El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que triste es esto de algún día hablaré y cuando hable...

Jabi Alonso cae fatal en el vestuario del Barça, según la gangosa.

No voy tan desencaminado en mis feelings :1

Eclipse rebuznó:
Jabi Alonso cae fatal en el vestuario del Barça, según la gangosa.
Pues el asunto no tiene ninguna gracia, porque a saber cuántas veces se estará cambiando los calzoncillos de lo que le deben sudar los cojones.

A partir del 8.30 Nacho Peña desbocado como nunca gritando tonterías a la oreja de Petón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Petón tenía que haberle soltado una hostia y largarse. Hubiera sido sublime.

Juro por mis hijos, que si un día me cruzo con el enano pipero, le meto un bofetón que le dejo calvo. Y mientras le pateo en el suelo, le sacaré fotos y abriré hilo al respecto.

Hoy presentan al intachable chaquetero s.López en el tikitaka

Y nuestro yusep promete sorpresas esta noche . . . . Que será?? Que seraaaaa . . .

Britzingen rebuznó:

¿Y usted desde cuándo sabía que se iba?

Yo venía hablando con la gente de Mediaset desde unos diez días antes. Cuando hablo con Pedrerol le digo que la decisión la tengo muy tomada. Él me pregunta si tiene posibilidad de hacer contraoferta y le contesto que aunque no he firmado nada es difícil que me desdiga de una palabra dada. Pero que podemos hablar. Desde que hablo con Pedrerol hasta que le digo a la gente de Mediaset que vamos a firmar, pasan diez días.

Ha estado subastando su subnormalidad al mejor postor :121

Lo de 'es que el Lobo fue mú malo al irse, pero yo mú bueno' como que no cuela. El Lobo tendría sus razones para irse igual que Sidro tiene las suyas. Lo que pasa que no quiere admitir que ha hecho lo mismo que criticaba.

Eso sí, será divertido todas las veces que eche mierda sobre Pedrerol.

Lobo se ha sacado la chorra, se la ha puesto en la cara a Siro y le ha dado de desayunar, comer, merendar y cenar, repitiendo postre. Lástima que sea tan pedante.

carapito rebuznó:
Lobo se ha sacado la chorra, se la ha puesto en la cara a Siro y le ha dado de desayunar, comer, merendar y cenar, repitiendo postre. Lástima que sea tan pedante.

+ 1 . . . . . Siro con la cara colorada !!!

Si por la marcha de Siro montan este numerito, el día que se vaya Roncero se inmola en directo.

le he prestado 15 minutos de mi tiempo a los videos de mierda esos de Pedrerol, Siro y Lobo.. me doy asco.

Qué lamentabla el teatrillo musical del Chiringuito :lol:

Me dio pena de Albert Luque, que el pobre se vio ahí en medio y no sabía cómo escapar de semejante circo freak.

Atrás
Arriba Pie