El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande Madrid, ganarle al bcn 10 contra 11, salimos reforzadisimos para copa y champions, estoy ilusionadisimo de que van a caer los 2 titulos.
el bcn no le ha gustado ni pizca el empate.
Madrid épico.

Por cierto, Ronaldo a pesar del gol se ha vuelto a marcar otro partido muy pobre contra el Barça.

Da la sensación de que sino es por el Penalty no nos marcaría en la vida.

Moporday rebuznó:
Por cierto, Ronaldo a pesar del gol se ha vuelto a marcar otro partido muy pobre contra el Barça.

Da la sensación de que sino es por el Penalty no nos marcaría en la vida.

Ahora que ya ha abierto la lata y se ha quitado esa losa, os vais a cagar. Yitano en estado puro.

Yo creía que lo iba a fallar, ya falló uno cuando estaba en el Manchestah.

Jonathan Crane rebuznó:
Ahora que ya ha abierto la lata y se ha quitado esa losa, os vais a cagar. Yitano en estado puro.

Puede ser, espero que no.

Dice Guardiola que lo de Puyol no es grave y recuperamos a Mascherano para la copa. Soy optimista.

Moporday rebuznó:
Si os digo que se me han ido todos los nervios de un plumazo para lo que queda, creedme.

Talmente me he sentido asi viendo el partido. Al principio estaba super nervioso, con el corazón a mil, pero al final lo como que lo he visto más seguro. Lo de Miauriño en la rueda de prensa ha estado bien, pero las webs no dicen nada, los blogs si echarán humo.

Wanderlei rebuznó:
Grande Madrid, ganarle al bcn 10 contra 11, salimos reforzadisimos para copa y champions, estoy ilusionadisimo de que van a caer los 2 titulos.
Madrid épico.
Cómo decírtelo... Estooo... siento en el alma tener que darte yo la noticia, peeero no habéis ganado.

Y Afellay & Adriano nuevamente buenas sensaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el brasileño. Nos ha salvado el culo ¿Eh?

Gran fichaje.

Perrino Chico rebuznó:
Talmente me he sentido asi viendo el partido. Al principio estaba super nervioso, con el corazón a mil, pero al final lo como que lo he visto más seguro. Lo de Miauriño en la rueda de prensa ha estado bien, pero las webs no dicen nada, los blogs si echarán humo.

Pues no, Inda sigue lamiéndole el ojal a Miau pero reservándose por si acaso no ganan nada.

Vídeos Marca.com

Moporday rebuznó:
Y Afellay & Adriano nuevamente buenas sensaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el brasileño. Nos ha salvado el culo ¿Eh?

Gran fichaje.

Adriano se cruzó quitándole a CR un tiro clarísimo que fue muy hamo, ha tardado pero ha terminado cuajando

Y otro día más , ante los grandes partidos..
CR7 = GRAN MIERDA

Comparar a CR7 con Messi hace llorar al niño Jesús....y que hayan subnormales que todavía piensen que Cristiano es el n° 1...en fin...

Wanderlei rebuznó:
Madrid épico.

Vente a Canaletas Wander...lo vamos a pasar de lujo!

Es curioso como siempre existen casualidad en cada partido.

Hoy Messi ha marcado por primera vez a un equipo de Mou, de penalty.

Cristiano ha marcado por primera vez al Barça, de penalty.

En otros foros dicen que Messi se estaba riendo con lo del balonazo y que hay que sancionarlo un par de jornadas. Yo no se de dónde sacan los cojonazos.

Yo creo que su intención era estrellar el balón contra la valla y se le ha ido. En todo caso, no cambia mucho las cosas: homicida en lugar de asesino.

No se si se ha comentado el gran momento de Esteva diciendo que Messi estaba provocando a Pepe porque lo estaba regateando y Kiko ha saltado al instante y le ha dicho "Antonio, lo esta regateando, no provocando"

Los merengones ya van asumiendo su rol de segundones, contentos a 8 puntos del Barça y a esperar un milagro en la Copa, y en la Champions.

En mi vida he visto jugar así al Barça en el Camp Nou, los merengones se lo tragan todo, son buenos chicos. A ver si aprovechamos y se la metemos toda, hasta dentro, poquito a poco se la vamos a sacar por la boca.

Esteva es un cínico lamentable, un lobo con piel de cordero.

Al menos lo que se avecina lo comenta Segio Sauca, torpe, pero sin mala intención.

Jonathan Crane rebuznó:
Esteva es un cínico lamentable, un lobo con piel de cordero.

Al menos lo que se avecina lo comenta Segio Sauca, torpe, pero sin mala intención.

También tras el penalty de Albiol se ha puesto a decir, sin venir a cuento, que si quizás habría que haber expulsado a Adriano.

Pues espero que la actitud de este partido no sea la que se vea en Copa y Champions, sino vamos listos.

PD: Cada vez más le deseo una muerte dolorosa y agonica a Macaquelo.

Wanderlei rebuznó:
Madrid épico.

¿?

No me he leido las 80 paginas que habréis escrito (ni ganas, acabo de llegar y me voy pa la cama) pero yo estoy mas que satisfecho con el empate, lo importante es que no ganara el madrid, con el empate ibamos sobrados y se ha conseguido..

una lástima que el arbitro no pitara el primer penalty sobre villa.. supongo que no interpretó bien las ordenes de Villar.

Madrid ëpico? JAJAJAJAJAJAJAJA... a mi me daría puta vergüenza que mi equipo en mi estadio jugara acojonado y que no se dignara a presionar la salida del balón, reculando a su campo... es indigno de un equipo de la talla del Madrid. vergüenza tendriais que sentir de este equipo.

primer objetivo conseguido, ahora a por la copa.

Gil Grissom rebuznó:
Pues espero que la actitud de este partido no sea la que se vea en Copa y Champions, sino vamos listos.

PD: Cada vez más le deseo una muerte dolorosa y agonica a Macaquelo.

El 1-1 le viene MUY bien a Guardiola. Lo utilizará para motivar a los jugadores.

Falopio rebuznó:
Viendo varias veces la repetición, lo de Alves no es penalty en absoluto.

Igualito que verlo en el campo, a ras de suelo y desde un solo ángulo.

Wanderlei rebuznó:
Madrid épico.

Has visto el partido que te ha salido de los cojones, está claro.

Edito porque es mi masuno Nº. 2.000, y lo celebro cagándome en la puta madre de Wanderlei, mismo.

Lo que si me ha quedado claro es que el Barça al nivel de diciembre pasado estaría masacrando equipo tras equipo. Ahora con bajas, jugadores en baja forma y demás sigue siendo capáz de aspirar a todo.

Cruyff, ese genio (lol), ya lo dijo. Basta con ganar 2 de los 4.

Yo ahí lo expongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie