El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo a Carme Barceló le dejaba el culo como un bostezo. Me parece una mujer muy atractiva.

maxresdefault.jpg

Ha faltado poco para que saquen al arquitecto con su autocad pirata para medir el fuera de juego de Suarez

Ah y con los gráficos del Fifa 98

Esta noche la yihad mouriñista se rebozará cual cochinos en la mierda. Todo vuelve a ser genial.

Borderol esta noche se hace un pajote con la victoria de Mou y la eliminación del santo.

Con la que le va a caer a Topór se le va a caer todo el césped que se había implantado ::lol:

Última edición:
la doble moral de nuestros idolos nocturnos . . . .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AAAhhh . . . . hoy es el cumple de la toci !!!!

Al sevillano ni operandolo le quitas la cara de trol que tiene :lol:

Esa es la tarta para los demás, la de ella tienen al proveedor de Mercadona a triple turno trabajando para hacérsela :lol:

Eso si la Coca-Cola Light, que hay que cuidarse

La Toci tenía encargada una tarta de boda de 10 pisos mínimo, eso yes.

Esa es la tarta para los demás, la de ella tienen al proveedor de Mercadona a triple turno trabajando para hacérsela :lol:

Eso si la Coca-Cola Light, que hay que cuidarse
Esa tarta es solo la fachada,la Toci ya se habría encargado de vaciarla por dentro con el método de la pajita :lol:

Pues la cabrona ha mejorado con los años. Hay alguna foto de sus primeros programas y de los últimos en zapeando. Allí es que enseña mas

La Toci también estuvo en los premios mierder de los 40.

No hay sarao al que @Auron no mande un corresponsal coreano hamijos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. #EoNo? :lol:

Sale mas barato comprarle el vestido que pagarle el catering

Atrás
Arriba Pie