El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuckduck rebuznó:
Si da lo mismo a quien pongas ese engendro de programa o en el de trinki-atraka. La prensa, en general, es analfaburra y retrasadita. Por lo menos la monica martinez mejora notablemente el elenco de mojar el churro en chocholate. El verdadero reto de este gente es ser mas retras e imbéciles que la cuadra de chimpas que habia antes.

Pues la Monica Martinez poco aporto ayer, aparte de trabajo para los koreanos de Auron

Pero no equivocarse. A mí me gustan los debates serios, con gente que entiende. Me divertía en su momento con Segurola, con Azkalgorta cuando saca tiempo para participar en alguna tertulia, con Gallego o Cappa, por ejemplo. Pero cuando veo Punto Pelota es para echar unas risas, para pasármelo bien con sus gilipolleces, no porque me interese nada de lo que cuentan. Cuando ayer pretendían hacer un programa serio pero molón, sinceramente, me repateó. Yo quería el acsión por favooooor; el andáte a fregar; el pues desmiéntemelo; el me toco las gafas, un beso guapa. Esas cosas.

Es como si vas al cine a ver una de Chuck Norris y te plantan una de Lars Von Trier. Pues como que no.

Anoche el unico que podria haber animado el cotarro era el Jose Vicente Hernaez, que aparte de estar loco, el tio sabe de cosas y el Melchor Miralles que estuvo en la directiva del Madrid tambien, pero el resto...:face:

Ya hora que me acuerdo el Antonio Alabert ( el manflorita de la barbilla) sale como critico de cine en la SER

Le rezo a LOL para que Heihachi Gallardo salga en el programa de esta noche

Manupajero, creo que es hora de que sepas que eres el más tonto del subforo.

Y eso que, por tu nick, nadie lo diría.

Como no den una vuelta de tuerca al programa con ese presentador nuevo y sus amigos contertulios aburridos a más no poder no llegan ni a Navidad. Por suerte la perra esa de Mónica Martínez estaba apetitosa y le daba mil vueltas al cardo infumable de Cristina Cubero.

Explicaciones de Pedrerol, hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así empezó el esperpento de ayer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SPETNAZ rebuznó:
Pues la Monica Martinez poco aporto ayer, aparte de trabajo para los koreanos de Auron

Lo que importa es que los koreanos curren para que tengamos buenas fotos de ella. Lo que diga es completamente irrelevante.

Robert Canta rebuznó:
Manupajero, creo que es hora de que sepas que eres el más tonto del subforo.

Y eso que, por tu nick, nadie lo diría.

Hanblas por experiencia ??? como eres titulado !!! . . . o no :P

Fuckduck rebuznó:
Lo que importa es que los koreanos curren para que tengamos buenas fotos de ella. Lo que diga es completamente irrelevante.

Pues anoche se le vio poco, se ve que es timida :lol:

Lo que no sé es el porqué de los SMS falsos.

Hombre está claro que lo hicieron para no poner los SMS de la gente porque estos iban a ser extremadamente hirientes y ofensivos. Pero es que la absoluta totalidad fueron así? Yo no vi ni uno que sonase 'normal', el 100% de los SMS enviados por el populacho eran insultantes?

Fue todo tan burdo, que parecía surrealista :lol:

Que lo de inventarse SMS está claro que ya lo hacían con Pedrelol, pero al menos tenían más maña.

El nuevo fichaje estrella de Punto Pelota:

DSC04285.JPG

No, no es George Michael, es FERNANDISCO

estan consiguiendo que el programa de hoy, sea aun peor que el de ayer :face:

Eclipse rebuznó:
Lo que no sé es el porqué de los SMS falsos.

Hombre está claro que lo hicieron para no poner los SMS de la gente porque estos iban a ser extremadamente hirientes y ofensivos. Pero es que la absoluta totalidad fueron así? Yo no vi ni uno que sonase 'normal', el 100% de los SMS enviados por el populacho eran insultantes?

Fue todo tan burdo, que parecía surrealista :lol:

Que lo de inventarse SMS está claro que ya lo hacían con Pedrelol, pero al menos tenían más maña.

Tambien cabe la posibilidad de que esos sms son los que leyera la tocineta. Mientras, en pantalla salían los pocos que mandaban.

Se puede saber quienes seran los invitados de hoy (si hay programa claro), lo mismo traen a Sanchez Drago o Antonio Gala no ? :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Se puede saber quienes seran los invitados de hoy (si hay programa claro), lo mismo traen a Sanchez Drago o Antonio Gala no ? :lol:

Hoy no hay programa.

SPETNAZ rebuznó:
Pues un mojon para mi entonces :lol:, tampoco hay tiki-taka ? joder para un dia que tengo libre....

Están dando Estudio Estadio en TDP :lol:

Atrás
Arriba Pie