El Clásico Carmaggedon de mercado navideño

Odio esos mercados de mierda. Cosa que no quiere decir que apruebe este tipo de atropellos.

Screenshot_2024_1220_235439.webp

Última edición:
Precisamente ayer hablaba con unas amigas de que este año no se oían villancicos en supermercados y demás sitios, y yo dije "a lo mejor es por no herir sensibilidades" y tal. Pero na, ni aun así, oyess.
Irás a comprar a La Garbanzita Ecológica me parece a mí, porque en LIDL ,Aldi y Mercadona no paro de oirlos cuando entro

Si en el asiento del conductor había un moro, mirarán a ver quién fabricó los frenos de ese vehículo, los cuales fallaron y por poco dejan moñeco al moro.
Seguro que el que montó esos frenos era racista y/o de extrema derecha . Tenemos que averiguar quién fue y que todo el peso de la ley recaiga sobre él. Estos sabotajes no se pueden tolerar.

Y venga a entrar remolcados y venga a dejárseles estar.
El día del bataclán para mí fue un antes y un después. Ya desde entonces siempre ando pendiente y me costaría mucho meterme en una multitud por gusto. Sólo lo hago si no me queda más remedio y con mucho resquemor.

Y venga a entrar remolcados y venga a dejárseles estar.
El día del bataclán para mí fue un antes y un después. Ya desde entonces siempre ando pendiente y me costaría mucho meterme en una multitud por gusto. Sólo lo hago si no me queda más remedio y con mucho resquemor.

:uhmmm:

Siendo ateos ,como yo, no les hubiera pasado nada... Estarían en sus casas foreando tan ricamente.

Siendo catalán paso hasta del caganer, no les digo nada y se los digo todo.

Caganer.jpg

Última edición:
Era un señor con problemas mentales y trastornado por el contraste del frío invierno alemán y el suave invierno de la península arábiga.

Pobrecillo, hay que comprenderlo.

Enciendan unas velas, toquen el "Imagine" y circulen, hagan el favor.

Última edición:
Pues en el hilo de más abajo hay más muertos que en este, no sé en cuál debería postear. Al menos aquí podemos echarle la culpa a Max y su psiquiatra moro.

El pibe tenía un póster del Valle de los caídos en el cabecero de su cama.

Magna obra. Lógico.

Esto ya es lo que nos faltaba por ver, un moro anti-Islam de ultra derecha, que se pone a atropellar gente porque no se actúa lo suficiente contra los moros :53::53:.

Atrás
Arriba Pie