El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me duele la barriga de comer garrapiñadas
tengo migas en la papada
Me huele el aliento a Vino
Tengo la cabeza como el motor de una Vespino

Voy a comer turrón con almendras
parece caca con trozos de un dia de mucha cena
Creo que no aguanto, me voy a giñar
Felices fiestas os voy a desear​

Joder. Llevo años de liarla por la tarde y llegó sin ganas de cenar y doblado. Un año me encuentro la puerta cerrada. Esta mi madre hasta el coño

Yo he bebido ramon bilbao como un cosaco, todo el mundo, de camisa, alguno de corbata, ellas elgantes de lentejuelas, yo luciendo mis tatoos y una camiseta que pone ACAB, creo que soy adoptado.

Ahora viene la carne. ¿Vosotros ya habéis terminado?
Pues hace un rato, eh. Sigo con el vino dulce y ahora carajillito de Bailey's. No veo la horabde llegar a casa y recordarle a mi pareja lo del tío del otro día, a ver si hay suerte y me apuñala con su cuchillo se carne, como el otro día.

Está mi novia contando a mi madre cómo son las bodas en Rusia, y mi hermana preguntando por niños, que como ella los odia quiere que los demás los tengamos sólo por joder.

Esto va a acabar muy mal.

que estais bebiendo? Yo Ramon Bilbao, algo de sidra, y Frangelico. Estoy por decirle algo cerdo a una de mis cuñadas, se ha puesto una falda que me tiene algo morcillon. Estoy confuso nunca habia sentido algo asi

Estoy solo y lejos por primera vez en mi vida, creí que me sería fácil pero veo que se me hace cuesta arriba por los winter blues o depresión invernal a causa de la falta de luz. Así que, podéis postear vuestras canciones tristes favoritas? me apetece hundirme y sentir que me enfango antes de volver a la normalidad.

Pues hace un rato, eh. Sigo con el vino dulce y ahora carajillito de Bailey's. No veo la horabde llegar a casa y recordarle a mi pareja lo del tío del otro día, a ver si hay suerte y me apuñala con su cuchillo se carne, como el otro día.

Vaya, vaya, vaya...

ledgard-cicuta.jpg

Estoy solo y lejos por primera vez en mi vida, creí que me sería fácil pero veo que se me hace cuesta arriba por los winter blues o depresión invernal a causa de la falta de luz. Así que, podéis postear vuestras canciones tristes favoritas? me apetece hundirme y sentir que me enfango antes de volver a la normalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que estais bebiendo? Yo Ramon Bilbao, algo de sidra, y Frangelico. Estoy por decirle algo cerdo a una de mis cuñadas, se ha puesto una falda que me tiene algo morcillon. Estoy confuso nunca habia sentido algo asi
Agua y una copa de un cava rosado.

Dos litros de coca cola se ha hincado ya mi hermana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya, vaya, vaya...

ledgard-cicuta.jpg
Qué pada?

Última edición:

La canción más triste que he escuchado este año, buen funeral-doom. Esta es la demo y la re-grabaron para el primer disco, pero perdió en crudeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie