El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer no estaba Pedretonto así que no hablaron mucho de ese tema. Bastante tenían con los arbitratos de ayer.

A mí me encanta cuando Petón le habla a Roncero desde la coherencia y la lógica, y Roncero queda retratado como el forofo retrasado que es.
 
A mí Petón me encanta cuando habla, es el más coherente y normal de ahí. Eso sí, ayer fue un lol con el chaparrón de mensajes madridistas poniéndole fino.
 
Sin Pedrerol en el plató, quién hacía el papel de moderar a los del barça, calentar a los del madrid y echar la bronca a los becarios que saben más de fútbol que ellos?
 
carapito rebuznó:
Sin Pedrerol en el plató, quién hacía el papel de moderar a los del barça, calentar a los del madrid y echar la bronca a los becarios que saben más de fútbol que ellos?

Jose Antonio Luque
 
Luque sube enteros haciendo de conductor del programa, sin meterse en charcos y no dando sus opiniones de gilipollas.
 
Entonces lo bueno viene hoy con Borderol. Ayer no iría porque estaba pillando farla seguramente :lol:
 
Espero que no les devuelvan la acreditación a esta escoria , es el sentir general .



Y si quieren intoxicar más que lo hagan, sin ruedas de prensa ni acceso al club se les cae el 50 % del chiringuito como programa limitado que es , así que ya puede hacer ruillas de las buenas Pedrerol.
 
Creo que Pedre va a rajar de lo lindo y va a pasar al ataque. No creo que achante. Cuanta más casquería mejor, que es la filosofía del programa.
 
Lo de las acreditaciones se la va a sudar. Si deportes Cuatro y medio informativo de la Sexta se hace con videos del youtube, y en prime time...:lol:
 
Auron rebuznó:
Qué han dicho del censurato?

LOL bendito ‏ @LOLbendito

@josepbordetrol hoy no estás en #puntopelota ?
Josep Bordetrol ‏ @josepbordetrol Cerrar

@LOLbendito No, me sorprendieron intentando saltarme el veto y me han metido en un zulo pero en breve me escaparé, un saludo #puntopelota
 
Alguien vió ayer 'futboleros'? Resulta que han ideado la versión 2.0 del villarato, que consiste en que el árbitro no solo ayuda al barça tomando decisiones que le benefician, sino que ahora van mas allá y se convierten en complices de los jugadores del barça, al parecer en el gol de Messi de ayer, el argentino pregunta a Perez Lasa si puede efectuar el lanzamiento de la falta, y el arbitro no solo da permiso sino que anima al jugador para que lo haga lo antes posible ya que la defensa del Atletico está despistada.

Si encuentro el video de ese momento del programa, lo pongo, no tiene desperdicio ver a Caridad diciendo: "si, si, mirad como Messi le pide permiso y Perez Lasa le dice: "si, si, tira, tira" con un gesto de clara complicidad con el Argentino.

Vergüenza ajena es poco.
 
Estaba la semana pasada viendo El Gato al Agua en el seno de mi familia conservadora, facha y catolica como Dios manda ... y salio el Luque explicando el veto del Barca a Punto Pelota...

En el Gato al Agua ! :lol: A ver si se podia rascar conflicto geopolitico!

Estan encantados con la polemica. Ademas como dice el otro, para su cutre-reportajes de mierda no necesitan acreditacion. Unos bonobuses y un becario que se ahorran...roban videos del youtube, pinchan señal de Barca TV y listo.
 
Los muertos estos están zurrando a Pec porque según dicen ayer rajó de los árbitros.


Lo que van a rajar del Barça a partir de ahora no está en los escritos :lol:
 
Filimbi rebuznó:
A mí Petón me encanta cuando habla, es el más coherente y normal de ahí. Eso sí, ayer fue un lol con el chaparrón de mensajes madridistas poniéndole fino.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparado con el comentarista medio, ya sea en tiempo de juego o en PP. Pero sí, el tío suelta comentarios valiosos, se nota que hama el fútbol y que tiene raciocinio para expresarlo.

Además, un tipo que ha ganado pasta representando a Torres debe ser avispado.
 
Ayer me fui a dormir cuando Pedrerol estaba poniendo vídeos de lo que opinaba todo el mundo del veto, hasta el colegio de periodistas de Burkina Faso.
¿Algo interesante después?
 
Un colgao mandó un mail diciendo que no había llorado desde que nació su hija, pero que PedreLOL lo había conseguido con su discurso.:face:

Que pais.

¿Alguien sabe por qué Turégano cierra los ojos cada vez que mueve la cabeza? Es una cosa que me tiene loco.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien sabe por qué Turégano cierra los ojos cada vez que mueve la cabeza? Es una cosa que me tiene loco.

Un deje felatriz.
 
Atrás
Arriba Pie