El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el shakhtar fué inmensamente mas valiente que el madrid ayer.

Ah, bueno, pues nada, el miércoles dejamos jugar al Barça como quiera y nos lanzamos al ataque. Perderemos 5-1, pero oye, habremos sido más valientes, que es lo que importa. Qué gilipolleces se pueden llegar a oír. Para mí, jugar bien es jugar de la forma que te dé más posibilidades de ganar. Si hay que jugar como ayer, pues se juega así y ya está, ya ves tú.

En el penalti de Villa (gran partido, por cierto) el hijo de la gran puta ya se está tirando cuando ve venir a Casillas pero Casillas no toca el balón y sí a él, así que es penalti aunque me joda.

El partido de Pepe fue un puto abuso, él solito se dio de hostias con todo el centro del campo y ganó casi siempre. Hay una jugada con un pase en profundidad a Villa, que tiene bastante ventaja, y le come todo el terreno a la velocidad de la luz. Pepe capitán ya, hostias, que le den por culo a Casillas, tira Messi un balonazo al público y tiene que ser Pepe el que le diga cuatro cosas.

El penalti y la expulsión son fruto de una cagada monumental de Albiol, que nadie lo dice. Luego se pregutnan por qué no es titular. Qué bueno es Carvalho, dicho sea de paso.

Alves debería haberse ido a la calle. Veo a los culerdos subidos, pero esto no ha acabado aún (bueno, la liga sí, pero eso ya lo sabíamos antes de ayer). Nos vemos el miércoles, hijos de la grandísima puta.

Por cierto, dónde echan la final?

Spawner rebuznó:
Por cierto, ayer Pep en rueda de prensa también abrió la botella de agua con la boca y esas cosas. Que como os reisteis de Marcelo por hacerlo daba por hecho que haríais lo propio con Guardiola. Oh, wait...

Marcelo es que ni siquiera llegó a abrirla. Botella 1-0 Marcelo.

Venancio rebuznó:
Si lo de Messi lo hace Cr, fijo que lo amonestan, expulsan y crucifican en prensa y foros.

En eso tiene razón.

Y en serio, sacar pecho por el empate del Madrid no es muy de recibo. Hubo un tiempo que se sacaba pecho por derrotas desplegando buen juego o victorias incontestables. Pero hacerlo por esto..:face:

Para los varios que preguntan donde se emite la final de copa, en la 1 a las nueve y media. Aunque los catalanes podemos verla en TV3 tambien.

Britzingen rebuznó:
Para los varios que preguntan donde se emite la final de copa, en la 1 a las 21:30. Aunque los catalanes podemos verla en TV3 tambien.

Gracias, amiwo.

Pero vamos a ver, el Barça, cuando marcó el gol y se vió con, mínimo, el empate, ¿hubierais visto normal que se hubieran dejado la vida corriendo como cabrones motivados a tope pensando que el Miércoles si que hay un partido decisivo?. Con esto no quiero decir que el Barça estuviera encantado con empatar y no ganar pero si que, evidentenmente, no les iba la vida en el partido.
También es cierto que si ayer hubiera ganado el Madrid se ponía a 5 puntos y achuchando pero, ¿merecia la pena reventar a Ozil y forzar para volver a jugar el Miércoles después de tanto desgaste?.

Marcelo es que ni siquiera llegó a abrirla. Botella 1-0 Marcelo.

En eso tiene razón.

Y en serio, sacar pecho por el empate del Madrid no es muy de recibo. Hubo un tiempo que se sacaba pecho por derrotas desplegando buen juego o victorias incontestables. Pero hacerlo por esto..:face:
CR ha hecho cosas peores que tirar un pelotazo al público y no le han expulsado. No me vengais con historias que el gitano es un hijo de puta muy redomado. Otra cosa es que el enano ayer se equivocara, pienso que se equivocó, que su intención era tirar el clásico pelotazo a la valla y le dá al público. Debería haber ido a disculparse por muchas cosas que le tiraran desde el público.
Que, por cierto, luego le hablará de cabeza de cochinillos y tal pero ayer le tiraron a Messi palos estilo lanza de espartano.

La verdad es que el Barça podría hacer muy poco poco para pasar contra el Madrid, pero espero que no lo hagan. El único partido que deben ganar es el del miercoles, porque en Champions les vale un empatito como el de hoy en el Cuernabéu y empatar a 0 en casa. No sé qué le daría más rabia a los mandrilistas, que pasara una cosa así o una meada.

La verdad es que el Barça podría hacer muy poco poco para pasar contra el Madrid, pero espero que no lo hagan. El único partido que deben ganar es el del miercoles, porque en Champions les vale un empatito como el de hoy en el Cuernabéu y empatar a 0 en casa. No sé qué le daría más rabia a los mandrilistas, que pasara una cosa así o una meada.

Lo que más rabia daría serían otros 3 empates: 1-1 en el bernabeu, 0-0 en Barcelona y 0-0 en Copa y perder en los penalties.

Ay que me lol con el pelotazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese Madrid ultra defensivo que no juega una mierda, estuvo a punto de ganaros con 10 si Khedira en vez de tener los pies redondos, los tuviera normales y hubiera tirado a un lado o se la hubiera pasado a Cristiano, os hubiera colado un gol en el minuto 90. Vamos que la cara de Poker face que se os quedaria habria que verla.

Ayer no jugo una mierda el Madrid pero es que el Barsa menos, que coño hizo el Barsa me quereis contar?

8 Corners del Madrid, el Barsa cuantos?

Y vamos a ver, que era un partido de Liga, que el Madrid ya sabia de antemano que la Liga estaba perdida desde hace mucho tiempo pero las finales y las eliminatorios, no se juegan, se ganan y ahi el Madrid va a ganar porque ayer se vio las contras que puede montar el Madrid bastante peligrosas y el Barsa en algun partido tendra que arriesgar muuuuuuuuuuuuuuuucho mas que hoy, que hoy no arriesgo una puta mierda.

Idi Amin rebuznó:
Ah, bueno, pues nada, el miércoles dejamos jugar al Barça como quiera y nos lanzamos al ataque. Perderemos 5-1, pero oye, habremos sido más valientes, que es lo que importa. Qué gilipolleces se pueden llegar a oír. Para mí, jugar bien es jugar de la forma que te dé más posibilidades de ganar. Si hay que jugar como ayer, pues se juega así y ya está, ya ves tú.

el madrid tiene la obligación de jugar siempre de tu a tu contra cualquier rival, tenga el nivel que tenga.... no a quedarse atrás medio atemorizados esperando a que el barça avance.. a mi me pareció vergonzoso, y a los aficionados que estaban en el campo también, porque no pienses que todos los pitos eran para el barça.

El vídeo es más falso que un billete de 3 leuros, cosa que no quita para que Messi sea un súcnor por tirar un pelotazo a la grada.

Berbatov rebuznó:
el madrid tiene la obligación de jugar siempre de tu a tu contra cualquier rival, tenga el nivel que tenga.... no a quedarse atrás medio atemorizados esperando a que el barça avance.. a mi me pareció vergonzoso, y a los aficionados que estaban en el campo también, porque no pienses que todos los pitos eran para el barça.

Eh en serio, no vayais por ahi, que mientras se gane da igual.

Que os podeis poner como querais, pero si os podemos ganar como os gano el Inter, satisfaccion doble, la primera por veros rabiar y la segunda porque vereis la final por la tele.

Y os deberia preocupar que si el Madrid jugando con 10 toda la segunda parte, os empata, es que la cosa no va tan mal.

Modfather rebuznó:
El vídeo es más falso que un billete de 3 leuros, cosa que no quita para que Messi sea un súcnor por tirar un pelotazo a la grada.

Messi hace bien en calentar el ambiente. En el fondo sé que os gusta.

metanoia rebuznó:
jajajajajjaja, muy bueno.
Me recuerda al hockey sobre patines que tuvieron que cambiar las reglas porque se hizo aburridisimo, todos los equipos pasándose el balon sin ton ni son, se llamaba el antijuego. Decidieron tomar cartas en el asunto y poner una linea adelantada y no poder recular detras de ella, desde entonces el juego se hizo mucho más vistoso; no me extrañaria que cambiaran las normas en el futbol por culpa de los cules.

Uncle Meat rebuznó:
Messi hace bien en calentar el ambiente. En el fondo sé que os gusta.

Si no digo que no nos guste, claro que gusta que se calienten los partidos. Pero que es un idiota por hacer eso, vamos. Son cosas independientes.

Si le da a un niño (y a cualquiera que no se lo espere) le desgracia.

Leyendo los comentarios veo que finalmente todo lo que algunos nos vendieron en verano se ha volatilizado. Les decíamos que Mourinho sería rácano en partidos importantes, que sería defensivo y resultadista. Ellos nos vendían que Mourinho era ofensivo, que jugaba con 3 delanteros.

Pues bien, contra el Sevilla 3 mediocentros y 4 defensas, acabaron con 5 defensas y 3 mediocentros. Contra el Atlético y el Valencia 3/4 de lo mismo. Contra el Barça eso y, además, metidos los 11 en su campo.

Hasta ahí PERFECTAMENTE RESPETABLE. El Madrid hace su juego para intentar ganarnos y punto.

Ahora bien, juego de equipo de pequeño. Es exactamente la misma historia que luego le critican a un Osasuna o a un Almería, la misma.

Nunca pensé que llegaría a ver un Madrid metiendo el autobus ADREDE en el propio Bernabeu. Un campo de dónde se largó a Capello por aburrido.

