El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncero atacando la chaqueta de Messi, deliciosamente previsible

Cuando no se podía caer más bajo, llevan al cortador del césped. A hablar de música? no, a poner a parir a Casillas.

Julian Ruiz de fútbol no tiene ni puta idea. Que se quede mejor con sus discos de oro, sus tino casals y se vaya al asilo a desfilar chaquetas.

El camarote de los hermanos marcx . . . . Hoy el programa esta descatalogado !!!!!

Joder joder, vaya troll está hecho el monguer este del cortador de césped. Ha llamado espantapájaros a Cartonillas, abrazafarolas a Krusty y estúpido a Carlos Moyà.

Bueno, pues estos confirman que Valdés deja el barcelona para irse fuera, aunque conociéndolos vete tu a saber.

Alguien se comerá un owned, porque en el Sporc dicen que renovará.

metanoia rebuznó:
Bueno, pues estos confirman que Valdés deja el barcelona para irse fuera, aunque conociéndolos vete tu a saber.
¿Y a quién van a fichar? ¿A Noiah por antimerengue y gay?

Spawner rebuznó:
¿Y a quién van a fichar? ¿A Noiah por antimerengue y gay?

Petón ha dejado ir el nombre de Ter Stiegen, el portero del Borussia mönchengladbach, del que según ha dicho es el mejor portero joven de europa.

A mí eso de meter a un chaval de 20 años en la portería del Barça como poco me parecería peligroso, un par de cantadas y la grada lo está enterrando.

death_Adder rebuznó:
A mí eso de meter a un chaval de 20 años en la portería del Barça como poco me parecería peligroso, un par de cantadas y la grada lo está enterrando.

Un año o dos de Pinto, hasta que el coja fuelle, y solucionado.

¿Lo de Valdés era el bombazo? :lol:
Yo de momento no me creo nada,según ellos Barça y Madric el año que viene cambiarán medio 11..........

Auron rebuznó:
Alguien se comerá un owned, porque en el Sporc dicen que renovará.

Anda que no han caído owneds, pero estos hijos de puta lo único que comen son las ojeras de Pedrerol para que les sigan llamando.

Lo de Roncero hoy está siendo esperpéntico. Está delirando con sus conspiraciones, pero hoy no tiene palmeros tipo Siro o Hermel. La imagen que está dando es la de un pobre orate contando conspiranoias y el resto de contertulios riéndose de él. :lol:

Zubizarreta dice que la renovación de Valdés va por muy buen camino.

Spawner rebuznó:
Zubizarreta dice que la renovación de Valdés va por muy buen camino.

Pues PedreLOL acaba de decir hace un cuarto de hora que en unos días Valdés comunicará al Barça qu se va.

Tiene los mismos de siempre, porque se repite, pero hoy está solo. Los contertulios no acompañan precisamente.

A Roncerdo le vendría bien una denuncia con juicio included de la federación española de Fútbol, el comité intenacional de Álbitros y la asociación nacional por el periodismo profesional.

Estaría de puta madre.

Capitan Pescanova rebuznó:
A Roncerdo le vendría bien una denuncia con juicio included de la federación española de Fútbol, el comité intenacional de Álbitros y la asociación nacional por el periodismo profesional.

Estaría de puta madre.
Sería darle una importancia que no tiene,que es lo que busca,a el le encantaría vamos..:lol:

Cuando fue la ultima vez que roncerdo dio una exclusiva de verdad?

Atrás
Arriba Pie