El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que risas ayer con los canis de la academia en rebelión , había uno que le quería meter al profesor y un zumbado que hizo un grito de apareamiento a la cámara digno dell film En busca del fuego, realmente lo han montado para que la parte futbolística sea la más residual y prime la miseria , como Punto Pelota.

El tullido cojo es mashtah.

RogerGlover rebuznó:
Yo no sé porque Carrasco, me recuerda a los personajes de El Planeta de los Simios

Hombre tiene un aire... :lol:

planeta+de+los+simios.jpg
2m634mv.jpg

No es del todo correcto, el estilismo del simio es superior, obviamente.

Quim maricón ha tenido un accidente y lo ha comentado por Tuitah.

A veces la vida te ofrece pequeños milagros. Hoy ha sido el caso.Lluvia, autopista, pérdida de control d la moto. Caída y desliz por el asfalto. Los coches me esquivaron estando en el suelo. Suerte de las protecciones de la chaqueta. Rascadas menores y susto mayor.

Poesito, se le jodió el IPhone.

scaled.php

Es cosa del jeque.

De la noche a la mañana Pedrerol ha dejado de poner a caldo al ingeniero, nada es casual, matones everyhwere.

Que mierda, sobrevivió...

Esperemos que Nacho Peña no corra por la misma suerte. Esperemos acontecimientos.

Un reportero de guerra acostumbrado a los peores enfrentamientos en Sarajevo, Bengassi y Las Ramblas no puede morir así como así por un rasguño en la moto.

Auron rebuznó:
Quim maricón ha tenido un accidente y lo ha comentado por Tuitah.

A veces la vida te ofrece pequeños milagros. Hoy ha sido el caso.Lluvia, autopista, pérdida de control d la moto. Caída y desliz por el asfalto. Los coches me esquivaron estando en el suelo. Suerte de las protecciones de la chaqueta. Rascadas menores y susto mayor.

Poesito, se le jodió el IPhone.

scaled.php

No le ha servido para nada la funda del Iphone :lol:

La tensión de Football CataCracks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ese vestuario se necesita esto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que le hace falta al vestuario es esto.

alaris.jpg

¿Os funciona el chat? Me sale el televeo pero el chat se qeuda en un cuadrado negrooorrr

Hoy no hay programa, pero sí chat del LOL.

Todos adentro.

Hermel está que rabia por el posible fichaje del Kun por el Madrid; no sea que le quite minutos a Benzemoro :lol:

Roncero hace poco, cuando sonaba para el Barça, decía que no le gustaba Neymar, que con esos pelos no podía jugar en su Madrid. Ahora, en directo, está diciendo que hay que respetarle y que es un crack que está fichado. :121

son los tres registros de Roncero cuando hablan de un jugador casi fichado por algún equipo

si lo ficha el Madrid pone esa cara seria como si conociera al jugador de toda la vida asintiendo cada una de las cosas buenas que dicen sus compañeros

si lo ficha el Barcelona es capaz de hacer juicios futbolisticos basándose en las chorradas mas absolutas

y si lo ficha cualquier otro equipo siempre esta atento para soltar el chascarrillo según su nombre, el color de la piel, el equipo de procedencia...

Minuto 9 y 30 segundos...

D'Alessandro es mi puto ídolo. Dice lo que muchos piensan y pocos se atreven a decir :121 :121 :121

Gelete Nieto rebuznó:
Auron, tienes a tutti en el bote, ya hasta te contesta tweets :lol:

Uuuuuuuuuuh. Voy a ver eso. :lol:

Me parto viendo los videos de movidas en cracks, menudo lol:lol:

Atrás
Arriba Pie