El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Lo que más me preocupa es que el Madrid, esta muy fallón al contragolpe no esta definiendo de cara a porteria, no recuerdo desde la era de gaydola que le empataran un partido jugando con 10 el rival, tal vez sea la primera vez que sucede, eso tiene mucho merito ante los inventores del fútbol:lol:
Por lo pronto los pulpos no estan fallando en los pronosticos, habian predecido un empate y lo han clavado, el otro pulpo se comio la sardina de la urna del Madrid, asi que la copa es blanca:lol:

Venga que dais pena. Os llevais la mierdosa copa del rey y nosotros la liga y champions. ¿Trato? Firma antes que se juegue el partido o el barça quiza os haga el triplete en vuestra puta cara.

Spawner rebuznó:
O sea que, según tú, aunque hayáis perdido nunca ha sido por méritos del rival sino por deméritos vuestros, ¿no?

Veo que no contestas. ¿No recuerdas ningún partido en que algún equipo haya sido mejor que el Barça?.

Tampoco hemos perdido tantos partidos estos últimos tres años, aunque se me hace dificil recordar algún equipo que nos haya dominado.

Perder, perdimos con el Rubin Kazan, pero no fuimos peores. También perdimos con el Inter en Milan, pero si hubiera habido un árbitro en lugar del "amigo Benquerença" no hubiera sido así. O este año con el Herculés, el día que a los alicantinos se les apareció la Virgen.

En serio, ¿Que equipo ha sido mejor que el Barça según tú?

Lo del mérito versus demerito es un nonsense. La discusión "no la has ganado tú, la he perdido yo" no conduce a ningún lado. ¿Se hace de noche porque se va el Sol o se va el Sol porque se hace de noche? :lol:

El Betis en el partido de vuelta de Copa, claramente.

Si yo no afirmo ni niego quien fue mejor o peor, para mí el Inter sí fue mejor que el Barça, entre otras cosas porque yo creo que, salvo honrosas excepciones, el que es mejor es el que gana. Solo vengo a hacer constar que os embriaga ese regustillo prepotente que tanto nos echáis en cara a los demás.

Por cierto, también habéis perdido contra el Arsenal.

EDITO: Cierto, Naxo tiene razón.

Hombre, me viene a la cabeza el partido de Stamford Bridge, pero sé que está prohibido decir que en ese partido el Farsa no tiró a puerta hasta el último minuto y que además pasó lo que pasó.

Pero fue un repaso de cabo a rabo.

No lo entendeis, para ellos jugar bien es tener el 80 por ciento de la posesion, da igual si luego al final pierden o empatan como ayer porque no han sido profundos en su juego, para el cule, eso es jugar bien y de ahi no les vais a bajar.

Ya puedes tirar mas veces a puerta, sacar mas cornes que ellos te diran que han tenido la posesion y por eso ya han jugado bien.

Todos hemos visto el partido y para el espectador neutral cuando la cojia el Madrid se despertaba porque sabia que esa jugada iba a acabar en algo, un corner, un chut, en algo, cuando la cojia el Barsa aprovechaba para irse al servicio a mear.

Para ellos jugar bien es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo demas no vale.

macho, pues si hacemos un juego tan aburrido, predecible y obvio, ganad algo de una puta vez.

:pringui

Moporday rebuznó:
macho, pues si hacemos un juego tan aburrido, predecible y obvio, ganad algo de una puta vez.

Yo jamás he dicho eso, el fútbol del Barça me parece preciosista y divertido; pero igual que te digo eso te digo que tener un fútbol más vistoso y estético no siempre implica jugar mejor al fútbol y que todo no que no sea jugar de esa manera no es sinónimo de mal fútbol ni de fútbol de equipo pequeño o mediocre.

Moporday rebuznó:

Jugando como jugo ayer el Barsa, lo tenemos bastante facil la verdad para algo esta temporada.

Rastrer0 rebuznó:
Jugando como jugo ayer el Barsa, lo tenemos bastante facil la verdad para algo esta temporada.

A ver si es verdad, que a este paso nos quedamos 4 culés y Carl. Además, tras Mou ya no se que más os queda.

Moporday rebuznó:
A ver si es verdad, que a este paso nos quedamos 4 culés y Carl. Además, tras Mou ya no se que más os queda.

Nadie me tiene en consideración y eso que nunca he huido de festivales :sad:

Idi Amin rebuznó:
Hombre, me viene a la cabeza el partido de Stamford Bridge, pero sé que está prohibido decir que en ese partido el Farsa no tiró a puerta hasta el último minuto y que además pasó lo que pasó.

Pero fue un repaso de cabo a rabo.

De repaso nada macho. El Chelsi pifió malamente contra 10.

No me pareció un mal partido del Barça aquel dia, y en terminos generales estábamos un escalón por encima de aquel Chelsi.

Yo como la primera parte en Stuttgart no recuerdo nada.

Pues yo si creo que el Chelsea nos hizo bastante pupita ese día. Apenas tiramos a puerta en el gol y ellos tuvieron mil oportunidades.

Lo del Barça aquel día tuvo mucho mérito. Los equipos ingleses eran animales que acababan con todos en un pis pas (ejemplo: el 4-0 del Liverpool al Madrí).
El Barcelona demostró que con la posesión (que según algunos tontitos no sirve para nada) podías al menos resistir su empuje y su ritmo en su propio campo. La cosa se volvió más heroica con la expulsión de Abidal y con Piqué subiendo de delantero.

Faltó profundidad, pero el Chelsea es un equipo de defensa férrea y más jugando en su estadio. No era fácil. El Barça asestó un golpe mortal cuando tenía que hacerlo. Fue como un torero matando a un toro de una estocada.

Creo que nunca el 'estilo Guardiola' fue tan exitoso como aquella semana (2-6 en el Bernabeu y la mágica noche de Londres).

Parece que Busquets se quejaba con razón de la agresión de Marcelo. Puño cerradito, para que duela...

notwn.jpg

Spawner antes era un forero tipo carl, madridista de mierda amigo de los cules. Pero entonces llego Harry, le metio caña y le abrio los ojos. Ahora esta por el buen camino.

El mensaje de rastrero explicando el futbol del barcelona es digno de guardarlo en cualquier enciclopedia de futbol. Cuando veo al barcelona con el balon siento lo mismo que al ver una aburrida pelicula de 4 horas. Me quedo con el futbol directo de Mou.

Harry the 卍 rebuznó:
Spawner antes era un forero tipo carl, madridista de mierda amigo de los cules. Pero entonces llego Harry, le metio caña y le abrio los ojos. Ahora esta por el buen camino.

Voy a suicidarme :face:

Faltó profundidad, pero el Chelsea es un equipo de defensa férrea y más jugando en su estadio. No era fácil. El Barça asestó un golpe mortal cuando tenía que hacerlo. Fue como un torero matando a un toro de una estocada..

Forma muy poética de decir que marcó en la única media ocasión que tuvo.

Por estas cosas no escribo aquí más a menudo, si me meto, me lío y no saldría de aquí nunca, vosotros ya estáis atrapados, yo voy a intentar salvarme.

Que Dios reparta suerte en los próximos clásicos y que gane el mejor.

Nos vemos en la próxima Copa de África. :145

No lo digo sólo por el tema Messi, sino porque ya es recurrente ¿No os parece estúpido el argumento de "Si esto lo hubiera hecho fulanito...."?

Cristiano hace algo mal, y le critican en todos los medios.

Messi hace algo mal y en todos los medios dicen "Uy, si lo llega a hacer cristiano"...

Mongolos, pues criticadle, si sois los mismos. :lol:

Idi Amin rebuznó:
Forma muy poética de decir que marcó en la única media ocasión que tuvo.

Por estas cosas no escribo aquí más a menudo, si me meto, me lío y no saldría de aquí nunca, vosotros ya estáis atrapados, yo voy a intentar salvarme.

Que Dios reparta suerte en los próximos clásicos y que gane el mejor.

Nos vemos en la próxima Copa de África. :145

trivote si o trivote no, que opinas?

Da gusto leer a Rastrero cuando deja de lado esa pose de troll compulsivo. Estoy de acuerdo con el en bastantes cosas, y algo que se ha comentado en el hilo de forma muy soterrada; el poderio fisico del Madrid, del que ya algunos avisamos hace un tiempo. Era el minuto 90 y el Madrid seguia luchando, robando balones, saliendo a la contra e incluso teniendo alguna ocasion como la de Khedira, que por fortuna para el Barcelona fue al centro.

Ya di mi opinion sobre este Madrid a principio de temporada, y ahi estan los mensajes; el mejor equipo del mundo al contragolpe, y uno de los mejores equipos fisicamente -por jugadores y por la forma de ver el futbol de su entrenador-.

Sigo diciendo que la final de copa esta un 70-30 para el Barcelona, juegan mejor, tienen mejor once y un entrenador increiblemente bueno. Pero soy optimista, jugando como ayer se le puede meter mano al Barcelona, y si prescinden de Benzema, colocan a Ronaldo de punta, acompañado con Ozil y Di Maria + trivote, la final puede ser una bomba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie