El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche los cabrones de Ono, se pusieron a hacer mantenimiento y me dejaron sin conexion hasta hoy por la mañana, ruego dispensen mi ausencia anoche

SPETNAZ rebuznó:
Anoche los cabrones de Ono, se pusieron a hacer mantenimiento y me dejaron sin conexion hasta hoy por la mañana, ruego dispensen mi ausencia anoche

Eso no se puede reclamar? Que te paguen la parte proporcional o algo.

carapito rebuznó:
Eso no se puede reclamar? Que te paguen la parte proporcional o algo.

Ya lo he hecho, me paso una cosa parecida hace 2 meses y les saqué 25 euros de dtos para la factura del mes siguiente

Me imagino al tele operador de turno atendiendo la llamada de spetnaz cabreado porque no puede ver "El chiringuito"

Yo perdono la factura con tal de no reconocer que lo veo. Y que luego empiecen a tirar de IP y descubran que soy asiduo de PL :lol:

Hamijos recordaros que esta noche (creo que a partir de las 12) habra programa de El Chiringuito, hoy pegaria un buen Frakakachat de Sabado

é o no?

Puto Roncero, no tiene precio como mascota del equipo; debería salir un jambo por el bernabeu con el típico disfraz que usan en el fútbol americano pero de Tomás.

Anoche el programa estuvo flojillo, me aburri bastante, si no sale Heihachi pierde muchisimo.....

Lo unico destacable el caso de Zinedinei ZineBANe y el que le puso la demanda, en la que el subnormal de Jose Luis Sanchez se creia ya que sabia mas de reglamentos y carnet de entrenador que el director de la escuela :face:, hasta Paco Buyo le tenia que decir que estaba equivocado y que las cosas no eran asi

Ese José Luis es igual que el que no pronuncia la R. Están ahí por ser el cuñado de alguien, porque no se puede ser más tío cuchara.

carapito rebuznó:
es igual que el que no pronuncia la R.

Y no soy yo, pese a mi acento francés, mes amis
Satellite

Momento LOL anoche cuando el jugador del Cornellá, Pep Caballé dijó que habia llamado cono a Arbeloa cuando este le piso y le miro con cara de "jodete", otro fue la discusion entre Roncerdo y un periodista alemán sobre el nivel de ingles que se habla en España :face:, en el cual quedo retratado el nivel de catetismo que tiene Roncerdo

Esta noche Heihachi, aunque creo que ya se de lo que hablará :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Esta noche Heihachi, aunque creo que ya se de lo que hablará :lol:

El esquema es fácil:

- Jugador del Barça enfadado/poco valorado que se quiere ir.
- El Madric va a por un jugador muy top (rotando cada semana entre Reus, Pogba, Vidal, Verratti, Matuidi...)
- Momento quién es quién con la silueta repetida de fondo.

Todo ello a tope de tocarse las gafas y taza vacía, e o no?

maxresdefault.jpg

Correto.

Britzingen rebuznó:

No es que le vaticinase un brillante futuro, pero el horario de 9 a 10 para una supuesta 'tertulia' es abocarse al fracaso (y además podría coincidir muchos dias con los partidos de fútbol). Eso son horas de informativos y de contar cosas serias.

Para hacer el ganso se necesita una hora más tardía, cuando la jornada ya haya pasado, haya más relax y se pueda analizar la cantada del dia de Casillas o la vomitona de Mezzi en el partido de ese mismo dia. Otro tema es que la puta mierda del Chiringo sea demasiado tarde. Entre las 11 y 11.30 sería lo más apropiado para estos lodazales del periodismo deportivo.

Pero a esas horas pones la tele y sólo ves a señores metiéndose con Cataluña. Tienen tomada la tele los cabrones.

Atrás
Arriba Pie