Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yeju rebuznó:No es mala idea. O cuando lleguemos todos al maximo nivel y nos quede poco por hacer, empezar de nuevo con otro personaje, en otro servidor y en otro bando, siendo mucho mas expertos en la materia.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yeju rebuznó:No es mala idea. O cuando lleguemos todos al maximo nivel y nos quede poco por hacer, empezar de nuevo con otro personaje, en otro servidor y en otro bando, siendo mucho mas expertos en la materia.
Cuando llegueis al maximo nivel es cuando verdaderamente hay cosas por hacer, no solo pvp sino instances de alto nivel, bajaros los videos de onyxia, 40 jugadores tardaron cerca de 2 meses (siendo lvl 60 todos ellos) para matarla (es una dragona), teniendo en cuenta que es la 3º de los 3 grandes monstruos del planeta, asi como que soltó objetos lilas (por encima de lila aun hay naranjas, rojos, etc,...) y sabiendo que los battlegrounds y futuras expansiones estaran al alcance dentro de poco, no os aburrireis ni en un lado de la faccion ni en la otra.
) y eso es una autentica maquina de matar. El estilo difiere mucho al del mago al que estoy acostumbrado, con este solo tienes que pinchar con el boton derecho y mirar como machaca al enemigo con su enorme martillo. En una hora he subido a nivel 6 (como se nota la experiencia) y ya tengo casi tanto armor como el mago en nivel 33.No te cambies que a la alianza los metemos cuero siempre.TORBE rebuznó:puedo crear en spine un paladin teniendo una orca?
si es asi lo creo ya
Elfo chaman? si y yo un undead paladin...TitoTricky rebuznó:Yo ayer probe un par de la alianza.
Elfo chaman, que no me gusto mucho, y humano Warlock, que lo mismo es con el que me quedo.
Querrás decir druida.TitoTricky rebuznó:Yo ayer probe un par de la alianza.
Elfo chaman, que no me gusto mucho, y humano Warlock, que lo mismo es con el que me quedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.