El Clan en Spinebreaker

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
Postead aqui los chars que os hagais de Alliance en Spinebreaker.

Os recuerdo que soy Chitriel en Agamaggan :P

Spinebreaker-->
Tewdrig
Gnome
Rogue
Ingeniero y minero

¿Habeis hecho clan de putalocura en Spinebreaker del lado de la alianza?
¿O teneis pensado hacerlo?
¿Que tal eso de compaginar 2 personajes?

Lo hemos comentado, pero mas que nada es, por lo menos por mi parte, para cuando nos cansemos un poco del otro personaje.

No es mala idea. O cuando lleguemos todos al maximo nivel y nos quede poco por hacer, empezar de nuevo con otro personaje, en otro servidor y en otro bando, siendo mucho mas expertos en la materia.

Yeju rebuznó:
No es mala idea. O cuando lleguemos todos al maximo nivel y nos quede poco por hacer, empezar de nuevo con otro personaje, en otro servidor y en otro bando, siendo mucho mas expertos en la materia.

Cuando llegueis al maximo nivel es cuando verdaderamente hay cosas por hacer, no solo pvp sino instances de alto nivel, bajaros los videos de onyxia, 40 jugadores tardaron cerca de 2 meses (siendo lvl 60 todos ellos) para matarla (es una dragona), teniendo en cuenta que es la 3º de los 3 grandes monstruos del planeta, asi como que soltó objetos lilas (por encima de lila aun hay naranjas, rojos, etc,...) y sabiendo que los battlegrounds y futuras expansiones estaran al alcance dentro de poco, no os aburrireis ni en un lado de la faccion ni en la otra.

Propongo crearlos en uno de los dos servers nuevos que han hecho estos días.
Spinebreaker está hasta los cojones.
Y una cosa, parece que se puede usar el mismo nombre en distintos servidores.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yeju rebuznó:

Cuando llegueis al maximo nivel es cuando verdaderamente hay cosas por hacer, no solo pvp sino instances de alto nivel, bajaros los videos de onyxia, 40 jugadores tardaron cerca de 2 meses (siendo lvl 60 todos ellos) para matarla (es una dragona), teniendo en cuenta que es la 3º de los 3 grandes monstruos del planeta, asi como que soltó objetos lilas (por encima de lila aun hay naranjas, rojos, etc,...) y sabiendo que los battlegrounds y futuras expansiones estaran al alcance dentro de poco, no os aburrireis ni en un lado de la faccion ni en la otra.

Mira tal y como lo dices me recuerda al diablo2, que hacer cuando tenias lo mejor de lo mejor (yo lo he tenido en 3 personajes:barbaro,asesina y nigromante) pues dejar de jugar como hice, asi q espero q eso no sea la idea q tengan en mente, yo solo estoy jugando al wow por el pvp, ni mas ni menos.

ayer derek me ayudo y he creado en Spinebreak un personaje llamado Cerdilla, que es una orca hunter jiji

si alguien me ve q me avise y subimos de nivel juntas, chicas, ñiñi

Torbe, la idea era crear en Spinebreaker personajes de la Alianza, para combinar una facción y otra.
Cojones y yo tenemos sendos elfos subidos a 14 en dos días, y creo que hay peña por ahí con enanos.

Yo me acabo de crear en spinebreaker un paladin, bueno, paladina humana (casi todos los personajes que he visto en ese server de mi nivel eran mujeres :lol: ) y eso es una autentica maquina de matar. El estilo difiere mucho al del mago al que estoy acostumbrado, con este solo tienes que pinchar con el boton derecho y mirar como machaca al enemigo con su enorme martillo. En una hora he subido a nivel 6 (como se nota la experiencia) y ya tengo casi tanto armor como el mago en nivel 33.
Lo dicho, la paladina es una mala bestia. Me gusta, me gusta...

puedo crear en spine un paladin teniendo una orca?
si es asi lo creo ya

TORBE rebuznó:
puedo crear en spine un paladin teniendo una orca?
si es asi lo creo ya
No te cambies que a la alianza los metemos cuero siempre.

Por cierto:
wow116.jpg

Yo ayer probe un par de la alianza.
Elfo chaman, que no me gusto mucho, y humano Warlock, que lo mismo es con el que me quedo.

TitoTricky rebuznó:
Elfo chaman, que no me gusto mucho, y humano Warlock, que lo mismo es con el que me quedo.
Elfo chaman? si y yo un undead paladin...

TitoTricky rebuznó:
Querrás decir druida.

Atrás
Arriba Pie