El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero aún creen en el como técnico ??? . . . Le harán un reportaje de sus primeros entrenos y tal . . . Pa después criticarle y reírse made en Siro.

Jorge es un Adriá como tertuliano y un McDonald como técnico

D'Alessandro es un entrenador sobradamente preparado. Aquí si no tienes una Champions ya eres un mierda.

Eclipse rebuznó:
D'Alessandro es un entrenador sobradamente preparado. Aquí si no tienes una Champions ya eres un mierda.
Va a repetir el mismo éxito que tuvo con el Nástic, sino al tiempo, Petón tiene que estar bastante preocupado, ya que su segundo equipo, va directo a segunda B.

Eclipse rebuznó:
Lo que sí es cierto es que tiene un currículum extensísimo.

Para solucionar lo del Nástic no hacía falta un entrenador sinó un milagro, a Powel le arrancarían los ojos muy gustosamente viendo como se ha espabilado en el Elche en detrimento de las farras diarias por Salou mientras iba de rojo.

manupajero rebuznó:
Pero aún creen en el como técnico ??? . . . Le harán un reportaje de sus primeros entrenos y tal . . . Pa después criticarle y reírse made en Siro.

Jorge es un Adriá como tertuliano y un McDonald como técnico

Tu dale a un equipo medio decente, y luego lo meditas.

Por lo que estoy leyendo Pedrerol ha ido de invitado a Sálvame a que le tiren piedros. Mañana a buscar el vídeo como descosidos.

Pero qué cara de enfarlopado, me cago en su puta madre
206684_448679821852914_1252684782_n.jpg

Ale ahí teneis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya palo le da la rubia en el 14.38

La rubia es una milf con una colección de pollazos en fila india. Pero ya se podía pintar un poco menos.

Conclusión: Caracrater es amiguito de Josep y le lleva a un programa de máxima audiencia para limpiar su nombre.
Conclusión II: El Príncipe es fan de PuntoPelota, lo que le acerca a haber sido uno de los usuarios del chat de LOL :lol:

Eclipse rebuznó:
Pero qué cara de enfarlopado, me cago en su puta madre
206684_448679821852914_1252684782_n.jpg
Joder si,viendo la entrevista se le veía mil veces mas demacrado que en PP al hijoputa :lol:
carapito rebuznó:
Conclusión II: El Príncipe es fan de PuntoPelota, lo que le acerca a haber sido uno de los usuarios del chat de LOL :lol:
:lol::lol::lol:

Pedrerol: "Mi sueño es entrevistar a Mouriño".

No hace falta que lo jure.

Más vale tarde que nunca,o eso dicen,mi tributo a la DIOSA de los lípidos era cuestión de tiempo........:lol:
pegatina_redondo_con_la_flecha_a_la_izquierda-p217676548979524640envb3_400.jpg

Auron rebuznó:
Herb, ve haciendo un tuneo de esta Tocifoto.

media

Que gozadica, e o no? Deepthroat y luego rrrrrrrrrrape anal.

Feliz 2013 hamijos, que ya he vuelto después de unos días fuera.

Auron rebuznó:
Que gozadica, e o no? Deepthroat y luego rrrrrrrrrrape anal.

Feliz 2013 hamijos, que ya he vuelto después de unos días fuera.
La auténtica saluc :1

VienBenido a casa hamijo :lol:

Gente, que hoy ha vuelto Borderol y compañía de vacaciones. A la Toci se le nota que se ha puesto hasta arriba de cochinillos y demás en naviban.

Hola, amiguitos.

No veo Punto Pelota porque me pilla un poco lejos, pero sólo quería informaros de que estaba viendo la televisión italiana y han citado a Punto Pelota. (Sí, la sombra de Pedrerol es alargada.)

Han dicho algo de un acuerdo entre el Madrid y Falcao (no sé que dijeron en PP anoche sobre este tema), pero me ha hecho gracia que le dieran credibilidad, citándolo como un programa "muy bien informado" (se nota que no los conocen :D ).

hide rebuznó:
Hola, amiguitos.

No veo Punto Pelota porque me pilla un poco lejos, pero sólo quería informaros de que estaba viendo la televisión italiana y han citado a Punto Pelota. (Sí, la sombra de Pedrerol es alargada.)

Han dicho algo de un acuerdo entre el Madrid y Falcao (no sé que dijeron en PP anoche sobre este tema), pero me ha hecho gracia que le dieran credibilidad, citándolo como un programa "muy bien informado" (se nota que no los conocen :D ).

Aqui tienes la noticia Cerezo &quotFalcao tiene algo firmado con el Real Madrid&quot | Intereconomía | 915004

Abre la puerta a su salida en un futuro. No, si quieren Valdés se queda toda la vida hasta que tenga 80 años :face:

Llevo tiempo sin ver Punto pelota, ya no sale el loco gatti ese?

Atrás
Arriba Pie