el club de la lucha (lo que faltaba)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
cuando luchaba con los puños temía a los machetes, cuando luchaba con machetes temía a las ametralladoras y cuando luchaba con ametralladoras temía a los tanques... ahora que lucho con la paz no le temo a NADA.

HERMANOS ESTE ES UN MENSAJE DE PAZ Y AMOR DE LAS PSICODELIC FORCES, OS AMAMOS!!!
 
psycho.gif
 
gracias hermanos por vuestros mensajes, estor seguro que nuestro gurú espiritual el rey, ese chaval que filosofa como nadie, os estará muy agradecido.

MUCHA PAZ TIOS!
 
eso no era un disco de saratoga???? si ke lo es...¡estuve en el concerto!!, WAAAAAAA!!!!!! PIANKILLER!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAA!!!!!!

viva el jebi!!!!!
 
Realmente no puedo comprender komo podeis estar tan convencidos y felices de decir estas tonterias de paz.

Pero alguno de vosotros se ha dao de ostias alguna vez?? aunk hayais perdido, no es una experiencia acojonante?? no estas luego todo el dia nervioso y komo orgulloso, plenamente feliz!!

Es komo echar un polvo ostias, lo k pasa es k tenemos miedo de k nos jodan la tocha o nos partan un brazo... pero kuando supereis el miedo encontrareis en las peleas la principal fuente de alegrias.

Ademas tu mismo te picaras para mejorar dia a dia, es k es lo mejor diooooooooooooooos


SI A LA GUERRA!!! PERO MUNDIAL!!!
 
Chungo rebuznó:
Pero alguno de vosotros se ha dao de ostias alguna vez?? aunk hayais perdido, no es una experiencia acojonante?? no estas luego todo el dia nervioso y komo orgulloso, plenamente feliz!!

Es komo echar un polvo ostias, lo k pasa es k tenemos miedo de k nos jodan la tocha o nos partan un brazo... pero kuando supereis el miedo encontrareis en las peleas la principal fuente de alegrias.

Ademas tu mismo te picaras para mejorar dia a dia, es k es lo mejor diooooooooooooooos

totalmente de acuerdo con todo esto :twisted:

edito : exceptuando "encontrareis en las peleas la principal fuente de alegrias."

...pero si, las peleas, el enfrentamiento fisico (sin armas) es una experiencia que todo el mundo deberia vivir antes de terminar sus dias .
 
El subidón que te pega es bestial. Y luego esa sensación de nervios y cosquilleos. Que maravilla.
 
hermanos desgraciadamente en una pelea no hay ganadores, si quereis emociones fuertes y sentiros vivos, saltad de un 8 piso de un hotel hacía la piscina o gritad camarón era puta!! en una barriada gipsy y empezad a correr, como si os fuese la vida en ello, pero sin el como...

a mi la filosofía shaolin me ha enseñado a no buscar la violencia, solo a devorverla en defensa el templo. gong
 
en un combate de boxeo hay perdores y ganadores, el que gana se lleva el título y una pasta
 
Una buena pelea es una pasada. El subidon de la adrenalina es una pasada. Yo no soy amigo de peleas pero admito que alguna vez me ha tocado repartir algun mamporro (y recibirlo por supuesto) . Lo que pasa es que ultimamente hay que andar con mucho cuidado pq ahora hay mucha gente con armas blancas por ahi.
Ademas ya estoy algo mayor para estas cosas. Tengo un colega que es el tipico "Tiro la piedra, escondo la mano" y casi todos los fines de semana nos liaba alguna movida. Luego te tocaba solucionarlo diplomaticamente pero alguna vez no era posible y no quedaba sino batirse..Parra eres un cabron liante....jajajaja
 
Ralfa rebuznó:
Una buena pelea es una pasada. El subidon de la adrenalina es una pasada. Yo no soy amigo de peleas pero admito que alguna vez me ha tocado repartir algun mamporro (y recibirlo por supuesto) . Lo que pasa es que ultimamente hay que andar con mucho cuidado pq ahora hay mucha gente con armas blancas por ahi.
Ademas ya estoy algo mayor para estas cosas. Tengo un colega que es el tipico "Tiro la piedra, escondo la mano" y casi todos los fines de semana nos liaba alguna movida. Luego te tocaba solucionarlo diplomaticamente pero alguna vez no era posible y no quedaba sino batirse..Parra eres un cabron liante....jajajaja

ralfa estoy de acuerdo en los de las armas blancas, mucha gente ha tenido peleas tontas al salir de fiesta y han acabado con un navajazo y en el cajoncito de pino, por una tontería, ya ves...
 
Estoy de acuerdo con los 2. Hay mucho cobardón que tira de navaja con facilidad y eso es lo que está acabando con el noble arte de la pelea callejera.
A mi lo máximo que me han llegado a sacar es una botella rota.
 
La gente que va por ahi con navajas y las sacan a la minima me parecen unos cobardes.
 
una cosa son las peleas a puñetazos(a las q he sido aficionao un tiempo) y otras cosa las guerras. No me puedo creer q todavia hay gente favorable a la guerra(aunque para hacerse los duritos chulitos en un foro queda bien)
 
Guerra? Quien ha hablado de guerra?

Las peleas se disfrutaban mas cuando eramos pequeños y no teniamos ni la fuerza ni la habilidad para hacernos daño..a la salida del colegio en el cesped uno contra uno y un corrillo de gente animando...jajaja..que tiempos...
 
Ralfa rebuznó:
a la salida del colegio en el cesped uno contra uno y un corrillo de gente animando...jajaja..que tiempos...

Me parece que esto se comenta por si solo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
a la salida del colegio en el cesped uno contra uno y un corrillo de gente animando...jajaja..que tiempos...

Me parece que esto se comenta por si solo.

A Ralfa le gustan las películas de Gladiadores.

Ya estamos con las bobadas. Nunca os habeis zurrado con alguien en el colegio?
 
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
a la salida del colegio en el cesped uno contra uno y un corrillo de gente animando...jajaja..que tiempos...

Me parece que esto se comenta por si solo.

A Ralfa le gustan las películas de Gladiadores.

Ya estamos con las bobadas. Nunca os habeis zurrado con alguien en el colegio?

Ralfa, en el colegio nos dabamos de hostias. Usted, por lo que parece, retozaba sin camiseta en el cesped con el filemón de su curso.
 
Y donde lo hacias? En la cancha de baloncesto? Donde a la primera caida te dejabas media rodilla alli? A no se que fueras a un colegio privado de esos chupis con ring....
 
Arriba Pie