El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fin de ciclo de D Alessandro, no para de decir chorradas.

Filimbi rebuznó:
D Alessandro "Buyo fue tan buen portero como Casillas"
:face::face::face: D´Alessandro es un bailaguas, un lametraserillos, un palmero serie premium, que es capaz de comerse los truños del concurso del general por no peder la silla de esa infamia de programa.

joer, el otro dia habia uno en el feisbuk que decia que "Buyo fue una figura mundial, no como carrasco"

Deben haberse pasado a las setas, ahora que es la época :lol:

Eclipse rebuznó:
Hombre, a mi también me parece una gilipollez molestarse por eso. Aun así se puede decir perfectamente 'Viva España' (y el Rey por supu) que tiene menos connotaciones.
images

Ya han sacado lo de Eto'O y el feeling :lol:

Joder, cómo viene hoy la tocineta.

Campaña para limpiar la imagen de Guardiola impulsada desde el F.c barcelona

:137:137:137:137

Auron rebuznó:
Ya han sacado lo de Eto'O y el feeling :lol:

Joder, cómo viene hoy la tocineta.

- Etoo finge.

- Campaña publicitaria/Puesta en escena.

- Limpieza de imagen para Guardiola.

Discordantes Miró y Quim, piensan todo lo contrario.

Por cierto, a Miró habría que recordarle que Etoo ha conseguido dos tripletes, no las supercopa de españa y europa o el mundialito. No consiguió el sextete. Por ser rigurosos y tal.

Para mi es suficiente por hoy, ni ganas de saber lo que dice Roncero.

Roncerdo no ha venido hoy, ni Gatti, LOLbo, Damián o Chuache Buyo. El grueso de retras máximos está de descanso.

Auron rebuznó:
Roncerdo no ha venido hoy, ni Gatti, LOLbo, Damián o Chuache Buyo. El grueso de retras máximos está de descanso.

Decían que tardaría un poco Roncerdo. Y Gatti el mejor portero de la histoira ....

Eclipse rebuznó:
joer, el otro dia habia uno en el feisbuk que decia que "Buyo fue una figura mundial, no como carrasco"

Un día de estos voy a pedir asilo político en Bután. El alud de subnormales no para, es más, va cogiendo fuerza con la pendiente.

Joder Buyo figura mundial, con ese traje que parecía Manziger Z en pantalones cortos.
buyo1.jpg

Si era payaso hasta con la equipación. El día que más guapo estaba, fue el de la primera liga de Tenerife que debía llevar una gorrita de solados García. Mira que buapo estaba en uno de sus mejores momentos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo paradón le hizo a linskens. MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como cambia de tema el largilucho de futboleros cuando critican a Marca. Pienso tragarme esta basura hasta que empiece Punto pelota.

Estás nerviosa le preguntan a la nueva. Nerviosos estamos nosotros, menudo callo nos han colado en puesto de la tocineta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Un día de estos voy a pedir asilo político en Bután. El alud de subnormales no para, es más, va cogiendo fuerza con la pendiente.

Joder Buyo figura mundial, con ese traje que parecía Manziger Z en pantalones cortos.
buyo1.jpg

Si era payaso hasta con la equipación. El día que más guapo estaba, fue el de la primera liga de Tenerife que debía llevar una gorrita de solados García. Mira que buapo estaba en uno de sus mejores momentos:

Solo puedo lamerle las pelotas por lo de Mazinguer z:121:121 Y lo de Linskens ... jajjaa

Tanto costara entender que hay gente en este mundo que dentro de un vestuario no se llevan y fuera de el son amiguisimos?

Edito: cada vez que veo a Damian, Siro, y hoy porque no esta, Iñaki Cano, me dan unas ganas de ostiarles tremendas. A Iñaki lo estiendo tambien a su hijo

abogadillo rebuznó:
Tanto costara entender que hay gente en este mundo que dentro de un vestuario no se llevan y fuera de el son amiguisimos?

Yo pegué una vez en el campo a un par de compañeros. Si queréis os lo cuento ...

Analizando hasta la extenuación un abrazo; un abrazo, señores.

La mierda de este programa es infinita.

Edit: Ay mi madre..que querian traer un psicólogo para analizarlo :lol: :lol: Y dice que se rajaron jajaja

Damián no. Otro con voz de subnormal. Y no, Damián no :lol:

Pues lo que te decia, de Inter sevilla radio, parece ser segun dijeron al presentarlo que es una radio deportiva nueva en Sevilla, y le preguntaron que nombres se barajaban para el estadio del Betis, que quieren ponerle Heliodoro Rodriguez o Heliopolis. Y hasta ahi la parte cuerda del programa.

Los psicólogos tienen miedo a Gatti :lol:

Atrás
Arriba Pie