudillo al programa al tio se le escapaban las lágrimas, y no he visto a nadie en mi vida hablar con tanto enfasis y trempera de Millan Astray o Jose Antonio con tanta naturalidad y sin complejos, dejando aparte a tontopollas como Ynestrillas y demás mierdas.

Por otra parte toda esta polémica es por culpa vuestra, un periodista hace una pregunta en su turno en la lengua que le sale de las pelotas y mientras no haya problema para comunicarse con el receptor no pasa absolutamente nada, seá el idioma que sea, este responde y siguiente pregunta al que le toque.

Que ascazo me da el sidoso del Damian, por culpa de basura paleta como él estamos condenados en este país a no entendernos nunca.

Hombre, a mi también me parece una gilipollez molestarse por eso. Aun así se puede decir perfectamente 'Viva España' (y el Rey por supu) que tiene menos connotaciones.

Por otra parte, si en este santo foro se hacen bromas y continuos ataques a los rojacos, los del otro bando no van a ser menos. Yo me descojono cuando veo a los fachillas en el canal ese, porque me acuerdo de este hilo :lol:

El otro día D Alessandro estaba en plan faltoso, insultando y pegando voces. Pedrerol poco más y lo manda a tomar por culo.

Los mismos que ahora echan mierda sobre Villa son los que se agarraban los cojones con el Rosario para que salvara los papeles de la selección en el Mundial.

El problema es que su Baul ha sido desmitificado en otra faceta más y a pocos clavos ardiendo se pueden sujetar ya.

D Alessandro "Buyo fue tan buen portero como Casillas"

Y el otro día Pedrerol decía que Gatti fue uno de los mejores porteros de la historia :121:121:face:

jojo no había visto a Roncerdo llorando en la despedida de Raul.

Joder en que mundo vives :lol:

Ahora el tocomocho es que Baul no pudo jugar con el equipo actual, no te jode si metemos Salinas en el Brasil del Pelé se foca a los dos.

Si no fueran tan mermados podrían asumir que Villa ha marcado casi todos sus goles siendo jugador de equipos que no son ni Barça ni Madrid, que parece que sólo haya marcado en la Selección.

De Raúl no se acuerda nadie, por mal que les sepa a estos.

Qué tiempos cuando Villa debutó en el Tartiere, nos mete gol y nos manda callar el hijo de puta. Lo peor es que él era del Oviedo

Atrás
Arriba Pie