Se acaba de Ir el Ultimo que Faltaba de la Foto

No era venezolano, era mexicano. 100 millones de copias vendidas en su carrera y estrella en el paseo de Hollywood. Tiene temas muy famosos (para este lado del charco), El Triste, Gavilán o Paloma, 40 y 20 etc etc, son canciones que siempre estarán en mi base de datos para cuando trabajo en la pc. En los ultimo lustros ya prácticamente no tuvo voz debido a problemas de alcohol y a una vida de excesos. El cáncer lo terminó de reventar.

Para canciones de despecho era lo máximo, en mi época de joven inexperto con las féminas, alla a mediados de los 90´s fue el causante de que me aprendiera muchas de sus canciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que si, que si , mi pana.
Manda descanso.

Ya lo estás viendo: , en el foroc no lo conoce nadie, en el curro ....
...perdón,....
...en el trabajo no lo conoce ni el tato.
Un perfecto desconocido.
Y también, y sepa disculpar, no creo que su aportación a la música haya sido muy importante. Vamos, que cualquier colección musical puede quedar bien y completa sin ninguna canción del finado

Ka®ma palomera
 
Pero a este tío aquí no le conocía ni su puta madre, qué coño habláis. La relevancia de este fulano aquí es nula.

A ver si no confundimos Chimpanzuela con España.

Esto habla de la grandeza del foroc. Tenemos usuarios allende los mares, en junglas urbanas, en auténticos estercoleros humanos, que escuchan basura cacofónica y cagan en orinales para después tirar el contenido por la ventana. Y saben lo que se llevaba en Tenoctitlán en los ochenta.

Además, eso; viejos.

Viva foropl. Abajo la incorporación de pescanovos.
 
Es que nuestro gavilán pollero siempre será Pablo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso seria en otros lares.
Por acá , al menos en los 80's esos macarrrasdestrechopantalón se comían un colín.
Algunos , por aquella éoica, para subsistir, se iban ha hacer las Américas, decían.

Por acá eramos mas de AC/DC , Leño, Glutamato ye-ye y esas cosas, que tu sabe.

Particularmente , soy sincero, desconocía totalmente la existencia de ese señor.

Ka®muertos desconocido.

En españa el metal era mal visto. Quitando 4 tirados era visto como música para vagos y maleantes, 9 de cada 10 jóvenes te miraba oliendo mierda. Los rucos todos.

Glutammato, menuda mierda.

Leño FTW.
 
¿Veis por qué os digo que abráis hilos? Sois capaces de hacer que un hilo sobre un total desconocido llegue a dos páginas. El foro necesita posteo constante.
 
Desconocido por ignorantes musicales. Yo reconozco que lo he conocido y despreciado durante décadas, despreciado en el sentido de saber que existe, haberlo escuchado y no haberme interesado por él por prejuicios. Hace pocos años me fijé más a detalle, por casualidad, porque lo ponen y un día lo escuchas con detenimiento, y te das cuenta de una obviedad, de que su voz no es común, de su potencia vocal y sus registros. Siempre ahí, y a tí, que te gusta ese tipo de voz, lo escuchabas sin oírlo.
 
Tengo en el disco duro 1,27 TB de mp3, decenas de miles de canciones. Acabo de mirar y sólo tengo dos canciones de José José, un dueto con Pimpinela y otro con Libertad Lamarque. Tengo más de Miles de Albañiles.
 
En españa el metal era mal visto. Quitando 4 tirados era visto como música para vagos y maleantes, 9 de cada 10 jóvenes te miraba oliendo mierda. Los rucos todos.

Glutammato, menuda mierda.

Leño FTW.
Tu viviste en los 80's en España?
Estuviste en algún festival donde actuase Leño?

Creo que te equivocas. Por aquella época no vinieron The Jam porque decía Paul Wheller que Madrid era una ciudad muy jevi.

Ka®ma y Javi el jevi
 
Pues es que yo ya estoy viejo (como la mayoria acá), pero creo que hace 7 u 8 años los "artistas" de esta década sacaron una canción sobre el tema de Haiti que fue un remake de "We are the World" realizado originalmente por Lionel Richie (para Africa), sin embargo aquella version para la época, fue con las mejores voces de los 80´s en ingles y luego vino la version en español que se llamó "Cantaré, cantarás", y esa versión siempre será un compilado de las voces que marcaron una era, comenzando por Julio, Roberto Carlos (no el futbolista), José José, Vicente Fernandez, Emmanuel, José Feliciano, José Luis Rodriguez, Antonieta, Vikki Carr y un monton de cantantes en estado de gracia (al menos desde este lado del oceano), mencion especial para Don Pedro Vargas y su increible voz. En fin, eso no volverá nunca mas.

