El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Pero si Pedro Pablo no fue ayer, sería Pedrerol

Algunos colaboradores aparecieron por sorpresa para apoyar a Pedre, entre ellos Peter Pablo y LOLbo con un suéter naranja. Su mujer no le quiere bien.

Yo ayer a los 15 minutos dejé de verlo. Vi en qué plan estaban y son inaguantables cuando se ponen así.

Ramos Marcos es lamentable, me encantaría romperle la cara, joder, diciendo que Diego Costa se tira sobre el codo de Ramos y que no es roja. Madre mía

Filimbi rebuznó:
Ramos Marcos es lamentable, me encantaría romperle la cara, joder, diciendo que Diego Costa se tira sobre el codo de Ramos y que no es roja. Madre mía

Pues ten cuidado que ayer se pilló un berrinche con la Carma que yo pensé que se iba a levantar, la iba abofetear y la iba a sodomizar en riguroso directo :lol:

Aquí se puede ver
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, veo que han analizado al detalle los fueras de juego mal señalados al Atlético de Madrid. Me parece de puta madre, es lo que hay que hacer. Sólo deseaba que en los clásicos de Copa hubieran hecho lo mismo con el par de fueras de juego mal señalados al Barcelona en ambos partidos, todos ellos en situaciones muy peligrosas. Pero oh casualidad! de aquellos fueras de juego no habló ni el tato. Ni una puta repetición en el programa, ni un puto análisis, ni una mísera mención. Nada. Sólo se habló de que Busquets hizo penalty porque un balón le rebotó de refilón en el brazo.

Pero después tenemos que aguantar a tipos como General Cobarde o como quiera que se llame ese del del Atleti diciendo "ej que siempre se equivocan a favor del mismo". Hombre, si los medios se empeñan en que sólo se equivoquen a favor del mismo está claro que eso es lo que va a pasar. Pero vamos a aprender a analizar por nosotros mismos y no a repetir las ronceradas de turno caray.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, veo que han analizado al detalle los fueras de juego mal señalados al Atlético de Madrid. Me parece de puta madre, es lo que hay que hacer. Sólo deseaba que en los clásicos de Copa hubieran hecho lo mismo con el par de fueras de juego mal señalados al Barcelona en ambos partidos, todos ellos en situaciones muy peligrosas. Pero oh casualidad! de aquellos fueras de juego no habló ni el tato. Ni una puta repetición en el programa, ni un puto análisis, ni una mísera mención. Nada. Sólo se habló de que Busquets hizo penalty porque un balón le rebotó de refilón en el brazo.
Ostias, esto es muy grave y pone bastante en duda la imparcialidad del programa!

Eclipse rebuznó:
Pues ten cuidado que ayer se pilló un berrinche con la Carma que yo pensé que se iba a levantar, la iba abofetear y la iba a sodomizar en riguroso directo :lol:

Aquí se puede ver
- Parte 2 - Punto Pelota del Lunes, 27 de Febrero de 2012. 27-02-2012. - YouTube

Pero después tenemos que aguantar a tipos como General Cobarde o como quiera que se llame ese del del Atleti diciendo "ej que siempre se equivocan a favor del mismo". Hombre, si los medios se empeñan en que sólo se equivoquen a favor del mismo está claro que eso es lo que va a pasar. Pero vamos a aprender a analizar por nosotros mismos y no a repetir las ronceradas de turno caray.

Los dos equipos que menos deben hablar de arbitros son el madrid y el barsa. Y ayer, les ayudaron pero a lo grande. Fueron tan escandalosas las cagadas que ni la prensa tanto la central borriquera como la caganet culerda, pudieron taparlo.

-Ayer, fabregas debio de irse a la calle por la entrada criminal que le hace a juanfran.
-Roja a alves por la agresión a filipe luis.
-Por no hablar de esos dos fuera de juego.
-Penalti de busquets.
-Y que la falta que pita el alcoholico de perez lasa, se la saca de los mocos.

Esto del partido del barsa, que el el madrid tambien se las trajo. Anda que no se emplearon a fondo los dos malnacidos soplapitos.

Y de ronceradas nada. Yo no pago un abono de 560 euros para que me roben de la forma que lo hicieron. Y tambien pasa con el madrid.Esto no es solo con el barsa.

Si tarde o temprano, esto va a explotar por algun lado.

Fuckduck rebuznó:
-Ayer, fabregas debio de irse a la calle por la entrada criminal que le hace a juanfran. NI DE COÑA
-Roja a alves por la agresión a filipe luis. NI DE COÑA
-Por no hablar de esos dos fuera de juego. CIERTO
-Penalti de busquets. CIERTO
-Y que la falta que pita el alcoholico de perez lasa, se la saca de los mocos. ME GUSTARIA VER LA REPE DE ESA JUGADA

Fuckduck rebuznó:
Y de ronceradas nada

A ver, que parece que no entiendes. Roncerada es decir que los árbitros sólo favorecen al Barcelona y que existe un contubernio global e internacional que hace que el Barcelona gane lo que ha ganado últimamente.

