Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como es que gustandote tanto el juego y esas cosas te dio por registrarte en esa base de datos?
Creo que estará cerrao, pero con la trompa que lleva el hombre no quiero que coja la motillo. Entonces el juicio sería mañana.
buen quote txapeldun
Lo de tu vecino me suena a barbarie medieval. Ese no ha cogido un libro de astrología en su vida, claro.
Joder.
Bueno, que iba por ti. Torquemada, sin mas eh, buenas noches y saludos a la familia.
Toma esta, "I´ll be seing you". Es tristeza pura de los años 30, con un toque romántico de los tiempos que no volverán, y una pizca tétrica, porque la usó Rob Reiner en la película de terror Misery:Los que habéis puesto canciones: suspenso. Son una mierda muy alegre.
También es verdad. Pero que le siga contando historietas que tiene que ser interesante.
pues porque me gusta el juego pero soy consciente que tengo un problema y que esta arruinando mi vida... y sino me inscribo no me controlo...lo jodido es que para las tragaperras no hay inscripcion que valga.a...![]()
Homenaje a todos los que hacen posible este foro, mi casa, mi gente, mi lugar de esparcimiento.
Eso más o menos lo he intuido, lo que me gustaría saber, si quieres hablar de ello claro esta y teniendo en cuenta que con casi todas las actividades toxicas o nocivas, solemos tener un punto de inflexión en el que decimos "hasta aquí, esto tiene que acabar". Como fue el tuyo, que te paso, cual fue el momento que te llevo a tomar esa decisión que cortaba tu libertad de jugar y apostar?
me gusta.se me sale una lagrimilkla
No sé dónde están, pero donde estén están bien. Madre mía, qué cara de gañanazos.Ver el archivos adjunto 4473
Os antepasados da familia, todos mortos. Nenos de comunión incluidos.
Ubi sunt qui ante nos in hoc mundo fuere?
Ubi sunt qui ante nos in hoc mundo fuere?
bueno fue a raiz de un mes donde por culpa del juego me pase literalmente 15 dias comiendo arroz con "cosas" y gorroneando de amigos para sobrevivir. a partir de ese dia decidi que eso no podia ser, que tenia que mmarcasr un limite y que lop jugaod no podia suponer mas q
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.