El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué dices anormal? Quién desprecia el qué?
Si lo dices por los botijos, pues mira, el Barcelona no los tiene mal que me pese, pero si te refieres al partido de ayer, lo único que hay que decir es que el Madrid salió a jugar en su campo más cagado que el Almería en el Nou Camp y que al Barça el árbitro le tangó y eso no es de culé endogámico, ni nada, eso es de tener ojos y haber visto el partido.
Pero que si a ti te supo a victoria te felicito, no has visto muchas estos últimos años.

Deja de imaginar cosas y empieza a leer.
No estoy orgulloso del partido, solo he dicho que si es lo que hay que hacer para rascar algo, se hace y punto, es lo que hay.

En lo del árbitro tienes razón. Perdonar de ese modo la 2ª amarilla a Alves es como para pedir amparo a la federación ante la disparidad de criterio mostrada por el arbitro.

No, si todavía te quejarás del árbitro, el que os regala el penalty y se lo tanga a Villa, el que dejó a Pepe sin una triste amarilla. Supongo que Pepe se habrá acercado a regalarle la camisa al terminar el encuentro, se sentiría en deuda.
Lo que me molesta no es que el árbitro haya perjudicado al Barça, esas cosas pasan, lo que me molesta es el doble rasero que tenéis para juzgar cosas iguales.
El árbitraje de ayer lo hacen al revés y la portada con el Villarato tendría un tamaño de fuente tan grande que la tendrían que hacer a doble página.

Tienes razon.
Si lo de Messi lo hace Cr, fijo que lo amonestan, expulsan y crucifican en prensa y foros.
Sin embargo nadie habla de ello hoy, curioso el doble rasero.

Y lo de Villa, permiteme que me lol.
Cuando ve venir a Casillas, lanza lejos el balón y al suelo. Ridículo es poco.

Podemos hacerlo más simple: Toca Casillas el balón? No.
Toca Casillas a Villa? Sí.
Luego ya podemos discutir si la abuela fuma y tal.
Pero sí, te doy la razón, ayer el Madrid fue vapuleado por el estamento arbitral, el Villarato, el Platinato, el autobusato, el batidato y demás.

Venancio rebuznó:
Tienes razon.
Si lo de Messi lo hace Cr, fijo que lo amonestan, expulsan y crucifican en prensa y foros.
Sin embargo nadie habla de ello hoy, curioso el doble rasero.

Pero caratraba, tú has visto el Marca hoy o qué?, acaso no sale lo de Messi?. Sale tanto en la portada como en la propia web. Y por mi que se jodan, ojala le hubiera arrancado la cabeza a alguien.

De todas maneras, no sé de donde sacan el argumento los madridistas de un empate con sabor a victoria. Ni con la ayuda del arbitro han sido capaces de ganarnos y en su propia casa :lol:

Con ese resultado ya me iría contento en la ida de la Champions.

Madridistas contentos por esconderse como ratas ante el Barça, empatar con más pena que gloria y dejar la liga muy muy lejos... Ole sus huevos, si señor.
Me tengo que leer que el Madrid ganó en moral. Claro por eso los jugadores del Barça salían contentos con el resultado.
De todas formas el Madrid que salga confiado, con toda la moral que han ganado, en los siguientes partidos y el "zas" que se va a comer va a ser bueno. Antes de ayer pensaba que algún partido le podía ganar al Barça, visto lo de ayer...

Algo tiempo que llevo meditando es la diferencia (admitida entre los propios madridistas) entre un equipo y otro.

Para mí, es similar a la que hubo entre el Madrid de Zidane y el Barcelona de Overmars y compañia.

Evidentemente, este Madrid es mejor que aquel Barça, pero no llega al de Zidane, ni por asomo en ciertos aspectos, y que este Barça le saca varias cabezas a aquel Madrid.

El Madrid salió a jugar a algo. Pero ese algo no le funciono. De hecho, al Sporting le funciono bastante mejor, lo tenian mas claro.

