El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
!!! EXCLUSIVA !!!

A partir de las 2 de la madrugá empiza a hacer efecto los medicamentos y los lol: son a diestro y siniestro y no se salva nadie . . . . .

Min 15:30 . . . .
<font size="1">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buyo: A veces nos permitimos el lujo de comer con el presidente del PSG.
Siro: ¡Pues yo discrepo!
Lobo: Oye, que vais a quedar retratados.
Siro: ¡Yo soy el retratista! (Y hace una foto con el móvil mientras Buyo pone poses de Manolito Gafotas)

Spawner rebuznó:
Buyo: A veces nos permitimos el lujo de comer con el presidente del PSG.
Siro: ¡Pues yo discrepo!
Lobo: Oye, que vais a quedar retratados.
Siro: ¡Yo soy el retratista! (Y hace una foto con el móvil mientras Buyo pone poses de Manolito Gafotas)

La foto es de buyo con el fraces hemel . . . .Estas "reaciones" son de guión pa subir audiencia, no es de gente con carrera y tal :mad:

manupajero rebuznó:
La foto es de buyo con el fraces hemel . . . .Estas "reaciones" son de guión pa subir audiencia, no es de gente con carrera y tal :mad:

¿Y quién dice que tengan carrera? a Buyo se le ve que si no fuera por el fútbol estaría recogiendo lechugas en una huerta de su pueblo. Y Hermel ha llegado igual que todas las mujeres que no son limpiadoras o tenderas: chupando pollas.

El frances, es periodista, se le pone cara de marsellesa cara vez que habla del franfutbol y Buyo sabemos que ex-futbolista, y su destreza mental en relacion a su cerebro es cortita .. . . . .

Lo que fastidia del franchute es que se pone como una mona cuando Quim le trollea, pero los del otro bando pueden trollear todo lo que gusten y deseen.

¿Cuanto os apostáis a que mañana el tema será robo del Barça y fin de ciclo? :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Cuanto os apostáis a que mañana el tema será robo del Barça y fin de ciclo? :lol:

Fin de ciclo no, pero me apuesto un huevo de Filimbi a que mañana sacan como conclusión que hoy el árbitro ayudó al Barça a ganar. Algo sacarán fijo.

Sacarán el tema de la defensa o la baja forma de Valdés (yo creo que esta) . . . .

Por lo pronto Andujar ya va diciendo que la expulsión de Mascherano es justa :lol: Vosotros hacedme caso a mí, mañana en Punto Mierdota acabarán diciendo que el Barça pegó un atraco en Riazor.

Eclipse rebuznó:
Por lo pronto Andujar ya va diciendo que la expulsión de Mascherano es justa :lol: Vosotros hacedme caso a mí, mañana en Punto Mierdota acabarán diciendo que el Barça pegó un atraco en Riazor.

De momento ya esta Roncerdo explotando que si era penal contradiciendo a Ramos Marcos y su becario. Que tristeza este personaje con el 7 en la espalda,ya solo le falta que se ponga la imagen el gitano en el pecho.

Roncero . . . Como don Quijote, sólo contra los demás !!!

Estarían con la vena aorta a punto de eclosión si no llega a pitar el penalti.

Ha salido un sms que dice: "messi, perdónalos porque no saben lo que dicen". :)

Y ahora entrevistan a Oltra por telefono, como que les va a decir que no es penal, panda de troles...

Es justa la expulsion a Mascherano? contesta Si o Si y deverian encarcelarle de por vida por ese ataque alevoso.

En las dos jugadas hay contacto, pero como comenta el míster, maserano le gana la posición en las dos jugadas . . . Esto es futborr!!!

Si esas jugadas la hace pepe, Albiol, etc. Serían los mismos comentarios/críticas ???

Madre mía colega, gente del Barça quejándose y soprendiéndose de la tendencia madridista de un programa como si fuese la primera vez que lo ven :lol: y lo peor es que se encienden y vuelven cada día a por más.

No he podido (querido) ver el programa en todo este tiempo (creo que me estoy haciendo berbatov).

Pregunta:

¿Han confirmado en Punto Pelota que el video de Pepe fue realizado por Messi?

Y ya que estamos:

¿Cristiano estaba triste por un washap de Messi?

¿Casillas no festejaba los goles de Messi porque secuestró a un familiar y le obligó a ello?

¿Ramos iba con una camiseta de Ozil debajo porque Messi se lo aconsejó?

Quiero de saber todas las maldades del argentino.

nannysex rebuznó:
No he podido (querido) ver el programa en todo este tiempo (creo que me estoy haciendo berbatov).

Pregunta:

¿Han confirmado en Punto Pelota que el video de Pepe fue realizado por Messi?

Y ya que estamos:

¿Cristiano estaba triste por un washap de Messi?

¿Casillas no festejaba los goles de Messi porque secuestró a un familiar y le obligó a ello?

¿Ramos iba con una camiseta de Ozil debajo porque Messi se lo aconsejó?

Quiero de saber todas las maldades del argentino.

Si a todo y añado...

-Messi mala persona
-El hijo de Messi mala persona
-El hijo de Christiano es mejor que el hijo de Messi

-¿Es el nombre del hijo de Messi, Thiago, un guiño a su compañero y una ofensa a Villa?

Perrino Chico rebuznó:
-¿Es el nombre del hijo de Messi, Thiago, un guiño a su compañero y una ofensa a Villa?

-Clarísimamente! Thiagorato!! Thiagorato clarísimo!!!

-No olvidemos que Messi tiene un hijo para imitar a Christiano pero Christiano ya tuvo su primer hijo hace un año y pico casi dos... una vez más Messi caminando tras los pasos de un inalcanzable Christiano de los records.

Pero cristiano no esta con la madre de su hijo, ni se la conoce . . . . messi si !!!

manupajero rebuznó:
Pero cristiano no esta con la madre de su hijo, ni se la conoce . . . . messi si !!!

Pero lo va a quemar, con Piqué, como broma, como la moto del empleado del club. Aunque, eso sí, luego le hará otro a la novia. O se lo robará a CR7, a saber.

Valors.

-¿CR7 no lleva a su hijo a los Madrid-Barça por miedo a que Messi lo mate de un balonazo?

La verdad, es que es una putada, nacer siendo Christiano ronaldo, ir creciendo como futbolista polla en mano y de repente, llega un año que aparece uno con cara de retrasado y te deja a la altura del puto betún.

Es dugo, solo grobagr, que hinyustisia.

El hijo de CR7 aprendió a andar antes que el de Messi.

El hijo de Messi le pintó los 4 balones de oro con rotulador negro :1 ergo, el hijo de Messi es mala persona.

Thiagorato!!!

Atrás
Arriba Pie