El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retiro lo dicho, accidental pero era penalty, visto en las repeticiones...

Joder Di Maria!!!!

Cabrón qué malo eres...

Y ahora CR...

El Barsa o está contemporizando o anda a más bajas revoluciones...

Joder, ascazo La Sexta metiendo publicidad en medio de los partidos.

Lo mismo digo Auron... Y repitiendo un ataque del Madrid cuando ya había otra ocasión de peligro.

En serio, el Barsa ha ido al campo??

LOLens Leon rebuznó:
El Barsa o está contemporizando o anda a más bajas revoluciones...

No olvidemos que para el Barsa este resultado es buenisimo. Es el Madrid al que solo le sirve ganar.

Veo bastante bien plantado al Madrid en defensa, pero en 90 minutos bajaremos fisicamente y es raro que el Barsa no lo aproveche.

Falta afinar en las contras, pero de momento el planteamiento está dando resultado, eso si el desgaste es del MAdrid.

Este partido, si no acaba empatado, terminará con victoria por la mínima por parte de uno u otro.

Me esta recordando al España-Portugal del mundial. Pepe de mediocentro, juego trabado y ascazo de partido en general.

Dos de San Iker...

Si, al Barsa le viene bien... Pero no sé, el partido está muy descafeinado

me cago en la publicidad

La tuvo Cristiano, sacó Adriano bajo palos.

Que partido tan táctico y aburrido.

Mou con su autobusato y buscando contras y el Barça a esperar para encontrar el hueco.

Penalty a Villa que se han comido... Ya se quejarán del árbitro.

El Barça adolece de profundidad, y el Madrid está a verlas venir. Los merengays viven de los robos (lol) y de los balones parados.

El Barça no sé porqué no se suelta un poquito en ataque.

Eclipse rebuznó:
El Barça no sé porqué no se suelta un poquito en ataque.

Porque tienen plantado el autobus y si sube alegremente le meten una contra de escándalo.

Pep aprendió de Milan.

Gracias a dios que los próximos 3 partidos no los va a dar la secta, joder que patada en la boca tienen el Ortego y Esteva, no recuerdo unos comentarios tan parciales en mucho tiempo, cada vez que ataca el Madrid al Esteva le falta sacarse la polla y encima la peggy que tienen a pie de campo cuestionando la tarjeta que le han sacado a Marcelo :face:

En fin, Villarato...

Partidazo.

Tension, mucha tension. El Madrid ha sacado el helipuerto y de momento no le ha salido mal. Messi la tuvo frente a Iker, el penaltie a Villa (que era) y otro remate de Messi con cuatro jugadores del Madrid enfilandole. Increible Messi, cada dia deja mas claro que es el numero 1. El Madrid en ataque ha hecho lo que debia, salir a la contra con dos-tres jugadores maximo, buscar ese pase definitivo y definir. Cristiano la tuvo y la defensa del Barcelona la saco bajo palos.

Visualmente el partido no es atractivo, pero se denota una tension, una lucha extrema que esperemos a ver como acaba.

Pepe amo.

Esto se lo lleva el que marque antes, si marca el Madrid cogerá a la contra al Barça, si lo hace el Barça el Madrid abrirá los espacios y sufrirá los ataques blaugranas.

Por otro lado es emocionante, pero es una mierda de partido.

inthemiddle rebuznó:
Gracias a dios que los próximos 3 partidos no los va a dar la secta, joder que patada en la boca tienen el Ortego y Esteva, no recuerdo unos comentarios tan parciales en mucho tiempo, cada vez que ataca el Madrid al Esteva le falta sacarse la polla y encima la peggy que tienen a pie de campo cuestionando la tarjeta que le han sacado a Marcelo :face:

En fin, Villarato...

Yo es que escucho la COPE...

Este partido es la antesala del LOL... como sean los otros 3 igual

Es que la SER ahora es de Tristecs y para escuchar en la Secta al Esteva y en Telemadrid a Hugo Sánchez...

Buena falta de Cristiano pero...

No le mete una al Barsa ni queriendo.

Joder, no me gusta nada ésto...

Penalty. MIERDA

Y ROJA??? A Albiol. MIERDA

Penalty y el silencio de los comentaristas de la secta les ha delatado

Golllllllllllllllll

Loles asegurados esta noche en Punto PeLOLta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie