Se acaba de Ir el Ultimo que Faltaba de la Foto

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.505
Reacciones
1.306
Pues eso, José José acaba de irse para cantar con Rocio, Juanga y Camilo al otro barrio. Lo terminó de arrastrar el cancer de páncreas, duró mucho, para como que estaba.

Resultado de imagen para foto juan gabriel jose jose rocio durcal


Era de los grandes.

Una de las que lo hizo famoso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Era de la época de los 70´s y 80´s donde la música romántica era valorada y sus letras e intérpretes muy buenos. De esa época solo quedan vivos Julio, Raphael y Jose Luis Rodriguez, El Puma (se me olvidaba).
 
Última edición:
Era de la época de los 70´s y 80´s donde la música romántica era valorada y sus letras e intérpretes muy Buenos

De este lado del charco, si.

Supongo que tampoco se conocerá la canción Cantaré, Cantarás de 1985 en donde aparecian los mejores talentos de la época. Cosa que ya no se repetirá en el futuro, porque simplemente de eso ya no hay mas.
 
Era de la época de los 70´s y 80´s donde la música romántica era valorada ....
Eso seria en otros lares.
Por acá , al menos en los 80's esos macarrrasdestrechopantalón se comían un colín.
Algunos , por aquella éoica, para subsistir, se iban ha hacer las Américas, decían.

Por acá eramos mas de AC/DC , Leño, Glutamato ye-ye y esas cosas, que tu sabe.

Particularmente , soy sincero, desconocía totalmente la existencia de ese señor.

Ka®muertos desconocido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Qué penita! Ya no hay más que trap y monos culeando en el panorama musical. Yo a veces me pongo la de "La nave del olvido" para hacer tareas por casa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espera un pocooo,
Un poquiiiiiito maaas,
para llevarte
mi feliciiiiiidaaad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero a este tío aquí no le conocía ni su puta madre, qué coño habláis. La relevancia de este fulano aquí es nula.

A ver si no confundimos Chimpanzuela con España.
 
Si este pavo era famoso - poco - por aquí era por su faceta como compositor para los crooners patrios. No obstante, era un glande.

Siempre nos quedará José Vélez.
 
No era venezolano, era mexicano. 100 millones de copias vendidas en su carrera y estrella en el paseo de Hollywood. Tiene temas muy famosos (para este lado del charco), El Triste, Gavilán o Paloma, 40 y 20 etc etc, son canciones que siempre estarán en mi base de datos para cuando trabajo en la pc. En los ultimo lustros ya prácticamente no tuvo voz debido a problemas de alcohol y a una vida de excesos. El cáncer lo terminó de reventar.

Para canciones de despecho era lo máximo, en mi época de joven inexperto con las féminas, alla a mediados de los 90´s fue el causante de que me aprendiera muchas de sus canciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie