El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manupajero rebuznó:
Pd.-Esta tarde la toci estara por videochat, en puntopelota.com, asin que aprovechen y muestrelen su cariño hacia ella!!!!

Auron afeitándose la huevera en cerocoma

Le hicieron llorar y todo. No lo vi, lo sé porque lo he visto en Cuatro antes.

gfte-3929fda.jpg

LOLbo fans de la Pantoja y se pone a cantar :lol:

Ahora mismo roncerdo esta acostado en el suelo tapado con un nórdico del Madrid. Y suena una nana. :face:

Donnie Cooper rebuznó:
Ahora mismo roncerdo esta acostado en el suelo tapado con un nórdico del Madrid. Y suena una nana. :face:

Al menos le han dado unos cuantos balonazos al final :lol:

Donnie Cooper rebuznó:

Anoche fue pipi el que se acosto con un juego de sabadas del atletico . . . Se las iba a regalar siro a falcao pero no le dejaron (conocen lo cabroncete que es, bueno humor diferente ) :53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy toca volver a poner los videos de las provocaciones de Messi porque a Rusel demisión se le ocurrió decir esta mañana que Messi es un ejemplo de humildad. Ya veo a Roncero con espuma en la boca.

Resulta gracioso, al final se va a ver quienes son los que hacen videos de los demas.

Vaya ramalazo xenófobo le dio hoy a D'Alessandro: "qué pintan los suecos en el fútbol?"

:lol:

Eclipse rebuznó:
Ya empezaron el linchamiento de Messi?

No van a poner nada de eso que estas pensando.

:lol: no me lo creo ni yo.

Nah, saldrá Siro diciendo que el del Celta exagera.

Como decian que exageraba Mtiliga cuando Cristiano, este sí, le rompió la nariz.

La esquizofrenia de parte del madridismo se nota en esto: es peor la posibilidad de ser malo y ocultarlo, que serlo realmente. Es peor ser un hipocrita (malvado) que juega en el equipo rival que tener a malos reales jugando en tu equipo. Se gasta mas tiempo en descubrir una posible cara oculta que en criticar las malas acciones de los malos. Esquizofrenia, paranoia. Terminos en los que se mueve una buena parte del madridismo.

nannysex rebuznó:
No van a poner nada de eso que estas pensando.

:lol: no me lo creo ni yo.

Nah, saldrá Siro diciendo que el del Celta exagera.

Como decian que exageraba Mtiliga cuando Cristiano, este sí, le rompió la nariz.

La esquizofrenia de parte del madridismo se nota en esto: es peor la posibilidad de ser malo y ocultarlo, que serlo realmente. Es peor ser un hipocrita (malvado) que juega en el equipo rival que tener a malos reales jugando en tu equipo. Se gasta mas tiempo en descubrir una posible cara oculta que en criticar las malas acciones de los malos. Esquizofrenia, paranoia. Terminos en los que se mueve una buena parte del madridismo.

Estan tanto en punto pelota como en futbolerdos hablando de lo mismo. Mismo formato, misma mierda, distintos retrasados hablando.

De todos los retras me quedo con lo de futbolerdos, tienen más educación y se dejan escuchar más. Punto pelota no se va a la mierda porque le venden al madridismo mas casposo y analfabeto lo que quieren oir.

Líderes en tristeza.

Pedrerol, a un defensa del Celta al que han llamado:

"Veo que separas a Messi y a tu compañero, por qué los separas?"

"Tenemos imágenes de Messi con nauseas y vomitando en el campo, no cuelgues y lo comentamos"

:face: 100% real.

Roncerdo, Siro y demás voces autorizadas de Punto Mierdota: "El Barcelona no quiere a Villa. Tito se quiere cargar a Villa, no cuenta con él. Messi se lleva mal con Villa. Nunca es titular. No se entiende lo que hace el Barcelona con Villa...blao blao"

Doctor Cugat, el hombre que operó a Villa: "Aquí ha habido un artífice, un cerebro rector que se llama Tito, que le ha ido dosificando desde un punto de vista muy, muy científico. Ha sido muy inteligente".

Zas en toda la boca.

El doctor Cugat: "Villa podría haber perdido la pierna en el vuelo desde Japón" | Intereconomía | 878268

Eclipse rebuznó:
Roncerdo, Siro y demás voces autorizadas de Punto Mierdota: "El Barcelona no quiere a Villa. Tito se quiere cargar a Villa, no cuenta con él. Messi se lleva mal con Villa. Nunca es titular. No se entiende lo que hace el Barcelona con Villa...blao blao"

Doctor Cugat, el hombre que operó a Villa: "Aquí ha habido un artífice, un cerebro rector que se llama Tito, que le ha ido dosificando desde un punto de vista muy, muy científico. Ha sido muy inteligente".

Zas en toda la boca.

El doctor Cugat: "Villa podría haber perdido la pierna en el vuelo desde Japón" | Intereconomía | 878268

Y que Messi no puede abroncar a un campeon del mundo como Villa.

Supongo que ayer le pusieron los puntos sobre las ies a Villa cuando abronco a Alba en una jugada contra el Celta.

Filimbi y Stan, la Toci va a estar mañana por el Tartiere para lo de las acciones. Pasaros por allí y saludad al phoroc.

Lo de que Villa pudo perder la pierna me parece la mayor mierda/soplapollez/asco/basura periodística desde aquel articulazo que decía que Cristiano se bebía una lata de bebida energética antes de cada partido.

Atrás
Arriba Pie