El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio López anuncia en exclusiva que Mauriño se va en junio.

Yo creo que punto pelota es mas del madrid que nunca y que no podemos olvidar que son un programa hecho en la capital y cuyos colaboradores muchas veces les falta la camiseta para ser más merengues que Santiago Bernabeu.

StanSmith rebuznó:
Por? Explicate hombre no nos dejes asi

No le pidas a Berbatov algo mas que su cagadita monofrase sin mucho trasfondo, porque puede implosionar.
Quizás si le ayudase Eclipse, podrían desarrollar la idea de una forma básica; pero solo quizás, tampoco te hagas ilusiones.

Dicen que hoy van a dar nombres, y que Mou se pira para fin de temporada.

Borderol no para de salir para meterse clenchas.

Casillas al ver la alineación contra el Barça mandó un sms a algún amigo diciendo: "Que nos pillen confesados" :lol:

Como esta temporada no gane el Madrid nada, se va a ir Mou y la rueda de prensa puede ser terrorífica, van a temblar hasta los cimientos del Bernabeu :twisted:

Morzen rebuznó:
Casillas al ver la alineación contra el Barça mandó un sms a algún amigo diciendo: "Que nos pillen confesados" :lol:

Como esta temporada no gane el Madrid nada, se va a ir Mou y la rueda de prensa puede ser terrorífica, van a temblar hasta los cimientos del Bernabeu :twisted:

Yo había escuchado eso, pero sin saber que era Casillas y el sms decía "rezad".

Spawner rebuznó:
Yo había escuchado eso, pero sin saber que era Casillas y el sms decía "rezad".

Habrá que rezar o que nos pillen confesados. Algo de eso era, si.

A ver que dice Roncero ahora, que estaba hace 2 min al teléfono.

Pedazo de noticia el fichaje de Krusty para DanaLOL.

Yo lo de Mau aún no me lo creo, además decían en As que se iba a ir por su mala relación con la prensa, pero...

¿Para qué coño se va a ir si en su nuevo equipo le va a pasar lo mismo desde el segundo mes?

Inda acaba de decir en futboleros que el topo jugo de titular el domingo :1

Por cierto,el que filtro esto tambien pudo filtrar lo que se le adjudicaba a Pedro Leon.Siempre pagan justos por pecadores.

Supongo que los principales sospechosos serán Casillas y Ramos.

De Arbeloa, Granero y Xabi me lo creo menos.

No hay quien gane a Roncero en mode Troll, que fenómeno el tío, hay que quitarse el sombrero ante él.

He leído por ahí que el topo es AltintopO. Y con esta gilipollez llevo 10 minutos riendo. Matadme.

hemos de suponer que Mourinho tiene un topo en el vestuario y otro entre sus amigos mas cercanos porque sino a ver como se iba a enterar Sidras Lopez de que se va a marchar este verano

increíble que un periodista critique que haya filtraciones y encima al día siguiente salga el con exclusivas, este tío es la monda

Al final dieron los nombres? Es que me quedé sobao a última hora. Supongo que serían los nombres de futuribles para el banquillo, no?

Perrino Chico rebuznó:
Al final dieron los nombres? Es que me quedé sobao a última hora. Supongo que serían los nombres de futuribles para el banquillo, no?

Dieron los nombres de los presentes durante la conversación: Benzemá, Ramos, Casillas, Altintop, Lass, Carvalho, Xabi, Arbeloa y uno más que no recuerdo.

Está claro que el Topo es Ramos. Él da cotilleos del vestuario a Marca para que, a cambio, Marca se invente supuestas ofertas que tienen como fin que le renueven y mejoren el contrato.

Spawner rebuznó:
Está claro que el Topo es Ramos. Él da cotilleos del vestuario a Marca para que, a cambio, Marca se invente supuestas ofertas que tienen como fin que le renueven y mejoren el contrato.

Yo creo que le pagan en putas de Marca TV.

Asi conocio a la Lara Alvarez.

Atrás
Arriba Pie