El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
joder, que ahora me entero que hay un chat, después de 470 páginas :face: :face:

Yo ayer entré borrasho a las 2 de la mañana y me puse a hablar solo hasta que me di cuenta que Auron y Ren ya no estaban, que tenían el monigote en rojo. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Igual si estaban hasta que empezaste a hablar...

No tío, que Ren había escrito "ciao" (adiós en italiano) en su último mensaje antes de aparecer yo. Entré otra vez esta mañana para rememorar el momento y vi que hubo otro aún más apollardao que moi que entró después de haberme ya ido. Hola, hamijo WoogleBoo, te saludo aquí seas quien seas y perdón por el retraso.

Eclipse rebuznó:
Que tenemos al usurero de las gafitas (alentado seguramente por Pedrelol, que este no da puntada sin hilo) empeñado en largar a Mezzi del Barça

François Gallardo &quotMessi se irá del Barça el próximo verano&quot | Intereconomía | 1115254

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
François Gallardo hace poco: "tras el Clásico Casillas será titular en Liga" "Llorente no jugará con la Juve en Champions". Y así ...

Spawner rebuznó:
Así tengo las pesadillas que tengo.

Pesadillas como centollos, y sino...

2w4wt94.jpg

Estreno firma del crack del programa tras D'Alessandro. :lol:

Edit: La taza vacía, Auron.

Ren rebuznó:
Estreno firma del crack del programa tras D'Alessandro. :lol:

Edit: La taza vacía, Auron.

LOL.

Me toco las gafas, un beso wapa.

TocaGafas_movimiento.gif

Francois_FocoN.GIF

Bebo de la taza vacía, me hago el interesante.

fran%C3%A7ois_gallardo.gif

Y si no, DESMIÉNTEMELO!!

francois-gallardo-mesut-ozil.jpg

CHAAAAN!!!

Mirada acero azul de 30 segundos.

vuelve-zoolander-vuelve-acero-azul-L-H75RAt.jpeg

:lol: :lol: :lol:

Por qué decís que la taza está vacía? No puede ser tan friki joer :lol:

Eclipse rebuznó:
Por qué decís que la taza está vacía? No puede ser tan friki joer :lol:

Es que hace tanto el gesto de beber de la taza que seguro que la acaba dejando vacía.

Lo dicho, un usurero y una alimaña. Que encuentre hueco en la televisión española sólo habla del montón de mierda que aparece en nuestras pantallas.

Admiro al Gallardo ese porque siendo un sujeto extraño, desagradable y repelente logra engañar a la gente y vivir del cuento siendo "intermediario".

Espero y deseo que todos estos asquerosos lleguen al límite y les cueste el puesto para siempre, o qué coño, que les cueste la vida. Les da igual llenar el plató de mentirosos pero empiezan a subir el listón y contratan estafadores de tomo y lomo. No me extraña que de aquí salga un nuevo caso Arny o peor :lol:

patizambo rebuznó:
¿Hoy no hay chac o qué? entremos, weys

LLegaste anoche to borracho y viste que estaban echando el programa y . . . . .. si era los mejores momentos de la semana !!!!!

:face:

Aviso que hoy entraré al chat del LOL cuando acabe el día del fúcbol en el Plus, sobre la 1 y media.

Auron rebuznó:
Aviso que hoy entraré al chat del LOL cuando acabe el día del fúcbol en el Plus, sobre la 1 y media.

Illo, no se acaba eso o qué, Lahm en tabla.

Atrás
Arriba Pie