Pongo la version original de 1985, la de version nueva en donde aparecen los niños de hoy día y algunos cantantes famosos, pero ya viejos, me da repelús.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La version yankee, tambien vale oro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
Solo 11 mexicanos tienen estrella en el paseo, y son de la talla de Anthony Quinn, Pedro Infante, Mario Moreno, Juan Gabriel, Carlos Santana, Ricardo Montalban y otros mas.

A ver si Carlos Slim puede comprar una, que dinero no le falta. 30 K para Slim es calderilla.
 
Última edición:
11 mexicanos tienen estrella en el paseo

Lo cual confirma que cualquiera tiene esa estrella. México = Caca de país.

Lo único de bueno que ha dado Mexico ha sido El Blog del Narco, y Hugo Sánchez, porsupu.

Edito. Encima hablas de “We are the world,” como si fuera desconocida, y peor aún quedas comparando la mierda panchita esa con el We are the World, que es un hito en la historia musical mundial.
 
Última edición:
Lo único de bueno que ha dado Mexico ha sido El Blog del Narco, y Hugo Sánchez, porsupu.

SaneRealIslandwhistler-small.gif
 
Edito. Encima hablas de “We are the world,” como si fuera desconocida, y peor aún quedas comparando la mierda panchita esa con el We are the World, que es un hito en la historia musical mundial.

Pues tienes que mejorar tu comprensión lectura. "Mierda Panchita", viste quien canta?, yo la verdad no entiendo bien cuando la cosa es troleo y cuando es ignorancia. Es decir, lo tuyo es lo anglosajón y/o nazi, siendo el español (como idioma) baja categoria. Quincy Jones felicita a los cantantes hispanos en 1985, pero un forero "español" viviendo en Alemania dice que la cancion es "mierda". En fin...
 
Última edición:
Vamos a ver mi estimado @Fisico2013 :
- Roberto Carlos , el bueno ( al futbolista le pusieron ese nombre por el cantante, imaginen...)
- El gran Vicente Fernández.
- El no menos grande, y gran guitarrista, José Feliciano.
- El menos grande, pero bueno, Jose Luis Rodfiguez "el Puma".

A esos, y a alguno que seguramente estamos olvidando, son muy conocidos y reputados a este lado del charco.
Permitan me que insista: al finado recién, por aquí, por tierras cristianas, no le conoce ni el puro Tato.
Ni mayores, ni matures, y los jóvenes menos aún. Es que he preguntado a mis suegros yva otros viejos del lugar. Nadie.

Por ejemplo:
¿ Tu sabes quien es el auténtico sr. Recio, alias Patacho?
Pues lo mismo.

Por otro lado:
Caro emigrante @Leger , que lo sepa, tomo nota. Recibido el mensajito.

Ka®ma taruga
 
Pues todos los días se aprende algo.

Para eso está el foro, para "saber cosas" y más aun tomando en consideración la poca diversidad de los foreros. Imagen una mierda más aburrida que un bar de pueblo de la Galicia profunda hablando los mismos paletos y los mismos temas de toda la vida durante casi 20 años.
Ya estamos viejos para tener gustos nuevos, pero con el estado de ánimos adecuado (algún desencanto con una alguna mujer o travelo, según gustos), pega mucho con el estilo de canciones de Jose Jose.

Esta es típica de muchas situaciones en donde la escuchabas con un trago en la mano, con los ojos llorosos, y aceptando lo inevitable. Letra sencilla pero ruda.

Si me pongo cómico se pueden relacionar ambas canciones con historias foriles. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta de cuando te das cuenta de que te acaban de cambiar de puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La primera suena a culebrón ochentero, la segunda es cutre, cutrisima vamos. Tiene que haber inspirado a más de un reggeatonero y/o sicario de Sinaloa.
 
Pues es que es de los 80´s. Y no es que "suene" a novela ochentera, es que es de cajón que las novelas usaban los temas de los cantantes de la época, tiene todo el sentido del mundo.

Ni el Cartel de Sinaloa (se fundó a principios de los 90´s), ni menos el reggetón, existian en ese tiempo (85-86)
 
Última edición:
Ah vale. Esas canciones sólo sonaron en los ochentas y nunca más volvieron a sonar ni a tocarse en vivo 🤦🏻‍♂️
 
Comenzó su carrera en 1970, usa la calculadora de windows, estuvo hasta finales de los 90´s, luego el alcohol y las mierdas lo jodieron. Ve el video que colocó Bailaré, aunque veo que eres un poco corto para entender las cosas, o descuidado y no lees bien.

100 millones de discos no se venden en 2 años.
 
Última edición:
Físico, atiende: no lo conoce aquí ni Dios, y, sobre todo, NOS IMPORTA UNA PUTA MIERRRRRRDA.
 
Atrás
Arriba Pie