El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Rodríguez, el calvo feo admirador de Mou, ha fichado por el Chiringuito. Lleva el tipo tiempo metiéndose con Relaño y a veces con Roncero. Curiosidad por verle en plató con este último.

IUjmS2y.jpg

Si, que metan a otro madridista más, que hay pocos en el programa

Este no estaba en Real Madrid Tv? Se que estuvo en la COPE, pero lo largaron hace poco

Si, que metan a otro madridista más, que hay pocos en el programa

Este no estaba en Real Madrid Tv? Se que estuvo en la COPE, pero lo largaron hace poco

Está en Real Madrid TV y cuando lo echaron de la Cope se fue a EsRadio (lógico, lleva 10 años escribiendo un blog en Libertad Digital). Allí tiene un programa deportivo nocturno, El Primer Palo.

Está en Real Madrid TV y cuando lo echaron de la Cope se fue a EsRadio (lógico, lleva 10 años escribiendo un blog en Libertad Digital). Allí tiene un programa deportivo nocturno, El Primer Palo.

Los nombres de los programas deportivos dan para hilo, redios.

El gordo, en su linea autocrítica. Le pregunta Meana :

- ¿ Se siente culpable por la alineación indebida ?
- Hemos hecho un gran partido ...:face:

No se morirá el carabollo, no.

- Duro ha pillado hoy buen material ...

Duro pidiendo que el Cadiz perdone y no denuncie...

Que el Madrid perdone lo que pide por venir al Carranza

Hay cacachat?

Duró diciendo que seria pisarle el cuello al herido si el cadiz reclama. Me LOOOOOOOOOOOL

Pidiendo FairPlay.

- Roncero de funeral y la ramera culerda descojonándose .:face:

Lo de Duro ayer daba pena penita. Implorándole al Cádiz que no denunciara y casi culpándoles a ellos del lio :face:

Lo de Duro ayer daba pena penita. Implorándole al Cádiz que no denunciara y casi culpándoles a ellos del lio :face:

Lo mejor es que al principio decía, el Cadiz es un gran club y tiene una gran afición y tiene una gran oportunidad de hacer historia, al final acabó diciendo que el Cadiz no es ejemplo de nada, que es un club que esta en 2B y que quiere hacer sangre. ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Recuerdo un Chiringuito de hace tiempo que Duro se levantó a la pizarra esa a hacer una alineación y casi no podía ni decir los nombres, lo hacía todo mal, iba jodidísimo. Yo no sé qué se mete pero tiene que ser muy fuerte.

El nuevo meme es que los del Cai son unos pringaos ilusos que se piensan que por superar esta eliminatoria van a ganar la copa, o algo, y no.

Psicología inversa, el último clavo ardiendo:lol:

Recuerdo un Chiringuito de hace tiempo que Duro se levantó a la pizarra esa a hacer una alineación y casi no podía ni decir los nombres, lo hacía todo mal, iba jodidísimo. Yo no sé qué se mete pero tiene que ser muy fuerte.

Correto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie