Ostia,hace unos diez años o asi recuerdo que salia gente por la tv diciendo que habian sido atacados por el CHUPACABRAS en Puerto Rico,y salian fotos de animales matados por esta supuesta criatura,sus cuerpos no contenian el mas minimo rastro de sangre y fluidos corporales,y las unicas señales que tenian eran unos extraños y minusculos orificios,se supone que por ahi habian sido "drenados".............¿realidad o ficcion?,quien sabe,pero la criptozoologia siempre ha sido muy entretenida,y des de que existe Internet mas todavia.
Yo personalmente me muestro bastante esceptico ante este tipo de cosas,y solo me he encontrado dos veces en toda mi vida en una situacion que la logica no haya podido explicar (o serenar)....
En todo caso,a mi me parece que hay todavia zonas en este planeta que el hombre no ha podido invadir,al menos con total comodidad,y aunque el apodo "monstruos" les vaya algo grande,esta clarisimo que deben existir formas de vida aun no catalogadas por la comunidad cientifica....
Esto de aqui arriba es una foto de lo que subio en sus redes el pesquero japones ZUIYO MARU un dia alla por el 77,pescando en latitudes neozelandesas.La criatura esta en un avanzado estado de descomposicion,posiblemente fue arrastrada por las redes des del fondo,estando ya esa criatura muerta.No se pudo guardar en la camara junto con la pesca,por miedo de la tripulacion de que no picase el resto del pescado y perdieran la carga,por lo que no se sometio a examen,y fue lanzada por la borda (una pena,este documento grafico sobre un supuesto monstruo marino es el mas fiable de toda la historia moderna).
A veces se ven cosas que pueden dar posibilidad a pensar que queda todavia por ver algo mas,pero sueles encontrar testimonios de gente muy flipada,como el caso de unos marines en 1972 en las selvas de DA NANG,que emboscados en un claro hacia el alba en 1972 afirmaron haber visto sobrevolar el cielo bajo la luna llena a este imposible engendro:
(dibujo efectuado bajo la descripcion de los dos soldados de una mujer de color negro con alas de murcielago que desprendia un extraño fulgor verde)
En fin,¿los horrores de la guerra?,¿las crisis nerviosas?,¿estaba de rechipete el jaco vietnamita?
Mucho cuidado,amiguitos.