El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra víctima del ERE. Bienvenido al INEM.

Jose_Antonio_Luque_-_Punto_Pelota.jpeg

No creo que le falten ofertas a este auténtico monstruo de la comunicación. Alguien sabe a dónde se va?

Cuatro arrampla con todo. Casi hasta prefiero a este que a Carroña narrando un partido.

Mira Siro López se ha ganado un ascenso. Para que veais que todo es posible en esta vida.

Me gusta más la voz de Luque pero dice las mismas gilipolleces que el otro. Seguiré con la cope y las sensatas y coherentes opiniones de Tomás Guasch y Poli Rincón.

Quizá se lleven a Luque para Tikitaka, para hacerle la competencia a Punto Pelota quitándole uno a uno a todos sus colaboradores.

Punto pelota deberia contraatacar fichando a tertulianos, podria poner a Edu Polo (creo que es el jefe de deportes de la ser en Barcelona), aunque ahora que me acuerdo le han lanzado alguna puyita Pedrerol and company.

Podrian poner a Alcalá, el que presentaba el partido de las 12, por lo menos alguna querella les caera :lol:

El artículo ese dice que por ahora no va a Tiki-Taka. Sólo retransmitirá partidos y esas cosas. Me parecería una puñalada demasiado trapera irse directamente a Tiki-Caka, cuando era la mano derecha de Pedrelol.

Aunque con el tiempo quizás acabe allí.

O sea que la cosa está con Luque, Lobo Carrasco y Kiko :lol::lol:
Menudo montón de basura.

Bela_Lugosi rebuznó:
Menudo montón de basura.

Y el semi-borracho Ramos Marcos para aclarar las dudas arbitrales.

Auron rebuznó:
Otra víctima del ERE. Bienvenido al INEM.

Jose_Antonio_Luque_-_Punto_Pelota.jpeg

yusep se esta quedando solo, solito, solo . . . . . como la proxima sea la toci me echo el pellejo pa tras !!!!

Bela_Lugosi rebuznó:
Menudo montón de basura.

Bueno, pero Mr. Fantástico Bordetrol aún cuenta con la mujer invisible (andate a fregar, Tocineta) y la antorcha humana (ahora con ese pelao pareces una cerilla, Guti Hez)

Yo creo que todavía pueden hacer frente al maligno Magneto Jaldre.

Anoche fue de nuevo MC DONAL y hubo lolens con la pisarra. A partir del 8.22

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MÚSICA, POR FAVOOOOOOOOOOR!!

Adentro weys.

https://galeon.com/forerospl/index.html

Chat actualizado con Canal Plus Liga. Tiene un lag de unos 15/20 segundos para ver los partidos en familia foril.

Atrás
Arriba Pie