EL CODIGO DA VINCI

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
Alguien ya leyo este librito, que se ha convertido en un bet seller, pues yo me lo he chutado y pues el librito sólo se vuelve interesante después de haber leido 200 paginas. pero llegando a esta parte del libro se desvelan por asi decirlo los secretos del codigo Da vinci que para no hacerselos mmás largo radica en esto:

todo gira en torno al santo grial que en realidad representa a la diosa madre pues es donde se deposita la sangre y el semen de jesus..

Jesus tuvo como esposa a Maria Magdalena y tuvó una hija.

en la ultima cena pintada por Da vinci hay ciertos simbolos que representa el secreto de que Jesus tuvo esposa y está fue Maria magdalena.

en la ultima cena a la izquierda de Jesus se encuentra una mujer que es Maria Magdalena ahi mismo sus brazos forman una "V" que es simbolo de la femineidad.

ahi mismo se demuestra que hubo un complot para desaparecer a maria magdalena y que esta no fuera la primera representante del cristianismo y que si lo fuera san pedro, quien en la pintura hace una seña de degollarla.

y en toda esta historia no podia faltar el Opus Dei quien es el más interesado con acabar con este secreto y con la descendencia de jesus y por ende seguir manteniendo el dominio del crsitianismo machista domina y dirigido sólo por hombres.

en pocas palabras esto fue lo que entendi del librito.

cena.jpg

ultima_cena2.jpg

A duras penas puedo creer que alguien haya destripado una historia de intriga con tan poco rubor.

Saludos

O

Efectivamente, el caso de ese libro es muy curioso.

Aunque todos los criticos esten de acuerdo en sus opiniones sobre este libro al que califican de bodrio, la gente ha respondido impulsivamente a comprarlo convirtiendose en nº 1 en ventas.

Amigos que se lo han leido, me han dicho que al principio engancha mucho, para ir aburriendo progresivamente, y acabar muy decepcionados con el final.

El impacto mediático ha hecho que le toque la loteria al autor.
Ni más ni menos ni menos ni más.
No deja de ser un libro del Top Ventas Carrefour Abril 2004
La verdadera literatura y el ingenio permanecen en la actualidad o bien en el anonimato o bien en el foro de putalocura.

Pues yo lo leí, y me pareció bastante entretenido.
Es una novela policiaca de las buenas. (Aunque no la mejor, ni muchísimo menos).
Si alguien lo lee pensando en que todo lo que se dice es verdad (lo que quizás lo ha convertido en ese best seller), pues yerra.
Por cierto Deibe, que se te ha olvidado decir que al final muere Da Vinci :roll:
Saludos.

Aún no lo he leido y me lo han dejado. Pero si os interesan este tipo de cosas recomiendo vivamente "la conspiración de las tinieblas" de Trevor Ranvenscroft.... si podeis encontrarlo claro...

la historia de la búsqueda de objetos místicos del cristianismo por parte del Tercer Reich... muy muy entretenido...

El Puma rebuznó:
me han dicho que al principio engancha mucho, para ir aburriendo progresivamente, y acabar muy decepcionados con el final.

apuntame en esa lista...

cojonudo

A mi me pareció muy interesante. Lo que digan los críticos me la suda, a mi me gustó y punto.

O rebuznó:
A duras penas puedo creer que alguien haya destripado una historia de intriga con tan poco rubor.

Saludos

O
menos mal que he parado de leer a tiempo.....

Atrás
Arriba Pie