El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncero se carga una cámara !!!! Como siempre, al final del programa todos se ponen a darles pataditas a los balones, pues nuestro Roncero se emocionó . . . . Cargándose una cámara !!!!

B-)

Semproniano rebuznó:
Muy triste ver como defiende Manolete que Iniesta es muy cule...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los Iluminatis culés que decía el año pasado que no tenía mérito la Liga madridista por no ganar al Barça en duelo directo, ¿qué dicen ahora de la Liga del Barça?

P.D: Fue antes de la visita al Camp Nou y el LOL de Cristiano.

Le ha dejado bonito el ojo Fernando Burgos a Siro :lol:

Siro López con el ojo hinchado :121 :121 :121

Vaya hostias se están llevando últimamente. Literales :lol:

Yo no se si Iniesta es muy culé o no, pero entonces lo de ponerse el escudo en la fachada de su casa y en la piscina es digno de un actor de primera. (Y de un jodido hortera)

770629336.jpg

Yo por la ficha de Iniesta le pongo el escudo del Barsa a mi madre en la geta

Y ahora estos subnormales, que tildan de nazis, yihadistas y tardofranquistas a los que están con Mourinho, van a criticar siquiera una alineación suya?

Que merienda de negros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

:lol:

En un torneo de pádel, se han encontrado en unas escaleras, Burgos ha empezado a gritarle, el otro le ha contestado y al final se han escapado las manos y le ha metido el dedo en el ojo (no ha dicho nada de puñetazo).

Britzingen rebuznó:
:lol:

En un torneo de pádel, se han encontrado en unas escaleras, Burgos ha empezado a gritarle, el otro le ha contestado y al final se han escapado las manos y le ha metido el dedo en el ojo (no ha dicho nada de puñetazo).

Yá han chamado a declarar la primera testimonia de la briga.

francesc-satorra-the-observer-un.jpg

Me descojono :lol::lol: ... se la tenía guardada el Burgos... :face:

No ha debido de ser directamente por criticar a Iker. Fué el otro día (la semana pasada) en el que estaban hablando sobre si Iker era "el chivato" que muchos decían. Estaba Jabbah Colino (super amiga de iker, invitado de su boda) y no se quien más. Siro se fué encendiendo y acabo diciendo que el sabía que lo de chivato era cierto y que sabía porqué. Como se le echaron encima en un momento "on fire" a Siro se le escapó que al que le filtraba todo era al Burgos. La verdad es que lo dijo un poco entre dientes y los demás se hicieron un poco los orejas y la cosa pasó por alto. Creo que fué en uno de la semana pasada.

Esa misma noche, tuve la suerte de poner la radio en onda cero y entro el Burgos como una fiera. Estaban entrevistando a un argentino (puede que fuera Solari) sobre noseque pero entró y sin venir a cuentas empezó otro de sus speechs sobre Iker pero esta vez con espuma entre los dientes (sin referirse exactamente a Siro pero hablando en esa tercera persona mayestática que tanto lo gusta a estos patanes) . Hasta el presentador se quedó flipado y no sabía de que coño estaba hablando. El entrevistado , se descojonaba por lo bajini. Dió hasta la impresión de que estaba drunken :lol:

Se la tenía guardada desde entonces. :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie