El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Hombre, pero si ya ha llegado, ya esta aquí...

EL CLÁSICO FRACACHAT POST CENA DE NOCHEBUENA
 
Hombre, pero si ya ha llegado, ya esta aquí...

EL CLÁSICO FRACACHAT POST CENA DE NOCHEBUENA
Que es donde y cuando se demuestra ser un forero pata negra. Que aquí hay mucho que va de asocial y luego tiene Facebook, amigos con los que salir de cañas y al que no se le ve el pelo los findes.
 
Hombre, pero si ya ha llegado, ya esta aquí...

EL CLÁSICO FRACACHAT POST CENA DE NOCHEBUENA
Tengo a mi madre y a mi novia en el salón hablando de si combinan las servilletas con el mantel. Ahora se han dado cuenta de que el blanco de uno y de las otras no es el mismo tono de blanco, y anda mi novia enfurruñada -ha sido ella- y mi madre dándole soluciones.

Y en una hora viene mi hermana.

¿Alguien me quiere acoger? :lol:
 
A ti te quedo todo bien porque el que tiene clase, tiene clase hasta en pijama.
 
Spizo va a cenar entrantes y langostinos básicamente, 3kg.

Pues igualico que mua. Entrantes, jamon con melon (clasic viejuno), langostinos, gambas a la plancha, sopa de marisco y rodaballo de pincho al horno, regado con buena sidra Asturiana (que el cava esta ban baneado desde hace años por se cosa de cacalanes) y albariño. Flan casero y turrones a cascoporrro, y luego litros de mentapoleo y sal de frutas.

Tengo a mi madre y a mi novia en el salón hablando de si combinan las servilletas con el mantel. Ahora se han dado cuenta de que el blanco de uno y de las otras no es el mismo tono de blanco, y anda mi novia enfurruñada -ha sido ella- y mi madre dándole soluciones.
Y en una hora viene mi hermana.

¿Alguien me quiere acoger? :lol:

Madre, hermana y novia en el mismo salon ? :face::nelsonito::omg: Va a acabar mal la noche, lo mire por donde lo mire.
 
Madre, hermana y novia en el mismo salon ? :face::nelsonito::omg: Va a acabar mal la noche, lo mire por donde lo mire.
Lo sé. Pero no por mi madre, ni por mi novia, sino por mi hermana, que según asome por la puerta voy a tener ganas de meterle una hostia en la puta cara de pan que tiene y no voy a poder hacerlo por no darle el disgusto a mi madre.
 
Preséntame a tu hermana GINT, seguro que hacemos buen equipo.
 
Tengo la Switch a tope de carga y el Mario+Rabbids ahí con un par de horas nada más.
 
Yo me acabo de levantar de la siesta. Me espera una buena noche, sí. Luego habrá que poner fotos de la cena, GINT, intenta que se vea, aunque sea de raspajilón, a la rusa o a tu hermana. Recuerda que habemos algunos en el foro solteros. :1:
 
Aqui falta alguien diciendo que se esta haciendo una paja a la crema con shemales. Si no, este hilo se va a la mierda.
 
Preséntame a tu hermana GINT, seguro que hacemos buen equipo.
Si quisiera joderte la vida ten por seguro que esa sería la manera. Podríais hacer buen equipo intentando ambos joderme a mí, pero desde luego sería un poco como lo de "por ver a uno tuerto me quedo yo ciego". Tu vida sería un puto infierno. Eso sí, podríais intercambiar vuestras pastillas para la depresión y otras muchas enfermedades del ramo.
 
Hola.Recien llegado.
Me bajado al mercadona y me comprado una latica de caviar, salmón y viña Esmeralda.
Felices fiestas.
 
Yo estoy cenando ahora mismo. Sí, CENANDO A LAS 19H. Así vamos con los horarios belgas. Y acabo de ver el discurso del Felipe, el belga. Cágame en el pecho, por favor.. A ver si pillo el de Puchi, junto con el Felipe el preparado y canto línea.
 
Preséntame a tu hermana GINT, seguro que hacemos buen equipo.

Pero no sea ustec soso, Don Max, cojones. Así no vamos a ningún sitio.

CÁNTESELO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen plan para esta noche, el Nochemala con Chicote. Qué ganas.

Voy sacando los contramuslos de pollo deshuesados del congelador para cenar junto con un vaso de agua. Para qué más. Os iré leyendo.
 
Se me ha caido una gota de valbuena 5 en el polo, le he exhado unas goras de agua oxigenada y se ha quitado magicamente. Soy un mcguiver de la vida

Voy a cenar un tomate aliñado, queso flor de esgueva, chorizo, espinaca, turron blando de casa mira y valbuena 5. Vamos, lo de siempre. Cenamos a los ocho.

Me voy a aliñar el tomate que si no lo hace uno no sirve ¿vosotros como aliñais un tomate? Que la gente me mira en plan: aceite y vinagre subnormal, ni que fuera hacer un picasso
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie