El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Me siento violado intelectualmente por ambos arquitectos. Spawner, ¿Todos los arquitectos sois así? :lol:

Que nos cuente Spawner sobre la destreza que tienen manejando calculadoras, que debe tener más experiencia.

Aunque personalmente puedo decir que he conocido varios arquitectos que tenían hasta Iphone y todo.

Y uno de ellos incluso sabía manejarlo.:1

le sauternes rebuznó:
Que nos cuente Spawner sobre la destreza que tienen manejando calculadoras, que debe tener más experiencia.

Aunque personalmente puedo decir que he conocido varios arquitectos que tenían hasta Iphone y todo.

Y uno de ellos incluso sabía manejarlo.:1
Ahora se ha puesto de moda llevar un iPad para enseñar planos. Con lo incómodo que es. Hay mucho hipster suelto, y mucho gilipollas, claro.

Al menos esta vez han llevado un arquitecto titulado. No como la otra vez que llevaron a un estudiante de quinto. Van mejorando.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

0.606 lo redondean como 0.59 :face: :121 :face: Fue cosa del pipiolo por cierto. Y el viejales apuntó sin comprobarlo y mira lo que pasa :lol:

Punto Mierdota ha demostrado científicamente que el Villarato es una patraña :137

Pero a ver, que en este programa "recrearon" una jugada jugando al puto fifa, en serio esperais algo de ellos?

¿Y nadie os distéis cuenta de lo que dijo Pedrerol tras el sermón de la vacaburra?

Dijo que estaba bastante de acuerdo con lo que dijo Piqué, excepto en lo de la imparcialidad de los periodistas, que no creía en ella. Con dos cojones y a tomar por culo.

La verdad es que nunca he visto este programa, creo que lo dan en intereconomia pero bastante tarde, alguien sabe si hay posibilidad de verlo en diferido. Y hay video de la recreación con el FIFA ????

Las risas de esta mañana con este video mientras cagaba han sido memorables. Como puede ser que empiezen descojonándose de los tipos que llevan a su programa ? coño que no son tertulianos pagados y les han empezado tratando de súcnors (de hecho es lo que se ha demostrado más tarde). Y el tema de la división... :121. El chaval se ha dado cuenta que algo habían hecho mal, así que dale y pon 0,59. Cuando el otro ha empezado a decir que la división estaba mal en su fuero interno, sabía que el descojone sería máximo. No me quiero ni imaginar el LOL en la facultad hoy.

Spawner rebuznó:
Ahora se ha puesto de moda llevar un iPad para enseñar planos. Con lo incómodo que es. Hay mucho hipster suelto, y mucho gilipollas, claro.

A mi me regalaron un iPad por Navidad. Aun no lo he encendido.

Tio Bernie rebuznó:
La verdad es que nunca he visto este programa, creo que lo dan en intereconomia pero bastante tarde, alguien sabe si hay posibilidad de verlo en diferido. Y hay video de la recreación con el FIFA ????

Las risas de esta mañana con este video mientras cagaba han sido memorables. Como puede ser que empiezen descojonándose de los tipos que llevan a su programa ? coño que no son tertulianos pagados y les han empezado tratando de súcnors (de hecho es lo que se ha demostrado más tarde). Y el tema de la división... :121. El chaval se ha dado cuenta que algo habían hecho mal, así que dale y pon 0,59. Cuando el otro ha empezado a decir que la división estaba mal en su fuero interno, sabía que el descojone sería máximo. No me quiero ni imaginar el LOL en la facultad hoy.

En Youtube se ven.

naxo rebuznó:
A mi me regalaron un iPad por Navidad. Aun no lo he encendido.

Neutral-feel-like-a-sir-clean-l.png

En cualquier país civilizado la cadena que emite el partido te tira una imagen de puta madre para que se vea el fuera de juego o no, aquí hay que recurrir a 2 spawners de la vida para que tiren una paralela con las reglas de los chinos.

Lujazo y tal.

Lo peor no es la imagen, lo peor no es los Spawny que han llevado, lo pero es que han callado Ramos Ñarcos cunado en su vasta experiencia como arbitro retirado ha dicho que joputa despues del partido puedes tirar las paralelas que quieras y medir con micrometro la rodilla del delantero mierder del madrid que estaba en linea, pero como diablos hace un juez para tirar la paralela y sacar la calculadora con el puto partido en juego.

di-SQR7.jpg

Ramos Marcos no hubiera tenido problemas en su día; gol legal de Callejón.

Ha quedado totalmente eclipsado (:1) con lo de los arquitectos, pero aquí está el momento 'soy gorda porque yo lo valgo' de la Colino (a partir del segundo 20 del video)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sublime.

Hoy tienen trabajo para destacar los favores arbitrales de esta noche a favor del Madrid

Quim somos Tod@s !!!!

Hoy estarán por ahí Siro, Roncero, Fité y Mascaró. Puede estar divertido.

Edit: vaya post de mierda de una línea. Tomad un regalo, adoradores de la tocineta.

http://hotchyx.com/

Hoy van a sacar la escuadra y el cartabón para analizar los fueras de juego de Soldado?

Hoy han pasado del arquitecto viejuno redondeador y se han llevado directamente a dos arquitectos becarios :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie