El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alineación OFICIOSA:

Valdés

Alves Piqué Puyol Adriano

Xavi Busi Iniesta

Pedro Messi Villa

La SER confirma que la pareja de centrales es Piqué y Puyol.

:1:1:1

En la Cope hablan de esa misma alineación y la dan por confirmada.

PUYOL !
Espero ganar gracias a sus intervenciones. Es más, espero que marque un doblete.

parece que la hierba estará muy alta y seca, varios centímetros. Muy triste si es verdad.

O sea, que al final lo de Puyol era broma y juega, ¿no?
Gran jugada táctica de Guardiola.

Supongo, claro, que en este caso no vale aquello que decíais en el partido de ida sobre lo triste que sería que el Madrid estuviera fingiendo la lesión de Higuaín para que finalmente jugara por sorpresa y demás.

Puyol estuvo fingiendo estos 3 meses sí...

:lol:

Undertaker rebuznó:
Supongo, claro, que en este caso no vale aquello que decíais en el partido de ida sobre lo triste que sería que el Madrid estuviera fingiendo la lesión de Higuaín para que finalmente jugara por sorpresa y demás.

Yo no dije nada sobre lo de Higuaín y me la suda, pero hay que decir que con Puyol no se ha jugado a nada, se dijo que iba convocado y que ya estaba sin molestias para jugar.

Lo que pasa es que nadie le daba por titular, pero tampoco nadie del Barça dijo lo contrario.

Moporday rebuznó:
parece que la hierba estará muy alta y seca, varios centímetros. Muy triste si es verdad.

No es la primera vez que Mou usa este "truco", ya hizo algo parecido en Stamford Bridge, en el partido de ida de los octavos de final contra el Barça.

Qué gran noticia la recuperación de Puyi, en el momento cumbre de la temporada.

En fin, a disfrutar del partido.

Moporday rebuznó:

Pues si :face:, no veas la cara de Xavi ( están en directo en la Secta) al saltar a dar el paseillo por el cesped con Pedro y algunos más.

Parece que no sabía si reirse o cagarse en la puta.....

Son mierdas de equipo pequeño. Ya nos lo hicieron en Valencia y fue un coñazo.

Si les sale bien, lo dejan sin cortar hasta la ida de Champions.

Hierba alta 1 - 1 Recuperación de Puyol así de repente.

Empate a tristismo en caso de que lo de la hierba sea cierto.
Lo de Puyol si es seguro.

Ale, me voy al bar. Que pase lo que tenga que pasar.

La verdad es que tengo bastantes ganas de ver el partido. Que suerte la mía de que estoy en Holanda y me tocará verlo por el portatil. Me cago en sus muertos.

Lo mismo es manipular el terreno de juego para empeorar el juego del rival que lo de Puyol. Lo mismo...

Lebrom rebuznó:
Venga hombre, típico del Barça, el Puyol estaba listo desde hace 2 semanas, pero lo tenían reservado para que apareciese mañana en modo imperial y se fockase a todo dios, en plan pierce en las finales de la nba con la bici y tal

Por otra parte, aunque digan que este "descafeinado" el partido, ya hay ganas coño fijo que estará entretenido.

Si, comedme la polla.8-)

joder, se ven las huellas por donde corre Valdés.

Mandrilistas, pactamos empate a cero hoy y arrancarnos la piel en los otros 3 partidos?

Es momento de negociar.

Eclipse rebuznó:
Mandrilistas, pactamos empate a cero hoy y arrancarnos la piel en los otros 3 partidos?

Es momento de negociar.

Menos risas, partido duro el de hoy. Hay que tirar de oficio y no caer en broncas.

Esto es como cuando los capitanes de la Davis tratan de conseguir pistas rapidísimas que perjudiquen a España. Todo forma parte del juego y cada equipo juega sus armas en su casa. Si lo hiciera el Barça hablaríamos de astucia o jugada maestra.

De todos modos eso no me da esperanzas de nada.

Moporday rebuznó:
Menos risas, partido duro el de hoy. Hay que tirar de oficio y no caer en broncas.

Por eso. Un 0-0 tranquilito hoy, sin sobresaltos ni lesionados, y a correr.

Jonathan Crane rebuznó:
Esto es como cuando los capitanes de la Davis tratan de conseguir pistas rapidísimas que perjudiquen a España. Todo forma parte del juego y cada equipo juega sus armas en su casa. Si lo hiciera el Barça hablaríamos de astucia o jugada maestra.

De todos modos eso no me da esperanzas de nada.

Si eso está claro, pero son tácticas de equipo pequeño. Son cosas para hacer que el juego sea lento, para que cueste más jugar.

Respetable pero triste bajo mi punto de vista.

Estoy pensando que se me va a hacer muy pesado tanto Madrid-Barça.

Moporday rebuznó:
Si eso está claro, pero son tácticas de equipo pequeño. Son cosas para hacer que el juego sea lento, para que cueste más jugar.

Respetable pero triste bajo mi punto de vista.

El Barça riega en ocasiones el campo en los descansos, generalmente en la parte en la que van a atacar en el segundo tiempo, porque ello les beneficia. No creo que eso sea algo triste, si no algo lógico. Esta en tu mano aprovechar todas las ventajas de las que dispones jugando en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie