El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo a las Flits con su temazo Passion, bajito, y ahora voy a apagar la luz y encender el flexo porque me da miedo que se pueda ver a través de los agujeritos de las persianas que estoy en casa, o que suba mi hermana hasta el piso y oiga la música. Aún no las tengo todas conmigo, puede que se presente en mi casa a llevarme de las orejas a la cena.
Tengo miedo, no valgo ni para estar escondido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acordáos de vuestras putas madres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He llorado (en serio).
 
Yo hoy me hubiera cepillao a un buen amigo. Pero creo q en plan aterriza como puedas cuando dicen hay alguien q sepa pilotar un avión? Y las gentes se desparraman y las monjas cantan y tocan la guitarra, unos espadachines luchan, otros lloran y así.
Pues yo me hubiera cepillao a mi colega muy a gusto. Menos mal que soy de la procesión por dentro Dios mío.

FELIZ NAVIDAD
 
Buenas noches, hamijos.

Como se dice al principio del fracachat, es en estas ocasionas cuando se demuestra la verdadera pasta foril, y aquí me hallo.

En estas fechas tan señaladas me dirijo a ustedecs para lanzar una nueva oda de hamor al foro.

Ando cabreado porque después del discurso del Preparao NO tenemos el especial nochebuena de los Simpson, ergo no sé que tendré de fondo mientras dure la cena.

En la 2 ponen un refrito de "magos del humor" que no empieza hasta las 22:30, los muy hijosdeputa.
 
Última edición:
Yo hoy me hubiera cepillao a un buen amigo. Pero creo q en plan aterriza como puedas cuando dicen hay alguien q sepa pilotar un avión? Y las gentes se desparraman y las monjas cantan y tocan la guitarra, unos espadachines luchan, otros lloran y así.
Pues yo me hubiera cepillao a mi colega muy a gusto. Menos mal que soy de la procesión por dentro Dios mío.

FELIZ NAVIDAD
Que le comas la polla y te calles.
 
La rumana de arriba está taconeando, ojalá sea porque se va de fiesta, porque como hagan cena con lo borrachos que son me dan la noche bien dada.
 
Acordáos de vuestras putas madres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He llorado (en serio).


Me acuerdo de las putas madres de los directivos de Nestle, empresa que sigue, salvo que me equivoque, en Cacaluña. !!Boico!!. Hace años que entra el Caca Cao en casa, hijosdeputa, salir de ahi, iros a Zaragoza o a Barbate. ¿que no? pues caña. Y asi luego salen con esta mariconada blandengue de vidrio, en el que por cierto, todos sus putos personajes son cacalanes con ese deje característico que me produce vomito. Boicot, de nuevo.

Cojonudo, tíos con guitarras y tíos llorando. Os amo a todos.

A ti no te quiere nadie, asumelo. Eso yes. No te pongas tierno, eres un perdedor, como todos nosotros, estas solo, y pasaras la noche solo. Eso yes.
 
Na, no he dicho na. Ya han puesto la música de gitanos a toda hostia. Jodido me hallo.
 
Ya tuvo que dejar caer que tiene novia.

Bah, no tenga henbidia, por lo que se ve se lleva bien con su suegra y le esta mangoneando desde el minuto uno. Otro pringui que por un polvo de vez en cuando esta claudicando ante la vaginocracia. Las putas siempre salen mas baratas a la larga, amijo gintonis.
 
Última edición:
En el aeropuerto, esperando a mi hermana. Superad eso.
 
Estoy jugando al Zelda de la Switch y bebiendo Bombay Sapphire con indian tonic del Edeka mientras mi jefa esta violando analmente a un ganso para mañana. Como es guiri, la cena de esta noche se la refanflinfa, asi que caera cualquier mierda de la nevera.

Hezlices fiestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie