El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como buen subnormal me entero de las cosas con retraso.....es verdad que los viernes le puedes preguntar a Heihachi Gallardo por Skype?

SPETNAZ rebuznó:
Como buen subnormal me entero de las cosas con retraso.....es verdad que los viernes le puedes preguntar a Heihachi Gallardo por Skype?

Fue este viernes . . . . . No se si lo harán más.

Ya tienen material pa ser líderes hoy !!!

Los árbitros que pitan al Barga no tendrán acciones del chiringuito ???

Hacía la hueva que no veía el programa y ahí está D'Alessandro.
Me llama poderosísimamente la atención que ande sin equipo :lol:

Coño, si tienen a un arquitecto en nómina.
Dice que el gol de Alexis es fuera de juego pero hasta que no lo lleve al colegio y se lo visen, no lo doy por bueno.

Atizando a Messi porque habló con el árbitro :121 Se superan, estos hijos de puta se superan...

Eclipse rebuznó:
Atizando a Messi porque habló con el árbitro :121 Se superan, estos hijos de puta se superan...

No . . . . El árbitro es el que quería hablar con messi.

Son amiguitos !!!

Rafa Guerrero diciendo que Modric es feo.

Rafa, me cago en mi madre!

Tanto rollo con "el estilo del Barça no gusta en el Bernabeu" y "a nosotros nos va el juego vertical, los jugadores rápidos, nada de tiki taka"...y resulta que les pones un centrocampista combinativo (Modric) y se les hace el chichi pepsicola a los merengones :lol:
Se les cae la babilla con uno que da dos pases seguidos.

El rafa no me jodas tiene que tener las rodillas pelas !!!! . . . El yusep sólo hace defenderlo jajajaja

manupajero rebuznó:
0_0

Tanto criticar al lobo . . . . . Y hace lo mismo.

Todos estos subnormales de 'periodistas' se venden al mejor postor, cual puta barata.

Pero tienes razón, en el caso de Siro es especialmente llamativo ya que fue de los más vehementes y ácidos cuando Lobo se marchó.

Eso sí, a Pedrerol le cierran el chiringuito el dia que Roncerdo se pire. Eso lo saben hasta en Cancún.

Menuda panda de judíos tiene Pedrerol en nómina muahaha :121

Por cierto la que me da penica es la pobre Pepa Romero suplicando por twitter que alguien le de un trabajo de lo suyo, aunque también se puede meter a puta la verdad.

A ver si despabila Pedrerol, que en el otro programa les ofrecen más clenchas.

BgI38ylCYAAbXCk.jpg

Que vendido gallu, y ahora a verle la caritaa a Lolbo. Menudo crack es Siro, el Chiringuito va a perder mucho sin él, daba mucho lol.

Tranquilo que preparan nuevos fichajes.

Cuando se va un Figo siempre habrá Petits y Overmars varios para reemplazarle.

Siro al aparato...

siro lopez ‏@sirolopez 7 min

Casi nunca tengo dudas cuando tomo una decisión , hoy todavía menos

siro lopez ‏@sirolopez 7 min

Lo que dije de Lobo lo mantengo. No quito ni una sola coma

siro lopez ‏@sirolopez 5 min

De fidelidad nadie me va a dar lecciones

siro lopez ‏@sirolopez 4 min

Los motivos de mi marcha los sabemos Pedrerol y yo y desde luego uno de ellos no ha sido el dinero

siro lopez ‏@sirolopez 3 min

Algún día hablaré de lealtades y deslealtades y porque no, también de traiciones. Hoy no me apetece

Atrás
Arriba Pie