Lo que tú pagues por ver al Atleti no creo que a nadie le importe mucho.

Pero bueno , a lo importante, siguen en la puta calle no ?

:pringui

Voy a ver si encuentro un resumen que pasé de verlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un colgao mandó un mail diciendo que no había llorado desde que nació su hija, pero que PedreLOL lo había conseguido con su discurso.:face:

Que pais.

Virgen Santa, quiero creer que es un forero tirando de sarcasmo fino y estos subnormales se emocionan por nada.

Si envias emails los leen ¿? Que les escribo uno sin falta, yo no he llorado desde que se me murio el gato. Quiero compartirlo con alguien.

Fuckduck rebuznó:
-Ayer, fabregas debio de irse a la calle por la entrada criminal que le hace a juanfran.
-Roja a alves por la agresión a filipe luis.
-Por no hablar de esos dos fuera de juego.
-Penalti de busquets.
-Y que la falta que pita el alcoholico de perez lasa, se la saca de los mocos.

Vamos que tu solo analizas las acciones punibles de un equipo, del otro no dices ni pio, endogamia a tope. Menudo analisis.

Filimbi rebuznó:

Lo curioso es que salió Ramos pidiendo perdón por el codazo y el tío seguía enrocandose en que no era intencionado.

Eclipse rebuznó:
A ver, que parece que no entiendes. Roncerada es decir que los árbitros sólo favorecen al Barcelona y que existe un contubernio global e internacional que hace que el Barcelona gane lo que ha ganado últimamente.

Lo que tú pagues por ver al Atleti no creo que a nadie le importe mucho.

Roncerdo aparte de anormal, hace lo que le manda. Echar mierda.

Y si son rojas, las de fabregas y alves, cesc entra por detras roja directa, y lo de alves, es una agresión. No te jode.

Me importa a mi, no tengo que pagar un atraco en toda regla cuando a los nenes se les ponen las cosas chungas.Y pasa tanto con el madrid como con el barsa.

Vamos que tu solo analizas las acciones punibles de un equipo, del otro no dices ni pio, endogamia a tope. Menudo analisis.

Claro, hago como todo el mundo. Mirar para mi beneficio. No te jode. Encima de atracados, tenemos que reiros las putas gracias.
Pero es que el partido del domingo. El barsa las pasó canutas. Todas las acciones conflictivas fueron en perjuicio del atletico de madrid.

Fuckduck rebuznó:
Y si son rojas, las de fabregas y alves, cesc entra por detras roja directa, y lo de alves, es una agresión. No te jode.

Pero la agresión de Alves dónde está? Porque en las repeticiones no se vio ná de ná. Ya no digo que no sea roja, es que para mí no es ni amarilla.

Lo de Cesc es amarilla. Va claramente al balón y el otro hace el movimiento de protección para ponerse entre el rival y el balón. No es que Cesc fuese directamente a zumbarle.

Estar llorando porque no expulsaron a dos del Barça con todo lo que rascasteis vosotros es muy LOL. Llorad por lo otro, pero por eso no hombre.

Fuckduck rebuznó:

Justo antes de la entrada de Cesc hay una de un jugador del atletico a uno del barça igual y el arbitro le saco amarilla. Lo de alves fue una puta mierda, no le hizo nada y el Filipe Luis hizo un...Alves.

vaya lol, roncero y pedro pablo con la chaqueta que regalan en el as, vaya gitanos

image.png

PedreLOL criticando encuestas ajenas :121

Como las encuestas trucadas de PP son de tanta calidad o buen gusto...

Coñazo absoluto. Si Pedrerol se lleva mal con el Santi Nolla ese que queden en un descampado y se den de hostias pero que en el programa hable de fútbol, a nadie le interesan las cruzadas personales de Pedrerol.

Coñazo absoluto. Si Pedrerol se lleva mal con el Santi Nolla ese que queden en un descampado y se den de hostias pero que en el programa hable de fútbol, a nadie le interesan las cruzadas personales de Pedrerol.
Si hombre, van a empezar a hacerlo ahora porque a ti te de la gana.

Filimbi rebuznó:

lo vi no se si en el APM?.. lamentable es poco.

en 'futboleros' estan llegando al nivel de Punto Pelota, yo pensaba que eran un poco mas 'serios'.

Estaba viendo la repetición, ha sido salir Manolete y lo he quitado, no aguanto al pesado este.

Encima la música que le ponen da pena.

Manolete es retrasao mental, pero ojo, no lo digo por insultarle, es que sinceramente creo que tiene un severo retraso mental, de los de recibir paga mensual, ese cualquier dia se saca la chorra y se pone a hacerse una manola en mitad del programa, que el tocarse los genitales en publico lo hacen mucho los subnormales. Aparte ¿quien le corta el pelo? ¿quien le arregla las patillas? ¿cual es su nick en el foro?

Sin duda es un digno representante del Club Atletico de Madrid y su aficion.

Atrás
Arriba Pie