Pero situémonos en el primer minuto, exposición de intenciones. La idea del Madrid era básica, por no decir prehistórica: esperar, morder y robar y, una vez recuperado el balón, lanzar en largo para Cristiano o Di María. Xabi y Khedira convertidos en quarterbacks y el resto en atletas. Hubo seguidores madridistas que se dieron por satisfechos al saber que existía un plan, aunque fuera tan mezquino como ese: rugby o balón parado. Tan huérfana se ha llegado a sentir la afición, tan necesitada está de un guía que cualquier camino le parece bueno siempre que no le devuelva, como cada año, a la línea de salida.

Por otro lado creo que les salió la jugada muy mal, se plantan en el segundo tiempo perdiendo y con el partido totalmente imposible y es el Barça el que permite al Madrid tomar un respiro echándose atrás a tocar el balón de forma intrascedente para mantener el resultado cuando aún quedaban 30 minutos. Gran error.

A partir de ahí con Adebayor haciendo de Pantalla y Ozil generando el futbol justo han sacado un gol de un penalty inventado. Incluso un árbitro blanco como Ramos Marcos dice que no hay nada.

Total, que yo creo que el Barça ha estado mal cuando tenía todo resuelto con el 0-1, pero creo que si el Madrid piensa plantear así los otros partidos, ya ha perdido los 3 títulos. El Barça no va a volver a dormirse así con un resultado favorable ni a volver a perderle el respeto al Madrid como ayer. De eso se encargará Guardiola gracias al resultado de ayer, que como argumento motivador es excelente.

Menudo hijo de puta el Messi, y parecia subnormal:121, aunque bueno la cara de sucnor nose la quita nadie, cuando se queda mirando a Pepe, parece un imbecil que hay por aqui que te pide un euro para el bus

Mopor parece leyendote que el Madrid empato ayer el partido por obra del espiritu santo y te olvidas de decir que Cristiano dio un palo, y que sacasteis un gol en la linea y que Khedira la tuvo al final.

El Barsa tuvo la de Messi, la del larguero, la de Villa ¿y ya?.

Igual se me escapa alguna, quitando los penaltis, ocasiones lo que se dicen ocasiones, tuvieron las mismas, en la primera parte yo tuve la sensacion de que el Barsa no nos meteria un gol en la vida, os aprovechasteis de una cagada de Albiol para poneros por delante y ya esta, pero si no llega a tener ese error no hubierais marcado un gol al Madrid en la vida y en cambio, yo si que vi peligro en las contras del Madrid porque vaya, el Adriano se casco un partidazo de aupa rebañandole un disparo a Cristiano que se quedaba solo.

Vamos que tu estas contento con tu barsa y nosotros mas con el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Mopor parece leyendote que el Madrid empato ayer el partido por obra del espiritu santo

El Madrid empató ayer porque el Barça se durmió en los laureles en lugar de adelantar sus líneas y porque el árbitro regaló un penalty. No hay más. No metieron más goles, no ofrecieron mucho más en el Bernabeu.

Que yo respeto que puedas estar satisfecho, pero no lo entiendo. No entiendo como alguien podría estar contento mientras el Barça tiene el 81% de posesión y la toca intentando buscar algún espacio sin encontrarlo entre una maraña de 11 madridistas esperando en su campo.

Hay gente que ha pagado miles de euros por ver esa puta mierda. Y lo peor es el Madrid estaba a 8 puntos en liga y era su última oportunidad de agarrarse a ella o, como mínimo, hacer que el barça no se relajase en los partidos que quedan.

Berbatov rebuznó:

Gracias por preocuparte tanto por la imagen del Madrid. A mí me hubiese parecido más vergonzoso intentar ganar al Barça jugando a lo mismo que ellos, así es como ganaría siempre el Barça porque en eso es mejor que el Madrid, y punto.

Tomar los pitidos del Bernabéu como una verdad no vale, ya sabemos que muchos de los asiduos al Bernabéu no tienen ni puta idea y muchas veces que he ido he sentido ganas de liarme a hostias con todos los que estaban a mi alrededor.

Venancio rebuznó:
Desde cuando se ganan partidos con la posesión?

Al Barça y a la selección española no les ha ido mal eh?

Dato: el Madrid en la primera parte, con un 21% de posesión tiró mas a puerta que el barsa.

Cuando no tengais corners y faltas desde el sitio donde Cristo perdió la chancla ya veremos de donde sacais esos disparos.

Habrá que contratacar un pelín mejor eh? :lol:

Idi Amin rebuznó:
Gracias por preocuparte tanto por la imagen del Madrid. A mí me hubiese parecido más vergonzoso intentar ganar al Barça jugando a lo mismo que ellos,

¿A lo mismo? ¿No lleváis meses defendiendo que el Madrid juega bien al fútbol pero haciendo algo distinto que el Barça?

Aceptar de buen grado que un equipo de 300 millones plante el autobus en el bernabeu es aceptar la inferioridad. Resultadismo puro, desesperación por ganar algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie