El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Supongo que la discusión de Jokin y Damián habrá sido por Villa, no?

Yo los domingos paso de retras, que está el día del fúcbol en el Plus y ELLA.

image.php
noemi200.jpg

Definitivamente tienes el gusto en el culo, o tienes el liston muy bajo en cuanto a mujeres se refiere :lol:

StanSmith rebuznó:
Definitivamente tienes el gusto en el culo, o tienes el liston muy bajo en cuanto a mujeres se refiere :lol:

Noemí > Tocineta

Cágame en el pecho, por favor..

Retras de hoy: Quim Doménech, Siro LOLpez, Hermel, Jokin, Pedro PabLOL, J.A. Luque y Gatti.

Según Siro López Mou nunca habla del Barça.

Manda cojones...

Quim: "El grupo de champions del Barça es más dificl que el del Madrid"
:137

Auron rebuznó:
Noemí > Tocineta

Cágame en el pecho, por favor..

Correcto. Y menuda decepción me llevé con Arancha Rodríguez (Cope), una tía que me cae de puta madre pero que MENUDO ORCO, HIJADELAGRANPUTA, que es físicamente, me cago en dios.

Despollante la discusión sobre Villa hoy. Este programa algún día implosionará y los comensales de EL PLATÓ, serán testigos de verdadera excepción :lol:

Lo de Pep en el Calderón fue un mensaje hacia el Atlético.

Estos sucnormales lo transforman a un palo al Madrí.

Buen lote de retras hoy: Roncerdo, Antoñito Romero, LOLbo Carrasco, Bigotes Cano, Damián, Juan Luís Mora y Chuache Buyo.

Nunca han pensado en Buyo para hacer pelis de Terminator?
Madre mia el Damian es hostiable a mas y no poder, encima es que se enfada mientras habla, y luego cruza los brazos como diciendo a ver quien me discute esa verdad. Y lo peor de todo es que le dan la razon

Le están dando a Pep por arriba y por abajo. Se confirma que le tienen unas ganas que no pueden con ellas :lol:

Si hiciese la mitad de lo que hace Mou, las hostias iban a ser guapas.

Que asco me da Buyo....no creo que puedan traer a alguien más subnormal todavía.....

Roncero y Siro son muy buenos trolles dentro de su fanatismo blanco pero es que Buyo...:face:, siempre suelta alguna gilipollez que no viene a cuento y termina con esa sonrisa de retarder mirando a Roncero buscando su aprobación cómo diendo " Has visto Tomás cómo me he meado en los culés (Lobo, Quim, etc....) con lo que acabo de decir....." :93.....cuando hasta madridistas del tipo "Siro Lopez" lo miran cómo diciendo: "este Buyo no es más tonto porque no es más grande....."

Por invitar a más subnormales que llamen a Stoichkov, que el hijo de puta seguro que la liaría gorda....

Buyo Vs Stoichkov.....con los GEOS esperando en la puerta del programa....

Torquemada2.0 rebuznó:
Pena el día que le tuve a dos metros, con un colega mío atlético llamándole merengón de mierda en el Corte Inglés de Sol, no le pegue una hostia al mentón para dejarle medio muerto.

Pues no será por ganas, el otro día me ponía malo. Decía que quién era Villa, que menuda mierda de jugador.

Ni Madeira oiga

Pues no será por ganas, el otro día me ponía malo. Decía que quién era Villa, que menuda mierda de jugador.

Ni Madeira oiga

A los que vienen por aquí hablando de Villaratos, mandrilistas incoming, habría que ponerles los vídeos de arbitrajes de este hijo de la gran puta. Menudas merengonadas, robaba para el Mandril que ponía malo, para que pitaran un penalty en el área blanca el delantero tenía que salir con la pierna en el hombro.

Menudos tiempos de latrocinio y desvergüenza.

, Joaquín Ramos Marcos, se jactaba de haber pitado un Barça-Madrid con la camiseta del club blanco a debajo de la arbitral. Sergi Mas, conductor del programa ¿Qué has comido? de Com Ràdio, ha preguntado a Albert si era verdad que Ramos Marcos se paseaba, en sus tiempos de árbitro, con un llavero del Real Madrid. Albert le ha contestado que "no sólo esto. En un partido entre el Barça y el Madrid, la camiseta que llevaba Ramos Marcos debajo de la de árbitro era del Real Madrid. Él dirá que no, y quizás cuando lo decía en las reuniones yo estaba sordo, pero presumía de esto en las reuniones. Yo digo lo que él decía. Es una cosa pública. Él presumía de esto, de llevar una camiseta del Real Madrid en un Barça-Madrid".

Este hijo de puta merece ser lapidado por el antimadridismo.

Pues ya hay que ser subnormal, para que te echen.

Por otro lado, los árbitros no deberían ni pueden dejar claro su preferencia por ningún equipo. De hecho, no pueden ser socios de ningún club.

Ese tío es un subnormal. A parte de no tener ni puta idea de fútbol, se le nota su odio hacia el Barcelona y Villa. ¿Qué ha ganado ese tío?, dice el subnormal. Pues un puto mundial, gilipollas. Y suelta él :"También Marchena"

:face::face:

Atrás
Arriba Pie