El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya como viene vestida hoy la Tocineta . . . . Sexual !!

Más de uno, se va a distraer viéndole su flor !!!

La banda de Pedrerol ya está vendiendo que como el Barça no gane mañana es fin de siclo, crisis y hecatombe en Barcelona.

Todo es genial, my friends.

Eclipse rebuznó:
La banda de Pedrerol ya está vendiendo que como el Barça no gane mañana es fin de siclo, crisis y hecatombe en Barcelona.

Psé, a estas alturas un fin de ciclo más o un fin de ciclo menos tampoco va a ninguna parte.

Hoy va la Pedroche. Koreanos preparados.

Eclipse rebuznó:

sabes por qué dicen esas tonterias? porque aún hay tontos dispuestos a escucharlas.

Neutralidac ante todo...

BgtqL3XCIAAKrpF.png

Patético !!!! . . . . Lo interesante en el día de noche es el baile de neymar.

Los rayistas se sienten humillados . . . Jajajaja

Y encuesta imparcial de si ha habido robo al shitty :lol:

Yo estoy con energy que está Tomás Guasch que siempre entretiene. Pero qué tortazo tiene el pingüino que llena su mesa de fotos. Podía irse con Pedrerol para tener a todos los mongers juntos(salvo Siro).

No me pienso ir a la cama hasta que el arquitecto haga el peritaje pertinente.

A falta del moguer de Siro llevan a otro monguer aún mayor, Miguel García el presidente del Hospitalet, menuda maruja de barrio, ordinaria y exaltada siempre.

Ayer, Pedrerol y compañía: "Este es el partido de la verdad. Ahora es cuando el Barcelona tiene que demostrar cosas, esto ya no son Rayos y Levantes".

Hoy, Pedrerol y compañía: "Milongazo de partido. La mitad de los jugadores del City son un chiste, Pellegrini se cagó y atraco del Barça."

Vaya owned se han llevado :lol:

(Me dormí a poco de empezar el programa, pero no quería que mañana se me olvide comentarlo)

Ayer lo vi 5 minutos haciendo zapping y apagué la tele corriendo. Entró Pipi diciendo que el Barça le había parecido superior, y Guti diciendo que no, que no habían visto el mismo partido. La discusión ni era caliente ni daba para mucho más, así que o le dijeron a Duro algo por el pinganillo, o las clenchas tardaron en hacerle efecto, porque sin venir a cuento cortó la conversación con un "al Madrid es gratis atizarle".

Así, porque si, de repente. El pobre monger quiere ser como Roncero pero no sabe. Es un secundario bastante pésimo y no sé para qué le han fichado si no vale ni para trollear ni para analizar. Y eso sí, 10 tíos diariamente defendiendo a ultranza al Madrid y atacando al Barça es un "atizar al Madrid es gratis y fácil".

En el chat comentamos lo mismo, que las clenchas le habían hecho efecto con retraso, porque fue un bote pronto que no pegaba nada.

Tocineta buscaba anoche acompañantes de viaje. . . . .

La pobre no a encontrado a nadie :-(

Porque pajearse también es táaaaacticaaaaaaa, por favoooooooooor :lol:

Haciendo zapping he dado con Tiki Caka...

Cristobal Soria: "Para mí es mucho mejor Paco Alcácer que Jesé"

Respecto eterno :121

Eclipse rebuznó:
Haciendo zapping he dado con Tiki Caka...

Cristobal Soria: "Para mí es mucho mejor Paco Alcácer que Jesé"

Respecto eterno :121

Si es mejor o no es muy subjetivo a cada cual pero lo que si es verdad es que tiene mejores números, pese a que Marca y As no os dejen ver mas allá de vuestras narices claro.

Cristóbal Soria te diría que es mejor Bacca que Cristiano Ronaldo, o que es mejor cualquier gitano del mercadillo antes que Xabi Alonso.

Atrás
Arriba Pie