La unica preocupacion que existia era por saber si el Madrid había descubierto algun tipo de esquema tactico capaz de cortocircuitar al Barça, similar al sistema defensivo del Inter en San Siro (ojo, defensivo, no digo ofensivo). Y no, no lo hay. O que Mou no ha dado con la tecla.

Me hace gracia que al rondo del Barça lo llamen "marear la perdiz". :lol: En esto se basa. Desde que Cruijff vino se hace así. Se basa en ver como Benzema va como un tonto a por Pique para que este se la pase a Puyol. Vaya a por Puyol y se la pase a Busquets. Pepe va como un torito a por Busi pegandose un sprint de 20 metros y resulta que la pelota ya la tiene Alves. Que al Barcelona se la suda cuantas veces tenga que mover la pelota para desorganizar al equipo contrario, dado que con esto se cumplen muchas funciones.

El Madrid acaba de perder la Liga, habiendo concedido, a pesar de montar un entramado defensivo, bastantes ocasiones de gol (Villa, Afellay, Messi, Xavi, etc), pero a pesar de ello, la gente está contenta. No estuvieron ni cerca de rascar algo importante. Y me refiero, a dar la sensación de poder ganar, este o los siguientes partidos. El Sevilla también empató y si mañana se jugase otra vez, los de Nervión se llevan 4 mínimo.

Cuando dentro de un tiempo, se pueda ver con perspectiva lo que está pasando en estos años, muchos madridistas se avergonzarán de ello. Estoy seguro. Derrotas contra 10 con sabor a victoria (el 1-0 con busi expulsado, Undiano mediante), empates con sabor a victoria (con perdida de Liga), pero de victorias pocas. Ninguna. Cuando en unos años se tire de hemeroteca, alguno pensará que aquello fue una realidad paralela. Un mecanismo de defensa para soportar lo que les estaba viniendo encima.

He aqui mi analisis:
Madrid pauper y Barcelona sin saber resolver. Zurullo de partido. Madridistas contentos, Cules contentos, señora con el bocadillo por los suelos tras el balonazo de Messi no tan contenta.
No hay nada mas que desir. Ah si, Wanderlei sucnor.

Berbatov rebuznó:
¿?

.

Madrid ëpico? JAJAJAJAJAJAJAJA... a mi me daría puta vergüenza que mi equipo en mi estadio jugara acojonado y que no se dignara a presionar la salida del balón, reculando a su campo... es indigno de un equipo de la talla del Madrid. vergüenza tendriais que sentir de este equipo.

primer objetivo conseguido, ahora a por la copa.

En serio ¿qué partido viste?

Lo que tendría que darte verguenza es que el mejor Barca de la historia no sea capaz de marcarle a un Madrid tan pésimo con un jugador menos durante toda la segunda parte.

Defender tu área forma parte de la estrategia del fútbol, estudiar a los rivales y averiguar la mejor manera de encararlos es la ciencia de este deporte, estaba claro que no ibamos a cometer el mismo error.

Hamijos, ¿sabéis si el partido del siglo del miércoles que viene lo ponen en algún canal en abierto para pobres como yo? Porque no me gustaría tener que bajar al bar para verlo :sad:

En serio ¿qué partido viste?

Lo que tendría que darte verguenza es que el mejor Barca de la historia no sea capaz de marcarle a un Madrid tan pésimo con un jugador menos durante toda la segunda parte.

Defender tu área forma parte de la estrategia del fútbol, estudiar a los rivales y averiguar la mejor manera de encararlos es la ciencia de este deporte, estaba claro que no ibamos a cometer el mismo error.

es penoso que un equipo como el Madrid no se digne a presionar cuando el barça tiene el balón, los 11 tios en su propio campo esperando a que el barça avance.. me pareció patético y de equipo pequeño... el shakhtar fué inmensamente mas valiente que el madrid ayer.

el barça no necesitaba ganar ayer, el Madrid si.

Venancio rebuznó:
Y lo de Villa, permiteme que me lol.
Cuando ve venir a Casillas, lanza lejos el balón y al suelo. Ridículo es poco.

