Se acaba de Ir el Ultimo que Faltaba de la Foto

Listo, no hay problema, entiendo tu punto.

El hilo que se hunda y ya.
 
Qué se hunda, dice.
Se hunde lo que alguna vez estuvo a flote, desnortao.
 
En represalia que alguien abra un hilo en un foro venezolano sobre la muerte del cantante de Golpes bajos.
 
Tu viviste en los 80's en España?
Estuviste en algún festival donde actuase Leño?

Creo que te equivocas. Por aquella época no vinieron The Jam porque decía Paul Wheller que Madrid era una ciudad muy jevi.

Ka®ma y Javi el jevi


Yo vine en el 85 y jebi=kaka. Hizo falta que entrara la mtv y pusieran videos para normalizar la situación y que el español medio dejase de rasgarse las vestiduras. Reminiscencias de la ley de vagos y maleantes en la psique española. Leño de entrada no es jebi, y en segunda era muy marginal, con todo y que me digas que llenaba estadios, ya, pero que la mayoría de la gente no los conoce o los conoce de nombre y no los ha visto. Leño es el rock duro callejero español auténtico. Y bueno, leño es Rosendo ¿qué Mercado tiene Rosendo?:lol: = Reducido.
 
Última edición:
Físico, atiende: no lo conoce aquí ni Dios, y, sobre todo, NOS IMPORTA UNA PUTA MIERRRRRRDA.
OptimisticAnchoredHammerkop-size_restricted.gif

Gint, perdónales, porque no saben lo tremendamente sudacas que son y no se dan cuenta.


Si al menos se hubiese muerto Luis Miguel, alguien de Onda Vaselina o RBD, medianamente conocidos en estas tierras por una inmensa minoría, aún.
 
OptimisticAnchoredHammerkop-size_restricted.gif

Gint, perdónales, porque no saben lo tremendamente sudacas que son y no se dan cuenta.


Si al menos se hubiese muerto Luis Miguel, alguien de Onda Vaselina o RBD, medianamente conocidos en estas tierras por una inmensa minoría, aún.

Ah, pero entonces es porque sois unos niñatos, onda vaselina y RBD dice...

Por cierto, ¿que os dice la frase onda vaselina? La entendéis? ¿Como la traducirías al castellano?


Por cierto que en el 85, en españa, había niñas con imágenes de Luis Miguel en la carpeta.


Lo cual confirma que cualquiera tiene esa estrella. México = Caca de país.

Lo único de bueno que ha dado Mexico ha sido El Blog del Narco, y Hugo Sánchez, porsupu.

Y el pan Bimbo ¿o tú no comes sandwiches?
 
Última edición:
@BAILARE SOBRE TU TUMBA
Habrá cascado uno de los grandes de la música sudaca, pero aquí no le conocía ni el Tato a la hora de comer.
O estás con nosotros o estás con los descendientes de Atahualpa. Ya lo dice el refrán: No se puede estar en misa en Vigo y repicando en Granada.
Hijo de puta.
 
Última edición:
Es que además hay otro punto a incidir.
No discuto su valía como cantante y artista, respecto.
Pero es que, ya que nos lo has mostrado, su música era mala, malas canciones, repetitivas y simplonas.
Se notaba que iban dirigidas. Además de ser de origen finalista, el.destino buscado era el.público fácil poco exigente

En represalia que alguien abra un hilo en un foro venezolano sobre la muerte del cantante de Golpes bajos.
Usía es mala gente, se le nota por demás que se gusta en su maldad, le divierte hozar en el fango de su malage ser.
¡ Va a comparar al gran Germán Coppini con el melódico este. !
Si todavía fuera con el Flaco Jiménez...

A mi me van a matar a desgustos.
Ka®me voy a matarrrr
 
Última edición:
@BAILARE SOBRE TU TUMBA
Habrá cascado uno de los grandes de la música sudaca, pero aquí no le conocía ni el Tato a la hora de comer.
O estás con nosotros o estás con los descendientes de Atahualpa. Ya lo dice el refrán: No se puede estar en misa en Vigo y repicando en Granada.
Hijo de puta.

Que sabrás tú, PREGÚNTALE A TU MADRE ME CAGO EN DIOS, a lo mejor tenemos más en común ella y yo de lo que tú te crees.

¿Yo estar “con”? No. Yo estoy en contra ¿de qué? De lo que sea.
 
Que sabrás tú, PREGÚNTALE A TU MADRE ME CAGO EN DIOS, a lo mejor tenemos más en común ella y yo de lo que tú te crees.

¿Yo estar “con”? No. Yo estoy en contra ¿de qué? De lo que sea.
Exijo a la administración que prohíba las IPs de Sudamérica, Canarias y demás territorios de ultramar.
Hijo de puta.
 
Ah, pero entonces es porque sois unos niñatos, onda vaselina y RBD dice...

Por cierto, ¿que os dice la frase onda vaselina? La entendéis? ¿Como la traducirías al castellano?


Por cierto que en el 85, en españa, había niñas con imágenes de Luis Miguel en la carpeta.




Y el pan Bimbo ¿o tú no comes sandwiches?
Onda Vaselina son dos palabras que unieron al azar.
Fue esa como pudo ser Rinoceronte líquido o Despertar acuoso
 
Exijo a la administración que prohíba las IPs de Sudamérica, Canarias y demás territorios de ultramar.
Hijo de puta.
Yo estoy en el gran Wyoming, a mi me la pelais.
Ya se nota, porque para estar en contra del puro alcalde de Madrid, Rosendo Mercado Ruiz, ya hay que echarle.

Karmaneras de vivir

¿Yo en contra de Rosendo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rosendo es el mesías.
Onda Vaselina son dos palabras que unieron al azar.
Fue esa como pudo ser Rinoceronte líquido o Despertar acuoso

No hijo no. ¿Cómo se llamø la película GREASE en España?
En mexico vaselina
Onda vaselina es como decir movida grease, es como decir que van de John Travolta y Olivia en grease por la vida.
 
Pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA :
Por acá, por la cristiandad, la peli que citas se llamó sin traducir Grease y en algunos ámbitos se la conoció como Brillantina.

Es que acá el cosmético al que alude la película, un ungüento para dar aspecto grasiento al cabello, se le conoce asín: brillantina.

Por estos lares la vaselina tiene una connotación sexual anal y tal
 
Yo estoy en el gran Wyoming, a mi me la pelais.


¿Yo en contra de Rosendo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rosendo es el mesías.


No hijo no. ¿Cómo se llamø la película GREASE en España?
En mexico vaselina
Onda vaselina es como decir movida grease, es como decir que van de John Travolta y Olivia en grease por la vida.


joder despues los manitos se rien de nuestra onda vital y otras traducciones.

vaselina. LOL
 
Tras esta racha y a parte de Yulio claro está, solo dos ma de esta raza de titanes sostienen la historia de la música en español, que cuando falten obviamente el panorama se derrumbará

Uno es Dyango, con su chepilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y el otro, Junco, con la chepilla tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tras esta racha y a parte de Yulio claro está, solo dos ma de esta raza de titanes sostienen la historia de la música en español, que cuando falten obviamente el panorama se derrumbará

Uno es Dyango, con su chepilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y el otro, Junco, con la chepilla tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi generalísimo , no mese muera nunca.

Ka®ma kamel
 
... y este foro será el causante de que me baje el torrent de Giro al Infierno...
 
Arriba Pie