Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.883
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, majete. Ya lo tengo.
Pero para eso quedan tres semanas y la de los mormones ya la tienes completa.
Ayer me ví el cuarto y el quinto. Hoy la termino. Está brutal la serie. Es alucinante como se le puede ir la olla a las personas... joder.
¿En serio el Dan ese queria 'casarse' y FOLLARSE a sus dos hijas? Menudo hijo de la grandísima puta.
Hijastras. Parece lo mismo pero no lo es. Aunque eran adolescentes igual y era un asqueroso.
Que es exactamente lo que he dicho.Vale, pero unas crías, y un HIJO DE PUTA. Que sean hijastras no quita ni un ápice de hijoputismo a ese puto loco-perturbado.
En realidad es una mierda. Es un complot contra ti muahahaha.Ya me la he bajado, por el hype que me habéis metido.
Y que Daisy Edgar-Jones esté maravillosa, también.Andrew Garfield es un pedazo de actor, eso también influye.
No la conocía. Vaya, vaya.Y que Daisy Edgar-Jones esté maravillosa, también.
Sí, es atractiva. Pero no me refería a eso. Es lo mejor de la serie.No la conocía. Vaya, vaya.
![]()
Ya, ya te había entendido.Sí, es atractiva. Pero no me refería a eso. Es lo mejor de la serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.