el club de la lucha (lo que faltaba)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde parvulitos que me expulsaron repetidas veces por peleas y finalmente hasta finales de e.g.b. que idem, descontando karate, jiu-jitsu y a mi hermano, que no me he vuelto a meter en ninguna pelea seria.

algún que otro correctivo si algún listo se pasa de idem con algún amig@.
bueno, y exceptuando cuando voy contentilla, que hago amagos patéticos de querer pegar a algun amigo. pero ésto último, no cuenta
 
cualkkiera rebuznó:
desde parvulitos que me expulsaron repetidas veces por peleas y finalmente hasta finales de e.g.b. que idem, descontando karate, jiu-jitsu y a mi hermano, que no me he vuelto a meter en ninguna pelea seria.

algún que otro correctivo si algún listo se pasa de idem con algún amig@.
bueno, y exceptuando cuando voy contentilla, que hago amagos patéticos de querer pegar a algun amigo. pero ésto último, no cuenta


Pues nadie lo diría a juzgar por tu cara despues de sesiones de alcohol, a ti te pegan tortas hasta las máquinas de tabaco.

Que no sabes beber!!!!

Algún adelanto de como será el conjunto para el striptease de esta noche?
 
Einherjer rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
desde parvulitos que me expulsaron repetidas veces por peleas y finalmente hasta finales de e.g.b. que idem, descontando karate, jiu-jitsu y a mi hermano, que no me he vuelto a meter en ninguna pelea seria.

algún que otro correctivo si algún listo se pasa de idem con algún amig@.
bueno, y exceptuando cuando voy contentilla, que hago amagos patéticos de querer pegar a algun amigo. pero ésto último, no cuenta


Pues nadie lo diría a juzgar por tu cara despues de sesiones de alcohol, a ti te pegan tortas hasta las máquinas de tabaco.

Que no sabes beber!!!!



Algún adelanto de como será el conjunto para el striptease de esta noche?

hago mención especial y recalco AMAGOS PATÉTICOS DE QUERER PEGAR A ALGÚN AMIGO.

para los no enterados del tema y que les interese de alguna forma de qué coño hablamos, hace algún finde salí con un ojo morado de una peleílla con una colega..juajujua.
 
Ralfa rebuznó:
Y donde lo hacias? En la cancha de baloncesto? Donde a la primera caida te dejabas media rodilla alli? A no se que fueras a un colegio privado de esos chupis con ring....

Yo me daba de hostias en la calle y en la cancha también. Me preocupaba de dar y no de caerme y hacerme pupita en la rodilla.
 
Pues lo cierto es que si mola pegarse uno de ostias con otro. Es como si descargases sobre sus carnes toda insatisfaccion que llevas dentro. Luego estas hecho polvo, pero ciertamente te sientes como orgulloso, no sabria como definirlo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Y donde lo hacias? En la cancha de baloncesto? Donde a la primera caida te dejabas media rodilla alli? A no se que fueras a un colegio privado de esos chupis con ring....

Yo me daba de hostias en la calle y en la cancha también. Me preocupaba de dar y no de caerme y hacerme pupita en la rodilla.

Pues que quieres que te diga..yo para las peleas premeditadas preferia el cesped..por lo menos asi cuando me fuese a casa no me caian mas ostias por volver con las rodilleras marcadas aunque las manchas de cesped tambien se marcan bien...jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie