El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han vuelto a poner al de Naviful a cortar jamón al lado de la Toci. Otro más que ha sido engullido.

¿Que me he perdido?
Os he abandonado vilmente en un vano intento de arrimar cebolleta con una teen :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Que me he perdido?
Os he abandonado vilmente en un vano intento de arrimar cebolleta con una teen :lol:

Te quoteo para que quede constancia, sabes de sobra que vacilar de tias aqui está muy mal visto. Ya verás cuando venga Auron, ya verás :lol:

Te has perdido a Roncerdo haciendo un poco el ridi, a partir del 1.30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suscribo.

Al piragüista ése parece que la barca no le da ni para un plato de lentejas.

Quantec rebuznó:
Al piragüista ése parece que la barca no le da ni para un plato de lentejas.

Ayer dio la gran exclusiva de que Villa retomó sus clases de inglés, que por lo visto las tenía algo olvidadas.

Perrino Chico rebuznó:
Te quoteo para que quede constancia, sabes de sobra que vacilar de tias aqui está muy mal visto. Ya verás cuando venga Auron, ya verás :lol:
No te creas,los fracasos pagafantísticos (de ahí lo de VANO INTENTO ) son un clásico foril :lol:
Auron rebuznó:
Ganjarato y tal :lol:
tumblr_mcugcjAefa1r1er6oo1_r1_500.jpg

Eclipse rebuznó:
Este "hombre" nunca aprenderá :lol:

Hoy toca atizar a Messi porque según parece cobra mucho, no como CR que es humilde y cobra poco.

Cada vez son más tontos.

Aparte que hablar de esta forma sobre lo que cobran otras personas no me parece muy ético. Si se lo pagan pues ole por Messi (o por CR o por quien sea), no veo porqué hay que atacarles.

Borderol va a mandar a la puta calle a más de uno.

BECARIOS NO :lol:

Pongo el programa y a parte de ver la pregunta de rigor sobre Messi, está Siro contando una perorata de que Mourinho llegó a un equipo que en cada partido estaba siendo goleado por el Barcelona.

Genial. Mourinho, creador del problema y solucionador del mismo. Que yo sepa la única goleada del Barcelona al Madrid, desde el día del pasillo, sumun y culmen del madridismo, fue el 2-6. En el 5-0 era Mou el entrenador. La semifinal que tan humillantemente perdió en su propio campo contra el Barcelona, en esa el entrenador era Mourinho. No Pelegrini.

El Barcelona de Guardiola ha ganado los mismos titulos estando Mourinho en el Madrid como no estando en el.

Por supuesto solo he dejado eso. Cambie de programa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de los becarios es carnaza para los zaping, he igual el cara a cara de siro y damian, de varios minutos, o la pancarca del lobo a hermel . . . . Le ha llegado el mensaje de STOP criticos con mou y tal y tiene que rellenar el programa pa ser LIDERES !!!!

Se acaba Punto Pelota !!! Bueno como el mundo, segun los mayas . . . .

Alguien puede decirme qué había de malo con los resultados de la encuesta? Yo creo que lo que le jodía a Pedrelol es que ganase el NO de forma tan clara y decidió resetear la encuesta y tomarla con los becarios.
Al minuto de ponerla a cero otra vez, ya estaba otra vez ganando el NO de forma clara y contundente, así que owned para Pedrelol :lol: Que se joda por manipulador.

Spawner rebuznó:
Becarios no, eh, becarios, no. Tócate la polla y el Gato Al Agua va a hacer una gala 1 beca 1 vida esta semana.

Espero que cuando él fuera becario le cayeran buenas setas. Menudo soplapollas, igual se piensa que la audiencia del programa se iría con él. Pones a Siro y Roncero mano a mano y el lol se dispara, sin nadie que les "frene".

Qué creído se lo tiene Pedrerol. Hace un programa de mierda y si tiene audiencia es porque no hay otro programa más decente sobre fútbol a esa hora (Futboleros es igual o peor). A ver si hacen un buen programa de fútbol al menos los domingos donde pongan todos los resúmenes de los partidos comentados, y no se dedican a hablar 2 horas y media de Mourinho, Cristiano, Messi y su puta madre.

A ver si hoy no va a haber programa.

La frase "ya me ha tocado el becario" es demoledora.

Y la de jefes cabrones que habrá como él puteando a los becarios. Bastante tienen con estar currando como cabrones por una miseria para que además les estén tocando los cojones energúmenos como Pedrerol.

Sam Rothstein rebuznó:
A ver si hacen un buen programa de fútbol al menos los domingos donde pongan todos los resúmenes de los partidos comentados, y no se dedican a hablar 2 horas y media de Mourinho, Cristiano, Messi y su puta madre.

El día del fúcbol en el Plus. Visionado obligatorio los domingos.

Que poco recordara ya los tiempos cuando el mundo era al reves y el era el lameculos de Lobo Carrasco y Robinson en el Dia Despues cuando lo tenian de reportero tragasables y pelota de los presidentes y jugadores de los equipos. Ilustra un poco aquello de no le des un carguillo en España a quien ha tragado mierda, se vuelve la persona mas rencorosa y despota del mundo.

Atrás
Arriba Pie