Se acaba de Ir el Ultimo que Faltaba de la Foto

estar en contra del puro alcalde de Madrid, Rosendo Mercado Ruiz, ya hay que echarle

Yo estoy en contra. Menuda mierda de ruido asqueroso al que se atreven a llamar Rock. Él y la mayoría de grupos o cantantes españoles y de habla hispana en general. Buenas voces ha habido pero las melodías son todas una puta mierda.
Mierda de movida madrileña con mierdas de grupejos haciendo mierda y más mierda que todo el mundo canta y yo miro asqueado. Se salvan algo de Tequila, de Golpes Bajos y de alguno más que ahora no me acuerdo. Mierda más abundante y olorosa es lo que puebla hoy el panorama, de eso mejor ni hablar. Pero lo de antes, lo de antes también fue una mierda.

Y me cago en la puta mierda de familia del que se ha muerto que no le conoce ni su puta mierda de familia y que de conocerle sería de vista.
 
Si este pavo era famoso - poco - por aquí era por su faceta como compositor para los crooners patrios. No obstante, era un glande.

Siempre nos quedará José Vélez.

¿Compositor? Poco, le componían varios de los grandes compositores de la época, muchos españoles, como Rafael Pérez botija, Manuel Alejandro o Camilo sesto.

Vamos a ver mi estimado @Fisico2013 :
- Roberto Carlos , el bueno ( al futbolista le pusieron ese nombre por el cantante, imaginen...)
- El gran Vicente Fernández.
- El no menos grande, y gran guitarrista, José Feliciano.
- El menos grande, pero bueno, Jose Luis Rodfiguez "el Puma".

A esos, y a alguno que seguramente estamos olvidando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que además hay otro punto a incidir.
No discuto su valía como cantante y artista, respecto.
Pero es que, ya que nos lo has mostrado, su música era mala, malas canciones, repetitivas y simplonas.
Se notaba que iban dirigidas. Además de ser de origen finalista, el.destino buscado era el.público fácil poco exigente

Buah chaval...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Repito: Los mejores compositores de la época, muchos de ellos españoles, esta es del Botija.

¿Ya tienes pc para redimensionar esto a formato avatar? :vacasagrada:

SandyImpossibleHornedviper-size_restricted.gif
 
¿Compositor? Poco, le componían varios de los grandes compositores de la época, muchos españoles, como Rafael Pérez botija, Manuel Alejandro o Camilo sesto.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Buah chaval...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Repito: Los mejores compositores de la época, muchos de ellos españoles, esta es del Botija.

¿Ya tienes pc para redimensionar esto a formato avatar? :vacasagrada:

PCs tengo en casa.
Lo que no tengo es tiempo.
Deme ustec unos días y se lo compongo. Sepa disculpar
 
Pero si ya lo redimensiona solo 😒
 
Pero si ya lo redimensiona solo 😒
Déjeme hacer caro Cabesa.
Es gifeo pide poner algún rotulico, quizá disminuir la velocidad, un poco de retoque fotográfico para resaltar.
Según lo veo , luego como el avatar es pequeñito en el foroc, si lo colocamos sin tratamiento va a resultar muy soso, soso.

Ka®ma hidróxido sódica.
 
Lo cual confirma que cualquiera tiene esa estrella. México = Caca de país.

Lo único de bueno que ha dado Mexico ha sido El Blog del Narco, y Hugo Sánchez, porsupu.

Edito. Encima hablas de “We are the world,” como si fuera desconocida, y peor aún quedas comparando la mierda panchita esa con el We are the World, que es un hito en la historia musical mundial.
Joder y después de escribir esto tienes los cojones de poner a los demás de retrasados?? Gilipollas, subnormal y de remate madridista!! Que orgullosa debe estar la puta que te parió.
 
ok. Asi al menos podré poner canciones sin riesgo de ban.

Cuando era profesor de medio tiempo en la universidad (hace casi 20 años), me enamoré de una alumna y ella de mi, pero al final paso justo lo que dice esta canción. De hecho en esa época era mi himno secreto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es como su himno particular, ademas de El Triste, en esencia por el tema del alcohol y la vida de exceso que tuvo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues es que yo ya estoy viejo (como la mayoria acá), pero creo que hace 7 u 8 años los "artistas" de esta década sacaron una canción sobre el tema de Haiti que fue un remake de "We are the World" realizado originalmente por Lionel Richie (para Africa), sin embargo aquella version para la época, fue con las mejores voces de los 80´s en ingles y luego vino la version en español que se llamó "Cantaré, cantarás", y esa versión siempre será un compilado de las voces que marcaron una era, comenzando por Julio, Roberto Carlos (no el futbolista), José José, Vicente Fernandez, Emmanuel, José Feliciano, José Luis Rodriguez, Antonieta, Vikki Carr y un monton de cantantes en estado de gracia (al menos desde este lado del oceano), mencion especial para Don Pedro Vargas y su increible voz. En fin, eso no volverá nunca mas.

Pongo la version original de 1985, la de version nueva en donde aparecen los niños de hoy día y algunos cantantes famosos, pero ya viejos, me da repelús.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La version yankee, tambien vale oro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí se completa la trisomia, con la versión jevi. Atención a los cameos de lynch e yngwie. Yngwie los tenia a todos cohibidos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y yo si conocia al tal Jose jose, antes de ver este hilo. Concretamente lo conocí cuando murió, al ver el video de esta zorra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuidado con la inglesa de anchas caderas, te rajo.
Pues por la manera como habla y sonrie deduzco que le gusta que le pellizquen los pezones y le ahoguen con toda la porra en la boca. Igual que la Greta cuando cumpla 18.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie