El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya le va ganando 3-1 al recre el hamijo D'alessandro. Que tiemble Maurinho que el misterrrr viene pisando fuerrte. :lol:

Hermel tenia razon con el fin de ciclo. Se termino el de guardiola y comienza el de pitu.

Hoy en punto pelota: Alfombrato del Malaga y de todos los equipos de la Liga que cuando juegan contra el Madrid se pelan los huevos en la cancha mientras que contra el Barca la alfombra roja desde el trolebus hasta el arco.

Muahahaha qué manera de desviar la atención, plantean la pregunta sobre la portada del Sport :121

Roncero: "Se ve que os hemos hecho mucha pupa estos últimos años" :121 :137 :121

Eclipse rebuznó:
Muahahaha qué manera de desviar la atención, plantean la pregunta sobre la portada del Sport :121

Roncero: "Se ve que os hemos hecho mucha pupa estos últimos años" :121 :137 :121

Ayer vi el principio de PP haciendo zapping y vi a Roncero a punto el colapso, quería que el catalán del pelo blanco del Sport dijera España, solo eso, España. Luego se fueron a publi entre risas y mofas de todos, incluidos Roncero y el del sport.

Punto pelota siempre comienza igual, diciendo Pedrelol "que programa tenemos hoy!"

Está empezando a dar un asco ya importante. Si no fuera porque lo vemos para reirnos de ellos... :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Punto pelota siempre comienza igual, diciendo Pedrelol "que programa tenemos hoy!"

Está empezando a dar un asco ya importante. Si no fuera porque lo vemos para reirnos de ellos... :lol:

Y él encantao de que lo veáis para reiros de ellos. Esto es como el que le da dinero a un mendigo para que haga el mongo

bocatadechoped rebuznó:
¿lo que estoy viendo es real?

Cuando estaba pasando canales, justo al anterior a este programa, y mientras cargaba la imagen, pensaba, "bueno, a saber que sesudo debate tendrán estos ahora".

Y me encuentro a un hombre de cercano a los 60, con su jersey marrón de pico y camisa por dentro, con escuadra y cartabón, tirando el punto de fuga a una imagen de la jugada del no-gol de Callejón.

El que haya hecho carrera técnica seguramente le habrá recordado a alguno de sus profesores, a mi me ha pasado.

Pues bien, querían demostrar que no era fuera de juego, incluso matemáticamente. La explicación ha sido correcta, lástima que al hacer los números han hecho trampas, como si pensasen que no les fuesen a pillar. Y les han pillado, era fuera de juego.

Tendrían que haber usado el AutoCad directamente y se ahorraban rotuladores de punta gorda y vista de sexagenarios.

Hoy han estado sembrados. Un diez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: :lol:

Un Arquitecto del Madrid, que dice REZZZZTANGULO y ALLLBITRO. Tiene todos mis respetos :lol::lol::lol:

Que pena que haya reparado mi ciclo circadiano y a esas horas lleve ya como 1 hora echando la babilla.

Gracias por racopilar :121

Hombre, yo si me pagan bien, les demuestro lo que haga falta.

Con un A3 pixelado a más no poder.

Capitan Pescanova rebuznó:
Porqué editas cobardemente Espauner? :lol::lol::lol:

Para matizar lo del A3, estaba viendo el vídeo y es al final cuando se ve lo pixelado que está.

Me siento violado intelectualmente por ambos arquitectos. Spawner, ¿Todos los arquitectos sois así? :lol:

Slowhand rebuznó:
Me siento violado intelectualmente por ambos arquitectos. Spawner, ¿Todos los arquitectos sois así? :lol:
Sólo los merengues que se toman en serio cualquier cosa que salga en Intereconomía.

Atrás
Arriba Pie