Miniseries.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asam

RangoAsiduo
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
832
Tenía pensado abrir hilo por separado por cada serie, pero básicamente creo que llenaría el subforo y no es necesario.Por ello ahí os dejo una reseña de miniseries o series de 1 temporada que me han parecido buenas.

-the pitt (12 capitulos) que son las 12 horas de in turno de urgencia.Muy buena.

-Hijos del tercer reich.
3 capítulos de las desventuras de 4 amigos durante la segunda guerra.Algun que otro fallo, pero muy educativa sobre las calamidades.

-Heridas abiertas.
Miniserie muy oscura con Amy adams como prota.El final te dejará perturbado

-okupas.
Serie Argentina sobre lo que el mismo nombre indica, muy realista y cruda.

-Querer.
Serie española Interpretación nivel Emmy. Sobre el proceso de separación de una pareja madura.

-Antidisturbios. Imagino que la conoceréis.

Mare of easttown.
Kate winsley modo true detective.Muy buena.

This is england.Hay varias a lo largo de los años.Skins y la Inglaterra de los 80.Maravilla.

Nos vemos en otra vida.Española, todo lo que rodeo a los atentandos del 11 m.Muy buena.

El encargado. Obra maestra de la maldad Argentina.

Ya pondré mas.

This is england.Hay varias a lo largo de los años.Skins y la Inglaterra de los 80.Maravilla.
Si vas a ver la miniserie no te olvides de ver primero la pelicula ya que la trama de ésta es anterior en el tiempo a la peli y

no vas a pillar la trama como debieras.De las demás ví la de antidisturbios que no es mala pero tampoco para tirar voladores. A las demás a ver si le echo

una visual a alguna que me suena (menos a la argentina obviamente ,¿quien quiere oir/ver argentinos de manera voluntaria?)

Última edición:
Tenía pensado abrir hilo por separado por cada serie, pero básicamente creo que llenaría el subforo y no es necesario.Por ello ahí os dejo una reseña de miniseries o series de 1 temporada que me han parecido buenas.

-the pitt (12 capitulos) que son las 12 horas de in turno de urgencia.Muy buena.

-Hijos del tercer reich.
3 capítulos de las desventuras de 4 amigos durante la segunda guerra.Algun que otro fallo, pero muy educativa sobre las calamidades.

-Heridas abiertas.
Miniserie muy oscura con Amy adams como prota.El final te dejará perturbado

-okupas.
Serie Argentina sobre lo que el mismo nombre indica, muy realista y cruda.

-Querer.
Serie española Interpretación nivel Emmy. Sobre el proceso de separación de una pareja madura.

-Antidisturbios. Imagino que la conoceréis.

Mare of easttown.
Kate winsley modo true detective.Muy buena.

Nos vemos en otra vida.Española, todo lo que rodeo a los atentandos del 11 m.Muy buena.

El encargado. Obra maestra de la maldad Argentina.

Ya pondré mas.

Llenar el subforo? Quita quita, no vaya a generar movimiento. Incluso te diría más, la próxima vez que quieras escribir unas reseñas, las pones en el forochat de fin de semana en el general, y ya si te esperas al domingo noche, mejor que mejor, así casi no das tiempo a réplica antes de que cierren, no vaya a dar lugar a varios mensajes.

Hijodeputa :trump:

La mayoría de esas ya tienen hilo, si quieres comentarlas, no seas vago y los buscas, y las que no, tranquilo que no cobran por abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie