El colapso (miniserie)

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.344
Reacciones
2.573
(Separado de otro hilo)


img_psola_20200718-105231_imagenes_lv_terceros_poster_elcolapso-k02C--656x918@LaVanguardia-Web.jpeg


Os recomiendo la serie francesa "el colapso". Creo que son 8 capis, apenas duran 15-20 minutos cada uno. El título ya lo dice todo, como es el colapso de una sociedad. No es la repera, pero entra bien.
 
Última edición:
Os recomiendo la serie francesa "el colapso". Creo que son 8 capis, apenas duran 15-20 minutos cada uno. El título ya lo dice todo, como es el colapso de una sociedad. No es la repera, pero entra bien.
Pues si es la repera. 8 capis sobre el colapso de la civilización. Rodados en planos secuencia de unos 20 minutos por capítulo. En menos de tres horas cuenta más que una serie Yankee en tres temporadas. Y con un presupuesto digno de Antena 3. Atención al penúltimo capítulo, el de la isla. Un puto tour de force
 
Pues si es la repera. 8 capis sobre el colapso de la civilización. Rodados en planos secuencia de unos 20 minutos por capítulo. En menos de tres horas cuenta más que una serie Yankee en tres temporadas. Y con un presupuesto digno de Antena 3. Atención al penúltimo capítulo, el de la isla. Un puto tour de force

Coincido plenamente. Además

habrá observado que la puta del barquito es la puta ministra del último episodio

La he visto sin referencias previas, y ya en el primer capítulo (que se pasa en 3 minutos) se da cuenta uno de que es plano secuencia, como el resto de episodios.
Personalmente, igual que con las pequeñas joyas del stop-motion moderno, admiro muchísimo ese trabajo de chinos.

Codicia, miseria moral y egoísmo absoluto, que es lo que aflora en nuestra querida hespecia cuando no nos tienen la correa apretada.
Hay algo de bondad, hay lágrima fácil, pero el resultado es el que es: que hay más malos que buenos.

La recomiendo mucho.
 
Codicia, miseria moral y egoísmo absoluto, que es lo que aflora en nuestra querida hespecia cuando no nos tienen la correa apretada.
Hay algo de bondad, hay lágrima fácil, pero el resultado es el que es: que hay más malos que buenos.

La recomiendo mucho.

¿Dónde echan eso, hijo de puta?
No la encuentro.
 
La mula sigue siendo mi guía para cosas en apañó, y cosas paralelas al consumo masivo
Por cierto, no sé si me han movido el post no ver el oficial, o se ha creado el oficial aprovechando.
Gracias, en cualquier caso.
 
Última edición:
Vista.

Serie pequeñita, sin muchos recursos, que se nota que está hecha por gente jovenzuela con mucho cariño.
Lo de filmar orquestando un único plano secuencia debe ser un auténtico coñazo.

Al ser capítulos cortos, se digiere bastante bien.

Echo en falta un capítulo protagonizado por un senegalés.

No había caído en lo de la ministra.
Si es que les quitas el maquillaje y peluquería y parecen un refugee.
 
Última edición:
Resubo para recomendar esta entretenida serie.
Capítulos muy cortos e independientes, es una gran muestra de lo miserable y egoísta que puede ser el ser humano si las cosas están jodidas DE VERDAD.
 
Cuando separé esto pensé que tendría más recorrido, la historia de mi vida :trump: Aprovecho para decir que he visto que la han añadido a Disney Plass, si alguno no la ha visto aún, que le dedique un momento, son capítulos cortos y ciertas situaciones no nos son tan lejanas ya.
 
Cuando separé esto pensé que tendría más recorrido, la historia de mi vida :trump: Aprovecho para decir que he visto que la han añadido a Disney Plass, si alguno no la ha visto aún, que le dedique un momento, son capítulos cortos y ciertas situaciones no nos son tan lejanas ya.
Cambia el título a El prolapso plz
 
Cuando separé esto pensé que tendría más recorrido, la historia de mi vida :trump: Aprovecho para decir que he visto que la han añadido a Disney Plass, si alguno no la ha visto aún, que le dedique un momento, son capítulos cortos y ciertas situaciones no nos son tan lejanas ya.

Si está en Disney+, me pongo con ella. Ayer terminé Reacher en Amazon. Gracias por comentarlo, Lebrom. :wink:
 
Última edición:
Vista. Muy buena. Los capítulos 6 (La residencia) y 7 (La isla) son brutales.

Recomendada.
 
Arriba Pie