No puedes decir eso en serio, tú no joder, tú no.

Villa no iba a ninguna parte ahí ¿solución? fabricar un penalti, porque es tonto e innecesario, pero lo es. Que se echa la pelota lejos o no, que iba a portería o no iba a portería... lo que quieras, pero Iker lo derriba y no toca el balón en ningún momento, punto.

Jandrov rebuznó:
Podemos hacerlo más simple: Toca Casillas el balón? No.
Toca Casillas a Villa? Sí.
Luego ya podemos discutir si la abuela fuma y tal.
Pero sí, te doy la razón, ayer el Madrid fue vapuleado por el estamento arbitral, el Villarato, el Platinato, el autobusato, el batidato y demás.
No te olvides del más importante, el Gominato

Mu%C3%B1iz-Fernandez.jpg

Hizo un buen trabajo ayer, me imagino lo feliz que debía estar al recoger el maletín, aunque al final el encuentro se le hizo un poco largo.

nannysex rebuznó:
Me hace gracia que al rondo del Barça lo llamen "marear la perdiz". :lol: En esto se basa. Desde que Cruijff vino se hace así. Se basa en ver como Benzema va como un tonto a por Pique para que este se la pase a Puyol. Vaya a por Puyol y se la pase a Busquets. Pepe va como un torito a por Busi pegandose un sprint de 20 metros y resulta que la pelota ya la tiene Alves. Que al Barcelona se la suda cuantas veces tenga que mover la pelota para desorganizar al equipo contrario, dado que con esto se cumplen muchas funciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pachuloyo rebuznó:
Los merengones ya van asumiendo su rol de segundones, contentos a 8 puntos del Barça y a esperar un milagro en la Copa, y en la Champions.

En mi vida he visto jugar así al Barça en el Camp Nou, los merengones se lo tragan todo, son buenos chicos. A ver si aprovechamos y se la metemos toda, hasta dentro, poquito a poco se la vamos a sacar por la boca.
Segundones? tu de que hablas tonto del culo, si os empatamos jugando con 10 idiota.
Y ganar copa y champions de milagro nada chaval, bueno si tenemos que jugar otra vez con 10 si.

Moporday rebuznó:
El 1-1 le viene MUY bien a Guardiola. Lo utilizará para motivar a los jugadores.
El 1-1 le va mejor al Madrid porque lo ha conseguido perdiendo y con 10.
Sale más reforzada la moral del Madrid que la del b.

No creo yo que el Barcelona tuviera que reforzar su moral, pues se saben mejores.
Necesitaban puntuar para poder olvidarse ya de una liga sentenciada, esa en la que estáis contentos por estar a ocho puntos y no a once.

Segundones? tu de que hablas tonto del culo, si os empatamos jugando con 10 idiota.
Y ganar copa y champions de milagro nada chaval, bueno si tenemos que jugar otra vez con 10 si.
Exacto, fuísteis tan paupérrimos que ni a ganar aspirásteis, en ningún momento dísteis la sensación de llevaros el partido que es el único resultado que os valía. Habéis dejado perder la liga pero eso sí, con sabor a victoria.

Si no queréis jugar con 10 no seáis tan carniceros, aprended a regiros por las mismas reglas que los demás equipos. Es que parece que el mandril sólo sepa jugar segando piernas y la culpa sea de los demás por no consentirlo, hay que joderse.

Gregory_Peck rebuznó:
No puedes decir eso en serio, tú no joder, tú no.

¿En serio pensabas que Retrancio tenía algún atisbo de inteligencia?:lol:

En cuanto a Wanderlei es penoso y representativo del mandrilista medio de este foro. A falta de argumentos, responde con retraso porque todo el mundo lo deja en evidencia.:pringui

A mí el tema de la moral me chirría, tanto de un bando como de otro. Cojones, que estás jugando los partidos más importantes de la temporada, que te juegas la temporada en 4 partidos contra el mismo equipo, qué moral ni qué hostias, no necesitas que te den moral para salir a por todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie