El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa niebla aquí esta mañana, nos quedamos sin cazar y soplando desde las nueve.

Lo de tu vecino me suena a barbarie medieval. Ese no ha cogido un libro de astrología en su vida, claro.

No controla tanto como usted pero tiene su culturilla. Me ha dicho que se empezó a aficionar a estos temas cuando la medicina tradicional lo desahucio a los 60 por su @Cáncer de Colon con metástasis.

Joder.

Bueno, que iba por ti. Torquemada, sin mas eh, buenas noches y saludos a la familia.

pues porque me gusta el juego pero soy consciente que tengo un problema y que esta arruinando mi vida... y sino me inscribo no me controlo...lo jodido es que para las tragaperras no hay inscripcion que valga.a...:sadpepe:

Daría todo lo que tengo en la vida por ver al Cabezas aparecer en un dueto con Rafael en Nochebuena.

Los que habéis puesto canciones: suspenso. Son una mierda muy alegre.
Toma esta, "I´ll be seing you". Es tristeza pura de los años 30, con un toque romántico de los tiempos que no volverán, y una pizca tétrica, porque la usó Rob Reiner en la película de terror Misery:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Traducción:
Te estaré viendo
Te estaré viendo
en todos los viejos lugares conocidos
que este corazón mío abraza
todo el día.

En ese pequeño café,
en el parque de enfrente,
en el carrusel de los niños,
en los castaños,
en el pozo de los deseos.

Te estaré viendo
en los días hermosos de verano,
en todo lo que es ligero y alegre.
Yo siempre pensaré en ti de esta manera.

Te encontraré en el sol de la mañana,
y cuando la noche sea nueva
estaré mirando a la luna,
pero te estaré viendo a ti.

Te estaré viendo
en los días hermosos de verano,
en todo lo que es ligero y alegre.
Yo siempre pensaré en ti de esta manera.

Te encontraré en el sol de la mañana,
y cuando la noche sea nueva
estaré mirando a la luna,
pero te estaré viendo a ti.

Última edición:
Pues cuando vea una máquina cambie de acera cuan si fueran gitanos.

Vaya problemas.

También es verdad. Pero que le siga contando historietas que tiene que ser interesante.

Le estoy intentando sonsacar en qué hostias se fundió la quiniela pero rehuye el tema.

Supongo que le pasaría como cuando sacas los donetes, le saldrían amigos por todas partes.

Homenaje a todos los que hacen posible este foro, mi casa, mi gente, mi lugar de esparcimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

IMG_8796.webp

Os antepasados da familia, todos mortos. Nenos de comunión incluidos.

Ubi sunt qui ante nos in hoc mundo fuere?

pues porque me gusta el juego pero soy consciente que tengo un problema y que esta arruinando mi vida... y sino me inscribo no me controlo...lo jodido es que para las tragaperras no hay inscripcion que valga.a...:sadpepe:

Eso más o menos lo he intuido, lo que me gustaría saber, si quieres hablar de ello claro esta y teniendo en cuenta que con casi todas las actividades toxicas o nocivas, solemos tener un punto de inflexión en el que decimos "hasta aquí, esto tiene que acabar". Como fue el tuyo, que te paso, cual fue el momento que te llevo a tomar esa decisión que cortaba tu libertad de jugar y apostar?

Homenaje a todos los que hacen posible este foro, mi casa, mi gente, mi lugar de esparcimiento.

me gusta.se me sale una lagrimilkla

Eso más o menos lo he intuido, lo que me gustaría saber, si quieres hablar de ello claro esta y teniendo en cuenta que con casi todas las actividades toxicas o nocivas, solemos tener un punto de inflexión en el que decimos "hasta aquí, esto tiene que acabar". Como fue el tuyo, que te paso, cual fue el momento que te llevo a tomar esa decisión que cortaba tu libertad de jugar y apostar?

bueno fue a raiz de un mes donde por culpa del juego me pase literalmente 15 dias comiendo arroz con "cosas" y gorroneando de amigos para sobrevivir. a partir de ese dia decidi que eso no podia ser, que tenia que mmarcasr un limite y que lop jugaod no podia suponer mas q un 15-20% de mis ingresos mernsuales.

hgay gente que jamas reconoce su p`roblema y eso es lo que le mata, yo soy un puto deshecho sin alma pero al menos lo reconozco , soy conscienscte de ello y obro en consecuencia. eso me mantiene a salvoo de muchas cosaas.

Última edición:
Después de las mandarinas, medio vaso de leche de soja del Aldi con Eko cereales Hacendado y sacarina.

bueno fue a raiz de un mes donde por culpa del juego me pase literalmente 15 dias comiendo arroz con "cosas" y gorroneando de amigos para sobrevivir. a partir de ese dia decidi que eso no podia ser, que tenia que mmarcasr un limite y que lop jugaod no podia suponer mas q

Veo que rehuyes dar detalles así que tampoco insistiré, tengo una idea general y es suficiente. Aprecio el hecho de afrontar y ver que se tiene un problema, no todo el mundo lo consigue. Has comentado algo con tu padre y un comentario que hizo sobre avergonzarse de ti a razón del juego, te importa contar esa historia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie