La zorri ya no hace shows públicos, lo mejor es tirar de descargas de sus shows. Aunque es muy ratonera y persigue sus vídeos por las webs para que los eliminen, o tiene a algún pardillo que lo haga por ella. De todas formas ya me satura un poco, lo que espero es que salga a la luz un video que al parecer se hizo con dos chinorris en un viaje a Tailandia que hizo y del que existen vídeos, pero no ese en concreto
Este es el foro donde tienen horas de material, tardaría en encontrar el link en concreto de la foto que puse, pero usando el buscador se encuentran ese y muchos más, de casi todas las modelos.
Webcam Girls
En concreto este es el hilo bueno, mejor mirarlo de atrás a adelante, ya que los links de los primeros posts van cayendo:
[RG] Webcam Hotties Mega Collection 3